PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)
Muy bien, me ha gustado, si que es sorprendente, la verdad. Y de Locke yo ya no se que pensar, vale que se quiera quedar en la isla, pero es que está jodiendo a los demás que da gusto. El orígen de su parálisis es espectacular, yo me esperaba que le pegasen un tiro o un atropello, pero es que joder, no me lo esperaba en absoluto.
Y el personaje de Ben es genial, cada vez que sale hace ganar puntos a la serie, es un cabrón maquiavélico, y sin embargo es capaz de parecer el tío más bueno de la tierra, con esa carita de cordero degollao...
Que sigan así, por favor.
Y el personaje de Ben es genial, cada vez que sale hace ganar puntos a la serie, es un cabrón maquiavélico, y sin embargo es capaz de parecer el tío más bueno de la tierra, con esa carita de cordero degollao...
Que sigan así, por favor.
Espeluznante el 13!!!
De este capítulo se puede sacar mucha chicha. La conversación de Locke i Ben tiene mucho jugo.
Un capítulo al mas alto nivel dentro de la serie.
Ya era hora que subieran el nivel. La serie vuelve a ser como antes, como cuando nos enganchó a todos. Al nivel de la 1ª i 2ª temporada.
Una gozada, señores!!!
De este capítulo se puede sacar mucha chicha. La conversación de Locke i Ben tiene mucho jugo.
Un capítulo al mas alto nivel dentro de la serie.
Ya era hora que subieran el nivel. La serie vuelve a ser como antes, como cuando nos enganchó a todos. Al nivel de la 1ª i 2ª temporada.
Una gozada, señores!!!
-
Soy de las que se leen la última página del libro antes de empezarlo.Jakoso escribió:Pues muy mal hecho si no lo has visto y has leído el foro, jejeje, te he pisado medio capítulo^SUSI666^ escribió:Dios y yo sin verlo aún!!!!!!!
Ya lo he visto. Acojonante con mayúsculas, oiga. Me he quedado helada al ver al padre, pero se suponía que el culpable de las parálisis era él, a medida que ibas viendo el capítulo.
-
- Contactar:
Aun asi, tambien pienso que queda algo que contar, falta ver de alguna forma que el Sawyer real es el papa de Locke.
Se vuelve interesante la serie. Menos mal!!!
Espero por otro lado que las razones para que el padre de Locke este en la isla, sean congruentes y creibles.
El siguiente episodio los flashbacks son de Nikki y Paulo. Veremos si su inclusion merece la pena. O no.
Se vuelve interesante la serie. Menos mal!!!
Espero por otro lado que las razones para que el padre de Locke este en la isla, sean congruentes y creibles.
El siguiente episodio los flashbacks son de Nikki y Paulo. Veremos si su inclusion merece la pena. O no.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Susi, Artz era un lostie que exploto. Tom es el que llevaba barba. Y Paolo es el lostie que junto con Nikkie sale ultimamente, los dos nuevos losties... (el actor es Rodrigo Santoro). El gay no tiene que ser ni lostie, ni de los otros. De hecho puede que no haya gays jeje.
Perdona Jakoso, pero en el titulo pone Spoilers...
Si el post es para hablar solo de capitulos emitidos, mejor especificarlo en el titulo, no?
Perdona Jakoso, pero en el titulo pone Spoilers...
Si el post es para hablar solo de capitulos emitidos, mejor especificarlo en el titulo, no?
-
- Contactar:
-
- Contactar: