mmmh, me ha dejado un poco en jake, me confieso seguidor de sobre todo, Inferno, Syberia y Rev.12111. y no paro de escucharlo, este nuevo, pero para ver si me entra como cualquiera de los otros. no obstante, denoto que tiene algo que no me llega. sigue a mi entender, una linea muy similar a la del disco negro, es decir, mezcla de discos anteriores, pero sin innovar.
¿porque me/nos pegaron fuerte discos como Inferno/Syberia/revolucion..? porque se reinventaban, no partiendo de la mezcla de discos anteriores, si no alcanzando un nuevo nivel.
disco a disco la primera escucha siempre me era agridulce, pero luego me parecia mejor siempre que el anterior o en una onda nueva. pero como ya me paso con el disco negro, este tp me entra. siguen siendo ellos, si fuera otro grupo, seria un discazo, pero siendo hamlet, esperaba una evolucion mas alla de lo ya visto, volviendo a sorprender a propios y extraños

siin parrafadaaa, pero tenia que desahogarme, y que conste que como friki hamletero, he leido mil de los post de este topic antes de dar mi opinion.
por cierto? debo ir a verlos al viña? (hace cosa de un año que no los veo en directo...