Que estais leyendo actualmente?
-
Si, hay una pelicula bastante antigua (1971) basada en el libro, llamada El último hombre vivo sobre la tierra, protagonizada por Charlton Heston.Cemento escribió:En Lucha de N. Van Der Gaag.
Cayo en mis manos por casualidad hace no mucho, y me gustó, es una buena novela, del hay una película basada en ella, por cierto.EsKoRbUt escribió:Soy Leyenda - Richard Matheson
Sinopsis:
A finales de los 70 una catástrofe tecnológica ha acabado con la humanidad. Tan solo sobrevive un grupo de seres humanos que sin embargo arrastran graves taras físicas. La principal es que no soportan la luz del sol. Odian todo lo que sea producto de la ciencia y la tecnología, y su lider es Mathias. El único hombre sano es el doctor Robert Neville (Charlton Heston), que debe evitar las emboscadas del grupo de Mathias, que pretende acabar con él o convertirlo a su causa. La sorpresa es que existe otro grupo de seres sanos (un grupo de jóvenes) que consiguen contactar con el doctor en una de sus expediciones. La trama de la película sigue entre las continuas emboscadas de Mathias y los esfuerzos por escapar de Neville y los chicos.
Basada en la novela SOY LEYENDA, de Richard Matheson, existen una buena cantidad de cambios respecto a esta, aunque la idea básica, la de un único hombre normal entre millones de seres anormales (con lo que el concepto de normalidad se pone en entredicho) se mantiene de forma fiel.
...
Hay alguna pelicula que se ha basado claramente en este libro como la de "28 días después" dónde unicamente hay un superviviente (luego se encuentra con alguno más) de una plaga infecciosa que ha convertido a toda la población en zombies.
Actualmente están rodando una nueva pelicula llamada igual que el libro "Soy leyenda" protagonizada por Will Smith y que si no recuerdo mal, su estreno en cine sería este verano, estamos a la espera.
Uy, uy... que leyendo por ahí, ya avisan que es una adaptación libre de la novela en la que primará por encima de todo las mujeres de vértigo y espectaculares coches a todo gas, y que Will smith metió mano para ser el único actor conocido de la película. Este will...
Bueno, la adaptación de Yo, robot también fue libre, librísima, de acción y espectáculo por encima de todo, y estuvo entretenida. Confío que suceda igual con esta libre adaptación de Soy Leyenda.
Bueno, la adaptación de Yo, robot también fue libre, librísima, de acción y espectáculo por encima de todo, y estuvo entretenida. Confío que suceda igual con esta libre adaptación de Soy Leyenda.
Pues menuda decepción, yo me esperaba algo serio de esta pelicula...Cemento escribió:Uy, uy... que leyendo por ahí, ya avisan que es una adaptación libre de la novela en la que primará por encima de todo las mujeres de vértigo y espectaculares coches a todo gas, y que Will smith metió mano para ser el único actor conocido de la película. Este will...
La de "Yo robot" aún no la he visto, la tengo por ahi pendiente.
-
-
A MI ESTE ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO:
"Los 10 Mandamientos" de JANE GOODALL & MARK BEKOFF
"Maravilosa mezcla de información científica y ética que merece la máxima atención del público lector" Peter Singer
DOS EXPERTOS EN EL COMPORTAMIENTO ANIMAL NOS PROPONEN 10 MANDAMIENTOS QUE DEBEMOS CUMPLIR SI VERDADERAMENTE ESTAMOS PREOCUPADOS POR NUESTRO PLANETA.
SE TRATA DE 10 MANDAMIENTOS SIMPLES Y A LA VEZ PROFUNDOS QUE PODEMOS APLICAR EN NUESTRA VIDA COTIDIANA. ADEMÁS DE AYUDARNOS A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRA FORMA DE VIVIR EN EL PLANETA Y MOSTRARNOS CUALES SON NUESTRAS RESPONSABILIDADES COMO "GESTORES" DEL MUNDO NATURAL, NOS ENSEÑAN ALGO TODAVÍA MÁS IMPORTANTE: COMO RESPETAR CUALQUIER FORMA DE VIDA.
UN LIBRO MUY AMENO Y DIDÁCTICO, CON MUCHAS ANÉCDOTAS REALES PROTAGONIZADAS POR ANIMALES. 190 pág. IMPRESCINDIBLES, A VECES DURAS, A VECES DIVERTIDAS.
"Los 10 Mandamientos" de JANE GOODALL & MARK BEKOFF
"Maravilosa mezcla de información científica y ética que merece la máxima atención del público lector" Peter Singer
DOS EXPERTOS EN EL COMPORTAMIENTO ANIMAL NOS PROPONEN 10 MANDAMIENTOS QUE DEBEMOS CUMPLIR SI VERDADERAMENTE ESTAMOS PREOCUPADOS POR NUESTRO PLANETA.
SE TRATA DE 10 MANDAMIENTOS SIMPLES Y A LA VEZ PROFUNDOS QUE PODEMOS APLICAR EN NUESTRA VIDA COTIDIANA. ADEMÁS DE AYUDARNOS A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRA FORMA DE VIVIR EN EL PLANETA Y MOSTRARNOS CUALES SON NUESTRAS RESPONSABILIDADES COMO "GESTORES" DEL MUNDO NATURAL, NOS ENSEÑAN ALGO TODAVÍA MÁS IMPORTANTE: COMO RESPETAR CUALQUIER FORMA DE VIDA.
UN LIBRO MUY AMENO Y DIDÁCTICO, CON MUCHAS ANÉCDOTAS REALES PROTAGONIZADAS POR ANIMALES. 190 pág. IMPRESCINDIBLES, A VECES DURAS, A VECES DIVERTIDAS.
-
lectura
wenas, soy nuevo en este foro y me gustaria que me recomendaseis algun libro que os haya encantao, en plan de suspense o terror, pero algo tipo basado en hechos historicos o algo asi...nose si podeis recomendar alguno gracias
-
wenas que tal, bienvenido, mira yo un libro que me lei de miedo que me encanto es el psicoanalista de John Katzenbach , te resumo:
Trata sobre un psiquiatra k lleva un vida bastante normal y un día antes de irse de vacaciones recibe una amenazadora carta en la k se le dice k cometió unos errores con una paciente cuando estaba empezando a ejercer como profesional y ahora debe pagarlos.
Parece una broma de mal gusto pero según vas leyendo se va haciendo bastante macabra: tiene k descubrir quien le esta amenazando si no lo hace tendrá k suicidarse, de lo contrario uno de sus familiares (de una lista de 50) morirá asesinado.
Este libro a mi me encanto es impresionante la forma en que describe a los personajes y las sensaciones humanas.
Tb te recomendaría alguno de stephen king como el de IT o cualquier otro pero cuidado que tiene algunos que son una patata
SALUD!
Trata sobre un psiquiatra k lleva un vida bastante normal y un día antes de irse de vacaciones recibe una amenazadora carta en la k se le dice k cometió unos errores con una paciente cuando estaba empezando a ejercer como profesional y ahora debe pagarlos.
Parece una broma de mal gusto pero según vas leyendo se va haciendo bastante macabra: tiene k descubrir quien le esta amenazando si no lo hace tendrá k suicidarse, de lo contrario uno de sus familiares (de una lista de 50) morirá asesinado.
Este libro a mi me encanto es impresionante la forma en que describe a los personajes y las sensaciones humanas.
Tb te recomendaría alguno de stephen king como el de IT o cualquier otro pero cuidado que tiene algunos que son una patata

SALUD!