Fiesta en Asturias
Fiesta en Asturias
HOLA!
Estoy pensando en ir para semana santa a Asturias. Alguien sabe de bares por Oviedo o Gijon (aun no se donde estare)?? Tambien he pensado en ir por pueblos, asi que, todos los comentarios seran bienvenidos! Me molaria bares de rock, kalimotxo y futbolin, jeje.
Ah! y si sabeis de algun concierto/festival que se haga por esas fechar, mejor aun!
Un saludo
Estoy pensando en ir para semana santa a Asturias. Alguien sabe de bares por Oviedo o Gijon (aun no se donde estare)?? Tambien he pensado en ir por pueblos, asi que, todos los comentarios seran bienvenidos! Me molaria bares de rock, kalimotxo y futbolin, jeje.
Ah! y si sabeis de algun concierto/festival que se haga por esas fechar, mejor aun!
Un saludo
Pues para el dia 31 de Marzo yo te recomiendo la Antigua Estación. No sé exactamente donde está, pero sí que se que va a tocar alli El Vacceo Errante junto a los Palawer, que son dos grupazos que van a montar una juerga de las gordas.
Imagino que empiece la cosa sobre las 7.30 o las 8 de la tarde.
Para pillar toda la información entra en www.elvacceoerrante.com que imagino que venga allí
Si vas, pues allí nos veremos
Saludos
Imagino que empiece la cosa sobre las 7.30 o las 8 de la tarde.
Para pillar toda la información entra en www.elvacceoerrante.com que imagino que venga allí
Si vas, pues allí nos veremos
Saludos
-
si os hace una visita por sitios que no sean los tipicos (uvieu, xixon, llanes o ribeseya) pasaos por aller 
www.ayto-aller.es

www.ayto-aller.es
No se si estare tan pronto, pero me lo apunto! La antigua estacion es un bar tambien o solo abren cuando hay concierto?_Vacceo_ escribió:Pues para el dia 31 de Marzo yo te recomiendo la Antigua Estación.
Saludos
Parece sobretodo para hacer senderismo y supongo que debe haber refugios por la montaña, no?MundutóxicU escribió:si os hace una visita por sitios que no sean los tipicos (uvieu, xixon, llanes o ribeseya) pasaos por aller
www.ayto-aller.es
-
Por Oviedo hay un par de bares majos: el Barney's, la Carpa, la Luna o el Cechinni (ahí tienes una buena tradición futbolinera).
De Gijón conozco poco, o sea que no opino.
Y si os pasais por la Pola de Siero teneis el Diañu o el H (con bastantes adictxs al futbolín también, aunque alejado del puto mundo).
De Gijón conozco poco, o sea que no opino.
Y si os pasais por la Pola de Siero teneis el Diañu o el H (con bastantes adictxs al futbolín también, aunque alejado del puto mundo).
-
Ya que no te recomienda nadie por Xixón, pues empiezo yo.
Bares de rock y futbolÃn, pues en Cimavilla, que es una zona de fiesta, vete a la Xarana. Ta subiendo la cuesta por donde Pelayo, y con la fachada morada.
Y jurarÃa que también habÃa futbolÃn en otro que se llama el Buda. No sé guiarte bien, pero está al final de la calle Corrida, en una calle adyacente.
Y algo asà más punki, el Bache, en la calle Almacenes. Una transversal a la zona de Fomento, también zona de fiesta pero de pachangueo cutre.
Bares de rock y futbolÃn, pues en Cimavilla, que es una zona de fiesta, vete a la Xarana. Ta subiendo la cuesta por donde Pelayo, y con la fachada morada.
Y jurarÃa que también habÃa futbolÃn en otro que se llama el Buda. No sé guiarte bien, pero está al final de la calle Corrida, en una calle adyacente.
Y algo asà más punki, el Bache, en la calle Almacenes. Una transversal a la zona de Fomento, también zona de fiesta pero de pachangueo cutre.
Budas, que el Budha ye otra cosa......La Cabaña por Cimadevilla tambien tien futboloRaSKAmel Zipote escribió: Y jurarÃa que también habÃa futbolÃn en otro que se llama el Buda. No sé guiarte bien, pero está al final de la calle Corrida, en una calle adyacente.

Aparte , en Xixón, hay conciertos de ROCK todos (o casi todos) los findes en Louie Louie Club y Savoy.
-
claro! pero sobre todo por la zona del puerto que ya es alta montaña, ahi hay bastantes refugios.marta_si escribió:
Parece sobretodo para hacer senderismo y supongo que debe haber refugios por la montaña, no?MundutóxicU escribió:si os hace una visita por sitios que no sean los tipicos (uvieu, xixon, llanes o ribeseya) pasaos por aller
www.ayto-aller.es
-
-
Haces bien en avisar, no sea que me pase toda la noche buscando un bar que se llama gulpiyuri! jejed miseria y d marginación escribió:No paséis de largo de Gulpiyuri, un paraje sin igual!!
edito que no es ni bar y no creo que haya concierto, es un paraje natural. (por si aca)
Lo he buscado en google y es una playa muy guapa. Pasaremos a visitarla!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
tu q quieres?RaSKAmel Zipote escribió:
Y juraría que también había futbolín en otro que se llama el Buda. No sé guiarte bien, pero está al final de la calle Corrida, en una calle adyacente.
q no quiera volver en su vida a Gijón?
el Buda????
weno, si le mola oir a bisbal toa la noche vale...pero como le guste otra música....se va a morir del asco ahí dentro

y sep, en el Savoy hay conciertos casi todos losfines de semana (y las Margaritas de ahí están q te cagas

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Que ya dije que no ye el Budha de Fomento que tú estás pensando, ye otru de una perpendicular a la calle Corrida y que sà que ponen rock y tal.laleti escribió:tu q quieres?RaSKAmel Zipote escribió:
q no quiera volver en su vida a Gijón?
el Buda????
weno, si le mola oir a bisbal toa la noche vale...pero como le guste otra música....se va a morir del asco ahà dentro
en aviles :
El felix
el padul
moclin
seventis
cuelebre
andecha
en oviedo :
la calle del postigo, la luna, la perrera.., bajando a la derecha el gato, el planeta, el barneys, luego x ay cerka tb la deva...
y la calle del paraguas el cementerio de animales, el tsaciana
luego en la calle mon el diario de roma
y cerca de la escuela de musica donde la plaza trascorrales el cielo.
creo q tienes de sobra e!
El felix
el padul
moclin
seventis
cuelebre
andecha
en oviedo :
la calle del postigo, la luna, la perrera.., bajando a la derecha el gato, el planeta, el barneys, luego x ay cerka tb la deva...
y la calle del paraguas el cementerio de animales, el tsaciana
luego en la calle mon el diario de roma
y cerca de la escuela de musica donde la plaza trascorrales el cielo.
creo q tienes de sobra e!

El campa, el campa, what a beautiful estampa!#Puche# escribió:jejeje ayer m akorde de dos mas con futbolo, te los pongo
el cechini este esta x donde la plaza del sol tb conozida como plaza del monster del campa.
y luego en la calle rosal el padock tb tienes futbolo kreo rekordar.....
ya m contaras q tal!