Tan dificil...

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Tan dificil...

Mensajepor Sumiciu » Mié Nov 23, 2005 12:48 pm

Cuando me levante, había un sólo pensamiento en mi cabeza y eras tú. Desde que abri los ojos no hice más que pensar en qué decirte, cómo, cuando y dónde.

Creía reconocer en tus gestos esa complidad que da el sentirse a gusto con alguien, esperando a que se caiga esa cortina que nos deje solos y poder decir con la boca lo que insinuabamos con los ojos.

Pero no sabía como aprovechar la situación y no perder el tiempo en palabras inútiles, en las que sabes que me prodigo. Quería dejarte claro desde el primer momento que era mi unica unión con la realidad y mi consciencia y que de permerme en algun sitio, sin duda serían tus labios.

Tardé un día y otro en recapacitar, tú parecías no dar seña. Hasta que un díallegó tu llamada, parece ser que el azar nos reunía, como de costumbre con alguien de por medio como excusa, al fin y al cabo era en tu casa.

Y yo seguía pensando en como encontrar aquel momento para nosotros en el que fuera capaz de exteriorizar, sopesaba las variables y buscaba salidas, aún cuando subía por tu escalera seguía pensando en cómo. Aún cuando llamaba a tu timbre pesaba en qué hacer cuando sentí un tirón del brazo.

En la siguiente imagen que recuerdo, los dos, sobre el sofá, expresándonos como nunca, sobrando las palabras, sin importar donde, cuando.

Simplemente nosotros. No era tan difícil...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Nov 23, 2005 12:55 pm

A veces las palabras sobran, los hechos pueden expresar mucho más.

Me gusta.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Mar 10, 2007 12:54 am

A veces todo es tan fácil ;)

Perdón por revolver en "viejos" escritos, pero esta noche me apetecía.

Cuantas veces nos complicamos la vida.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Mar 11, 2007 11:18 pm

Me has recordado que esto, aunque tiene más de un año año aun sigue vigente.

Esta noche de la que hablas no fue normal y aún no sé porque, sólo tengo la certeza. Y no tengo las razones, solo cristales rotos.

Por lo demás, hay cosas que están condenadas a repetirse.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 12, 2007 12:48 pm

Enorme. Me he visto reflejado en tu espejo. A mi tambien se me olvidan laspalabras cuando lo que quiero decir es realmente importante...

:)