aunque no sea una narracion lo escribo aquí porque tiene que ver con el tema:
resulta que estaba hablando con un amigo sobre lo que se tendría que hacer para conseguir en un futuro publicar algo y me ha dicho que presentandote a concursos y tal lo que acabas siendo es un/a vendid@, que lo que se debería es buscarse luego a un editor que quiera publicar una obra porque le gusta no por los titulos que tengas a tu cargo ganados en concursos, porque así se busca la gloria facil y efimera...
pero.. si no se puede publicar algo (bien por el dinero, bien porque no se sabe muy bien cómo hacerlo...) digo yo que no sería mejor ir poco a poco y presentarse primero a concursos sobretodo aquellos que te publican la obra y así al mismo tiempo vas teniendo reconocimiento y luego cuando quieras publicar algo te será más fácil que si eres totalmente desconocid@??
en fin, que pensais? es una tontería presentarse a concursos?? es malo??
para publicar algo
-
No.
Aunque yo sólo escribo para desahogarme y porque me divierte jugar con las palabras, nunca me presentaría a un concurso ni nada por el estilo: escribir y concursar no casan bien.
No es sencillo, pero si tienes algo que decir, sabes cómo decirlo, te expresas bien y todo eso, debería sudarte la polla lo que diga un jurado... y escribir.
Aunque yo sólo escribo para desahogarme y porque me divierte jugar con las palabras, nunca me presentaría a un concurso ni nada por el estilo: escribir y concursar no casan bien.
No es sencillo, pero si tienes algo que decir, sabes cómo decirlo, te expresas bien y todo eso, debería sudarte la polla lo que diga un jurado... y escribir.
-
- Contactar:
Claro que no tiene nada de malo presentarse a concursos! No entiendo por qué eres un vendido si te vas haciendo conocer poco a poco currandotelo y ganando concursos.
Mucha suerte hay que tener para que un buen día venga un editor a publicarte tus cosas. Suerte y talento, las dos, pienso que en este caso la una no vale sin la otra.
Por otro lado ganar un concurso te puede animar a seguir.
No?
Mucha suerte hay que tener para que un buen día venga un editor a publicarte tus cosas. Suerte y talento, las dos, pienso que en este caso la una no vale sin la otra.
Por otro lado ganar un concurso te puede animar a seguir.
No?
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar: