CONCIERTO DE NAVIDAD 2006 BARCELONA
-
-
-
Supongo que no hay concierto a las alturas a las que estamos, porque sino este tío seguía comiendonos el coco para contarnos lo increibles que son los suaves en concierto. Eso aquí, por suerte, lo sabemos casi todos.vely escribió:ULTIMAS NOTICIAS:
Hemos avanzado un poco en el tema.
- El martes x la noche debatimos la "crisis" con la gente comprometida en la causa y con ganas de avanzar y se han dado pasos importantes.
El departamento de marketing tiene apalabrado el tema entradas con tic tac tiket y servicaixa a falta de cerrarse.
El precio de la entrada rondará los 18 pavos anticipada y 20 en taquilla.
El departamento de compras asegura que el precio de la birra (ir al cine sale caro por las putas palomitas) no cree que pase de 2 pavos y medio el vaso de medio.
El departamento informático está trabajando en una web para tratar de todo esto y colgar las últimas novedades al respecto.
El departamento técnico dispone de la oferta de equipo musical de tres pares de güevos "pa k pete k t cagas".
Y el departamento logístico ultima los detalles para que todo coordine perfectamente y avanzar firme y en regla.
Hoy me he reunido con el director del pabellón Besós (la dirección es Ronda Sant Ramon de Penyafort, s/n) y me ha comentado que bastante gente ha llamado preguntando si podían confirmar algo. Él, con muy buen criterio, dió orden a su personal de desmentirlo todo, hasta que no le dijera algo yo y lo ha respetado (os suena????). Me ha comentado que lo mejor para ambos era retrasarlo un poco puesto que el 24 de febrero se celebra el carnaval y en un pueblo pequeño determinados recursos necesarios no son compatibles para todo.
Entonces, puestos a retrasarlo, salvaremos el 10 de marzo que es el Barça-Madrid e intentaremos que la fecha definitiva sea el sábado 17 de marzo, siempre a falta de confirmación (no quiero engañar a nadie).
Soy consciente de que llevo tiempo cambiando las fechas pero creo que la espera merecerá la pena y lo pasaremos de la hostia!!!!!
...es cierto Susi que tengo el culo pelado...y bastante pelado...
...no es necesario que TÚ me des la bienvenida a la vida pública...
...como habrás leído, hay mucho trabajo que hacer que no ha querido hacer nadie en 2 años como para perder el tiempo con mensajes estúpidos...
...tiremos todos del mismo carro e intentemos vivir la ilusión del pre-concierto como se merecen nuestros Suaves... o no????
Besos suaves y abrazos para todos/as (para tí tb susi).
PD: Ajo, rajá no fuistes a la JAMMMMMMMM
Se hubiese agradecido nos informases de lo ahí, pero si no somos dinero, no creo que te interesemos.
-