Hasta se preparan los cabrones pa golpear mas duro.rafuck escribió:Has oido hablar de "España 2000"?es una organizacion neo-nazi muy a tener en kuenta, son muy numerosos, muy violentos y practikan artes marcialesdskntrol escribió:si, he oido que en valencia estan pisando fuerte los cabrones, hay que tener cuidado y no subestimar puesto que con el tema sobretodo de inmigración crecen, pero no hay que alarmarse, a estos hay que plantarles cara y ni un paso atrás.
Diario De Un Skin (Real O Mentira)
-
- Contactar:
-
rafuck escribió:Has oido hablar de "España 2000"?es una organizacion neo-nazi muy a tener en kuenta, son muy numerosos, muy violentos y practikan artes marcialesdskntrol escribió:si, he oido que en valencia estan pisando fuerte los cabrones, hay que tener cuidado y no subestimar puesto que con el tema sobretodo de inmigración crecen, pero no hay que alarmarse, a estos hay que plantarles cara y ni un paso atrás.
España 2000 no es neo-nazi es fascista sin mas, aunque hayan pelaos. Lo que mas gracias me hace de España 2000 es que su presidente, el que proclama "los españoles primero" y cosas asi, es el presidente de una asociacion de clubs de alterne a nivel estatal. Hay una foto que sale en una reunion y con una "empleada" suya que es negra.
-
-
- Contactar:
En Burgos tampoco hay, y de haberlos están bien escondiditosmaik escribió:bones hay , y muchos....... yo he probao sus puños con que lo se de primera mano....
agresionoes hay todas las semanas....
la unica zona donde casi no hay (pero hay ) es euskalherria , pero en el resto del estado abundan , sobre todo en madrid, barcelona y donde mas fuertes estan ahora creo que en valencia......
yo soi de zaragoza y antes habia una fuerte presencia bonhead, pero poco a poco gracias al trabajo de mucha gente, (redskins, punks, antifascistas en general) ya no mandan en las calles y pocas veces salen de su zona con pintas

-
pues klaro k ai zerdos en galizia murzia y en todas partes no se en k klase d movida estareis xo veis bastante poko....
ese libro es una basura y antonio salas merece lo k algun dia le daran ultra sur = k jodio a los NS en españa jodio antifas..en su libro segun el somos la misma mierda kn distinto kollar nos llama perros en vez d mierda xo bueno eso es lo k piensa d nosotros....solo se k despues d su reportaje x llamarlo d alguna forma iba x mi ciudad kn las botas y rapada y me taxaban d nazi.
no nos hace falta k un periodista k se aburre diga lo k hay en nuestra luxa a ese lo uniko k le faltaban webos pa irse a una guerra a informarnos d verdad.
ese libro es una basura y antonio salas merece lo k algun dia le daran ultra sur = k jodio a los NS en españa jodio antifas..en su libro segun el somos la misma mierda kn distinto kollar nos llama perros en vez d mierda xo bueno eso es lo k piensa d nosotros....solo se k despues d su reportaje x llamarlo d alguna forma iba x mi ciudad kn las botas y rapada y me taxaban d nazi.
no nos hace falta k un periodista k se aburre diga lo k hay en nuestra luxa a ese lo uniko k le faltaban webos pa irse a una guerra a informarnos d verdad.
-
en Valencia esta España 2000 que son todos los ciclaos de porteros de discotecas, de la peña Yomus del futbol y toda esta gente...hay que tener cuidado con esta gente porque esta zumbá perdida y no respetan a nada ni a nadie, y si a eso le suamamos que vienen de otras ciudades, pues vendran a liarla seguro. lo que no entiendo es porque la señorita Rita Barbera no toma cartas en el asunto
jaja porque están subvencionados por ella!!!joe Valencia es una región de fachas a tope!!SaCChaRoMYceS escribió:en Valencia esta España 2000 que son todos los ciclaos de porteros de discotecas, de la peña Yomus del futbol y toda esta gente...hay que tener cuidado con esta gente porque esta zumbá perdida y no respetan a nada ni a nadie, y si a eso le suamamos que vienen de otras ciudades, pues vendran a liarla seguro. lo que no entiendo es porque la señorita Rita Barbera no toma cartas en el asunto
por los 90 en Barcelona habían bastantes grupos skin...joder menudas trifurcas se liaban!!!habían parques donde depende que hora mejor que no aparecieras!!!
ayer vi la peli....y menudos cabrones....poco cobardes son!!!3 tios armados contra uno indefenso....pero que zumba está la peña......
-
ese libro es un puto copia y pega en muchas partes.. por otra parte muchas veces por desgracia se puede decir que bastantes skins antifas son lo mismo que los nazis pero al reves, y solo basta ir a cualquier ocncierto y verlos.. ademas que almenos para mi, muchos redskins no deja de ser gente que se cree ser skinhead por tal ideologia y si no eres como ellos no vales, por tanto si, muchos son lo mismo que los jodidos cerdos.
he dicho.
pd: se nota que el libro del antonto salas este me toca un poco la moral no
he dicho.
pd: se nota que el libro del antonto salas este me toca un poco la moral no

-
Sinceramente, a mi me parece komo dice Skatik Oi! que a veces no hay tanta diferencia por desgracia entre skins neonazis y redskins. Y es q los extremos a veces se tokan. Que yo no comprendo ni omprenderé komo se puede defender la violencia sobre todo lo demás...
Por lo demás decir komo la mayoría q la peli es una puta mierda, y q el libro...pues bueno, hay que ser un poko espabilao y no creerse todo lo q te kuenten, salir a la calle y abrir los ojos. Pero en lo q es el tema del fútbol si ke te puedes hacer una idea de lo plagao q está de nazis.(m refiero a los ultrassur, frente atlético...etc.)
Por lo demás decir komo la mayoría q la peli es una puta mierda, y q el libro...pues bueno, hay que ser un poko espabilao y no creerse todo lo q te kuenten, salir a la calle y abrir los ojos. Pero en lo q es el tema del fútbol si ke te puedes hacer una idea de lo plagao q está de nazis.(m refiero a los ultrassur, frente atlético...etc.)
La diferencia estriba en que unos tienen ideas genocidas, y los otros, simplemente pueden tener una actitud déspota o directamente imbécil.
Por favor, no comparemos a unas personas que rigen su vida por un ideal asesino y ya sólo por eso son detestables, con las de unos tipos que pueden ser unos verdaderos ineptos gilipollas y no por su condición de redskin, sino porque son idiotas por naturaleza.
Y bueno, ya que estamos, si las actitudes de algunos redskins son lamentables, las de otros tantos skins "apolíticos" no lo son menos. Ya puestos, veo más similitudes entre muchos de éstos y los nazis, que entre reds y bones. Aunque por otra parte, en mi vida he vivido movimiento más posero y artificial que el skin, culpable de muchas grandes épocas de mi vida, pero no menos culpable de conseguir cansarme de tanta bobada.
Por favor, no comparemos a unas personas que rigen su vida por un ideal asesino y ya sólo por eso son detestables, con las de unos tipos que pueden ser unos verdaderos ineptos gilipollas y no por su condición de redskin, sino porque son idiotas por naturaleza.
Y bueno, ya que estamos, si las actitudes de algunos redskins son lamentables, las de otros tantos skins "apolíticos" no lo son menos. Ya puestos, veo más similitudes entre muchos de éstos y los nazis, que entre reds y bones. Aunque por otra parte, en mi vida he vivido movimiento más posero y artificial que el skin, culpable de muchas grandes épocas de mi vida, pero no menos culpable de conseguir cansarme de tanta bobada.
-
Hombre, tienes toda la razón del mundo, no se puede comparar las ideologías, pero yo a lo q me refiero es q he visto q tanto los unos como los otros usan la violencia como medio para alcanzar sus fines, sin importar el precio de sus acciones. (Hablando en general, de grupo, q como personas cada uno será más o menos radical)
-
es muy bonito decir kla violencia es mala y decir luego putos faxas deberian estar todos muertos....
si tu vas x la kalle y ves a unos nazis seguramente agaxes la kabeza y te kalles xo la gente k esta metida en la movida antifa hasta el kuello lo mas seguro es k se la lie.
x muxo tiempo k pase y aunk ya no llebe las pintas k llevaba antes kuando veo un nazi se la suelto y si me tengo k dar d ostias me las doi kn muxo orgullo prefiero k me partan la boka a kedar komo una kobarde...son puntos d vista xo kn paz y amor no se kombate el fascismo
si tu vas x la kalle y ves a unos nazis seguramente agaxes la kabeza y te kalles xo la gente k esta metida en la movida antifa hasta el kuello lo mas seguro es k se la lie.
x muxo tiempo k pase y aunk ya no llebe las pintas k llevaba antes kuando veo un nazi se la suelto y si me tengo k dar d ostias me las doi kn muxo orgullo prefiero k me partan la boka a kedar komo una kobarde...son puntos d vista xo kn paz y amor no se kombate el fascismo
-
-
-
-
-
-