BARRICADA EN BCN, VIERNES SANTO
BARRICADA EN BCN, VIERNES SANTO
Pues eso que se noten los catalanes kañeros ahí... 

-
-
-
-
No creo que pinchen, el aforo tampoco es muy grandeDavid Obús escribió:Lo que pasa es que un viernes santo en Barcelona es muy posible que pinchen y luego el propio grupo quizás se lo piense antes de volver.
Ojalá me equivoque
Es el 25 aniversario... y además hacía tiempo que no venían a Barna
Creo yo petarán el Apolo de calle e... pero bueno nunca se sabe...
Sea como sea los que vayamos, id haciendo testamento porque moriremos 3h de bolazo j0j0!
-
-
-
Eso espero que arda, que luego me voy por ahí a verlos y toda la peña mete más kaña que nosotros (los catalanes) jejej y luego nos quejamos. Espero que haya reventón y a flipar SALUD NOS VEMOS EN EL APOLO.RaFa SiCkBoy escribió:Sip Viernes, 20 + gastos, osease 22 ?!Alpiste Johnson escribió:pos a lo mejor voy, ¿en ké kae viernes santo? ¿cuanta pasta vale?
Arde el Apolo fijo!!!!
-
Ya ves... habrá que ir desayunando whiskie no? xDdivad escribió:Eso espero que arda, que luego me voy por ahí a verlos y toda la peña mete más kaña que nosotros (los catalanes) jejej y luego nos quejamos. Espero que haya reventón y a flipar SALUD NOS VEMOS EN EL APOLO.RaFa SiCkBoy escribió:Sip Viernes, 20 + gastos, osease 22 ?!Alpiste Johnson escribió:pos a lo mejor voy, ¿en ké kae viernes santo? ¿cuanta pasta vale?
Arde el Apolo fijo!!!!
Nos vemos en el Apolo e id haciendo testamento e que ya queda menos!!
-
-