Chicas madrileñas

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Lipe

Mensajepor Lipe » Mar Ene 20, 2004 12:53 am

Yo antes tiraba muxo de chat para conocer gente (chicas preferentemente ;D) y os puedo asegurar que las pibas van incluso mas a saco que los pibes... hay mucha falsedad y muchas mentiras. Lo que no hay que hacer es dejarse llevar por el chat o por el foro, a la gente se la ve en persona y ahi es donde se ven las intenciones, ademas, si hay tema o no es algo que concierne a las 2 personas

como dise suko si hay quimica o no, se descubre en persona, pero tranquilas pibitas yo tengo muxa quimica para daros a todas xDD
tosko

Mensajepor tosko » Mar Ene 20, 2004 11:32 am

me parece muy bien todo eso que estais diciendo pero para eso hay otros foros que lo podeis tener mucho mas facil si eso es lo que quereis. ademas.............os recuerdo que mucha gente ya tiene pareja eh
tosko

Mensajepor tosko » Mar Ene 20, 2004 11:44 am

mas bien lo digo porque una cosa es conocer a gente y ya esta y otra conocer a gente (sobre todo tias) para luego intentar llevarlas al huerto. que si!! que direis que no pero los tios ya sabemos como somos. por eso os recuerdo de nuevo que mucha gente tiene novio o novia, os recomiendo que no vayais de listiyos ni confundais las cosas porque luego pasa lo que pasa
como veo que la razon por la que os meteis aqui es para pillar cacho lo reconozcais o no (casi todo el mundo dice que es para conocer a gente pero luego van a lo que van) solo os digo que para eso hay paginas mejores y con feminas mas predispuestas
Lipe

Mensajepor Lipe » Mar Ene 20, 2004 1:52 pm

lo se, pero me gustan los retos dificiles xD

psd: soy gay, asi que no quiero mujeres, quiero hombres fuertes y varoniles que me azoten, interesados mensaje privado o msn
Suko

Mensajepor Suko » Mar Ene 20, 2004 1:57 pm

A ver, chikitin, si somos un poko inteligentes y empezamos a pensar ok? Lo primero, este foro puede servir para lo ke a cada uno le salga de los cojones, sea conocer gente, ligar o jugar al domino lituano. 2- lo de los tíos somos como somos.... yo soy yo, y lipe es lipe, y me da bastante igual como seas tu, porke no tienes ni idea de como soy yo, y creo q tampoko deberia importarte... 3-si yo entre en este foro no fue pa ligar precisamente, sino para dar un pokito de publicidad al garito donde curro, aunke tampoko creo ke deba dar ningún tipo de explicación. Es más, siento decirte q estoy con alguien, por lo ke NO KIERO LIGAR. 4- kien coño te crees para ir de guay opinando sobre lo ke debo hacer y lo ke no, si ni sikiera me conoces? tío, vete a la cama y deja de meterte en historias q ni te van ni te vienen.
Por último, si lipe creo este post fue porke estábamos de risas y lo pusimos, en ningun momento porke estuvieramos desesperados ni nada parecido, simplemente para echarnos unas risas y ya esta, un consejo, deja de intentar tener movidas con la peña porke el buen rollito esta mejor, consigues mas amigos.
Lipe

Mensajepor Lipe » Mar Ene 20, 2004 2:14 pm

dureza
Suko

Mensajepor Suko » Mar Ene 20, 2004 2:19 pm

por cierto, me da por culo la gente q se esconde y no se registra, si tan machote se es para opinar, igual para registrarte no? Cada uno con lo suyo...
Yermy

xD

Mensajepor Yermy » Mar Ene 20, 2004 2:45 pm

Suko kolega yo no toy registrado.. vamos es ke me registre hace mutxo pero ya ni me akuerdo jejeje.
Pos eso me meti aki pa opinar porke me enseño el thread el kipe.. y madre de dios la ke se ha liao... yo toy kompletamente de akuerdo kon suko, kada kual ke haga lo ke le da la gana.
Si el tio va a pillar, pues mira si al tia se deja mejor para ella, y si tiene novio y keda a solas kon un chico y le gusta mas ke el novio, pues mira lo siento por el novio..
Aki somos todos libres y hacemos lo ke nos da la gana
Aleeee ;)
Por cierto... aki algunas personas lso thread de risas no se lso toman muy bien... :mad:
tosko

Mensajepor tosko » Mar Ene 20, 2004 3:02 pm

esta visto que las verdades duelen y sobre todo que se descubra la intencion del post que no era otra que la que todos sabemos, pero mira por donde la mayoria de la peña no se deja engañar por personajes como estos.
ah lipe! ten cuidao con los retos dificiles por si aparece el novio de alguna
Suko

Mensajepor Suko » Mar Ene 20, 2004 3:06 pm

A ver pringao, ke eres muy tonto y ke no vamos a perder el tiempo contestando a tus gilipolleces, porke estas demostrando ke no eres más q un tonto a las tres, o ke no sabes leer. Me la suda lo ke tontitos como tu opinen sobre lo ke mis amigos o yo escribamos. Olvidanos un mes (o dos) y dedicate a tus cositas ok?
tosko

Mensajepor tosko » Mar Ene 20, 2004 4:37 pm

aver metalero pastel que eres muy gilipollitas, mas valiera que reformaras tu puto bar porque esta lleno de mierda como vosotros. ah! tenr cuidado porque de la plaza de los cubos vamos a ir para alla directos asique.......no deciais que os gusta el riesgo? pues lo vas a ver.
Dark Moore

Mensajepor Dark Moore » Mar Ene 20, 2004 5:02 pm

Ey chaval, me da igual q seas nazi o lo ke seas, pero creo ke estas sacando las cosas de contexto. Con la violencia no se arregla nada tio, si no estas de acuerdo con lo ke hacen, no los leas y ya esta, pero no tienes por ke ir amenazando a la peña...
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mar Ene 20, 2004 5:05 pm

Como me jode la gente que mete a sus coleguitas en movidas ajenas. tosko que yo sepa en este foro no hay censura y si alguien se siente ofendido sólo tiene que decirlo, al menos desde mi experiencia. Lo único que tengo que decir en cuanto a este post es que mejor estaría en las lombrices para que lo viera más gente y se pusiesen más chorradas y así nos reimos todos.
tosko deja de amenazar tanto y riete un poco más hombre, que como dicen una vez al año no hace daño, aunque es costumbre más sana una vez a la semana.
Lipe

Mensajepor Lipe » Mar Ene 20, 2004 5:27 pm

Esto se esta pasando ya... tosko esto es un foro, donde la gente habla y tal, te lo creas o no, las intenciones de ligar con este tema no existen, mas que nada por que esta hecho pa las risas. Por supuesto que pa ligar por inet hay otras paginas, foros y chats mas adecuados, pero solo pretendia dar un poco de picante a este foro na mas ¬¬

En este mismo tema he puesto un millon de veces lo mismo.. buen rollito y tal cual, aunque no te lo creas soy un caballero y odio conocer gente por internet por que esta lleno de fals@s y mentiros@s. No tengo por que excusarme por que yo no he dixo na del otro mundo, suko se ha sobrado en sus comentarios por que se ha calentao na mas, ni siquiera te conoce asi que no deberias tener en cuenta sus palabras

dew, y buen rollito eh? :P
adolf6

Mensajepor adolf6 » Mar Ene 20, 2004 7:40 pm

me meto poco pero es que.....joer se te quitan las ganas de meterte, si esto solo es para reirte ostias, no entiendo a la gente, por lo que veo os gusta el metal no? pues meteros en el foro de mariskalrock que hay si que hay gente dpm y casi todos comparten la misma musica: el metal
lo dicho: que no se pongan mas tonterias ni que se pique la gente por cosas que al fin y al cabo son para reirnos nada mas. SALUD
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar Ene 20, 2004 7:48 pm

Si es que hay gente que se china por todo...Cada uno que haga lo que quiera,si sienta mal(que esto es una chorrada por cierto)pues no lo leas Tosko,y eso de amenazar pues no se a que viene,te has pasado.

Ademas en esto de las kedadas cada uno hace lo que quiere,como dice el dicho 2 no lo hacen si 1 no kiere,ademas estas generalizando a los tios,no todos van al rollo,bueno si sale sale,por ejemplo yo he quedado y hablo con bastantes tias y no voy con todas al rollo,primero prefiero la amistad y luego lo otro si surje pues mejor que mejor:).

Halla paz!!!
El Oskar

Toda la puta vida matando tontos y siempre queda alguno

Mensajepor El Oskar » Mar Ene 20, 2004 8:03 pm

Lipe, Suko...sois mis amigos, pero sois muy tontos...para que coño les respondeis, pasad de ellos que no vale la pena y manda cojones que sea yo quien tenga que deciros estas cosas.
Y los tios estos que no se ni quienes sois, pegaros de cabezazos con las paredes y dejar a mis amigos en paz, que son buena gente y no buscan movida con nadie. Iros de copas con la novia...que a estos no les interesan y dejaos de lios.
Hala, haber si maduramos todos un pokito.
adolf6

Mensajepor adolf6 » Mié Ene 21, 2004 1:06 pm

pues si!! llevais razon, es lo mejor que se puede hacer en estos casos. para lipe y suko: habeis entrado en el foro de mariskalrock? alli si que hay gente como vosotros y que les mola esa musica, casi todos y todas son asi en ese foro
tierra santa

Mensajepor tierra santa » Mié Ene 21, 2004 1:41 pm

lleva razon adolf, yo siempre me meto en el que os ha dicho y a to dios le gusta sobre todo el metal y todo lo relacionado con ello, ademas en ese foro hay mucha mas gente que entiende sobre el heavy, metal y hardrock que en este
¿kien soy?

Mensajepor ¿kien soy? » Mié Ene 21, 2004 11:28 pm

todos sin registrar = es la misma persona = distintas personalidades = me aburro en casa y las pajas ya no sirven = k penita me das
adolf6

Mensajepor adolf6 » Jue Ene 22, 2004 10:55 am

pues igual es la misma persona quien sabe! aunque no creo que se llegue a tal extremo de ridiculez, por cierto, yo aunque no este registrado no quiere decir que no me meta de vez en cuando porque me meto poco pero siempre con este nick eh! porque para meterme con varios niks falsos para eso cojo uno que no me conoce ni dios y pongo lo que me da la gana o mas facil seria estar en varios foros a la vez. salud y buen rollo
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Ene 22, 2004 3:46 pm

¿A las lombrices?
elpako

Valla lios

Mensajepor elpako » Sab Ene 24, 2004 4:34 pm

Suko, Lipe y Oskitar; en valla lios que os meteis; a gente como esta no hay que contestarles, pero ya que se pone, pues decirle que en la plaza de los cubos ya no hay nadie, por cierto que los pringaillos como este no conocen a nadie, porque los rockeros/heavs no nos metemos entre nosotros y los nazis no se meten con heavys por lo que pueda pasarles, asi que tu, el TONTO; Metete un dedo en el culo, otro en la boca y vete a hacer el pollo asado a otro foro, pintamonas.