Alguien sabe definitivamente, kienes son los komponentes del grupo. Muchos dicen ke está Paco(ex-eskorbuto), otros dicen ke no.
Por favor ayudarme, kiero saberlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GATILLAZO
-
yo les ví el día de su presentación, 20 de diciembre en Bilbao, los componentes evaristo y otros cuatro q no tengo ni puta idea de quienes són, desde luego parecian chavales al par del feo de evaristo.
Tocaron la mayoria de temas de La polla, The kagas y algunas mas de Gatillazo, vamos suenan muy bien y eso pero no como los pollos ... eso si el Evaristo sigue igaual de pirao q siempre
Tocaron la mayoria de temas de La polla, The kagas y algunas mas de Gatillazo, vamos suenan muy bien y eso pero no como los pollos ... eso si el Evaristo sigue igaual de pirao q siempre
-
tocaron de the kagas? joder, pues yo no escuché ninguno, no se... y de gatillazo no creo por que no tocaron ninguna que no me sonara.aTxUpArLa escribió: Tocaron la mayoria de temas de La polla, The kagas y algunas mas de Gatillazo, vamos suenan muy bien y eso pero no como los pollos ... eso si el Evaristo sigue igaual de pirao q siempre