para publicar algo

Poesía y relatos.
Kaede
Contactar:

para publicar algo

Mensajepor Kaede » Jue Mar 01, 2007 11:14 pm

aunque no sea una narracion lo escribo aquí porque tiene que ver con el tema:

resulta que estaba hablando con un amigo sobre lo que se tendría que hacer para conseguir en un futuro publicar algo y me ha dicho que presentandote a concursos y tal lo que acabas siendo es un/a vendid@, que lo que se debería es buscarse luego a un editor que quiera publicar una obra porque le gusta no por los titulos que tengas a tu cargo ganados en concursos, porque así se busca la gloria facil y efimera...

pero.. si no se puede publicar algo (bien por el dinero, bien porque no se sabe muy bien cómo hacerlo...) digo yo que no sería mejor ir poco a poco y presentarse primero a concursos sobretodo aquellos que te publican la obra y así al mismo tiempo vas teniendo reconocimiento y luego cuando quieras publicar algo te será más fácil que si eres totalmente desconocid@??

en fin, que pensais? es una tontería presentarse a concursos?? es malo??
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Vie Mar 02, 2007 12:07 am

Pues yo pienso que no, no es malo, es bueno, te calificarán y tendrás tus notas y tus premios. Animense.
repartomantecaycolchones

Mensajepor repartomantecaycolchones » Vie Mar 02, 2007 1:02 am

No.
Aunque yo sólo escribo para desahogarme y porque me divierte jugar con las palabras, nunca me presentaría a un concurso ni nada por el estilo: escribir y concursar no casan bien.
No es sencillo, pero si tienes algo que decir, sabes cómo decirlo, te expresas bien y todo eso, debería sudarte la polla lo que diga un jurado... y escribir.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Mar 02, 2007 1:55 pm

pos yo pienso que presentarse a concursos no tiene nada malo.
Por que no ? es algo que puede surgirte. Otra cosa distinta es que te de igual lo que digan en ellos.

Las realidades de cada uno son de cada cual pero no hay nada malo en intentar saber si tienes o no el nivel que crees.
Eso pienso.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Mar 02, 2007 4:40 pm

Claro que no tiene nada de malo presentarse a concursos! No entiendo por qué eres un vendido si te vas haciendo conocer poco a poco currandotelo y ganando concursos.
Mucha suerte hay que tener para que un buen día venga un editor a publicarte tus cosas. Suerte y talento, las dos, pienso que en este caso la una no vale sin la otra.
Por otro lado ganar un concurso te puede animar a seguir.
No?
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Mar 02, 2007 6:03 pm

Pues... creo que son cosas compatibles.
Se puede escribir para expresarse, y presentarlo aun conscurso, siempre con los pies en el suelo y sabiendo que ningun concurso vale lo que vale el simple hecho de la expresion.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Mar 02, 2007 9:13 pm

ains, menos mal xD
esque yo tambien pienso eso, yo escribo xk kiero, y si me presento a oncursos, cae una xorra y gano pues mejor, así me animo y todo,si no pues bien igualmente, asias :D
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Mar 05, 2007 12:15 pm

pues yo pienso que Bukowski no ganaria un concurso .

Creo que los jurados siempre eligen lo que se puede vender pensar que las editoriales solo quieren cosas que les puedan dar dinero.
yo he participado en algunos concursos y personalmente te hacen sentirte bien.