Unico Culpable: Yosi

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jesuspgv

Unico Culpable: Yosi

Mensajepor jesuspgv » Lun Feb 26, 2007 6:45 pm

Despues de escuchar atentamente la entrevista el único culpable de la salida de Los Suaves de Cereijo es sin lugar a dudas Yosi y su formar de hacer los directos desde los ultimos años, segun charly Alberto estaría encantado de seguir, si no fuese por el comportamiento de Yosi.

Yo creo que lo mejor sería lo que propone el locutor, es acabar de la mejor forma posible, ya que nada es para siempre, cre que es un buen momento para hacerlo y hacerlo a lo grande.. con un conciertazo con todos los que han formado parte de Los Suaves. Mejor acabar así que de cualquier otra forma
garrote

Mensajepor garrote » Lun Feb 26, 2007 7:12 pm

donde han dado la entrevista??? podrias poner algun enlace para escucharla??
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Lun Feb 26, 2007 7:18 pm

Yosi? Hombre por favor! Yosi tendra parte de culpa como todos. Por que tanto criticarlo y no reconozer todo lo que ha hecho? Parece mentira. Me he quedado completamente desolado con la noticia
sukun

Mensajepor sukun » Lun Feb 26, 2007 7:47 pm

a mi por lo ke an dixo de los directos... ke va borraxo perdio sin saberse las canciones...bufff
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Feb 26, 2007 9:20 pm

erjunco escribió:donde han dado la entrevista??? podrias poner algun enlace para escucharla??
El enlace esta puesto. Eres comodo de carallo, por no leer, ni los títulos de los post :lol: :evil: :( :? :cry:
Yosi_ escribió:Ahi teneis subida la entrevista completa en formato .ogg(aprox 40mb):
http://www.megaupload.com/?d=4OBW3C4E
pamplinas

Re: Unico Culpable: Yosi

Mensajepor pamplinas » Lun Feb 26, 2007 10:49 pm

jesuspgv escribió:Despues de escuchar atentamente la entrevista el único culpable de la salida de Los Suaves de Cereijo es sin lugar a dudas Yosi y su formar de hacer los directos desde los ultimos años, segun charly Alberto estaría encantado de seguir, si no fuese por el comportamiento de Yosi.

Yo creo que el único culpable eres tú y los que son como tú, con amigos asi no hacen falta enemigos.
O no te das cuenta que todos los que os dedicais a lanzar mierda, al final conseguis crear un poso...Atontaos, coño.
jesuspgv

Mensajepor jesuspgv » Lun Feb 26, 2007 11:07 pm

lo de que el culpable de la mrcha de Alberto es Yosi no lo digo yo (que lo pienso), lo dice Charly, de todas formas no se si habras ido a algun concierto de hace unos años y has ido a alguno de hace poco, no hay color, cualquiera te lo puede decir.
Para mi Los Suaves no podian seguir asi, pero sigan como sigan seguiré asistiendo siempre que pueda a sus conciertos, la última vez recorrí 600 kilometros exclusivamente para verlos, ademas de viajar solo, me parece una barbaridad que digas que todo el que quiere ver al mejor Yosi en el escenario (que es lo que quiere Alberto) estemos echando mierda...una barbaridad
garrote

Mensajepor garrote » Mar Feb 27, 2007 12:09 am

cabaleiro escribió: El enlace esta puesto. Eres comodo de carallo, por no leer, ni los títulos de los post :lol: :evil: :( :? :cry:
gracias pero me gusta mas que me llamen vago o en todo caso huevon :lol:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Feb 27, 2007 12:48 am

Pues explicame, a que viene abrir un post con el título de "yosi culpable", en lugar de uno como "GRACIAS YOSI, POR TODOS ESTOS AÑOS".
Además que es mas de lo mismo..., es que no os cansais nunca...SIEMPRE IGUAL.
montse

Re: Unico Culpable: Yosi

Mensajepor montse » Mar Feb 27, 2007 12:50 am

jesuspgv escribió:Despues de escuchar atentamente la entrevista el único culpable de la salida de Los Suaves de Cereijo es sin lugar a dudas Yosi y su formar de hacer los directos desde los ultimos años, segun charly Alberto estaría encantado de seguir, si no fuese por el comportamiento de Yosi.

Yo creo que lo mejor sería lo que propone el locutor, es acabar de la mejor forma posible, ya que nada es para siempre, cre que es un buen momento para hacerlo y hacerlo a lo grande.. con un conciertazo con todos los que han formado parte de Los Suaves. Mejor acabar así que de cualquier otra forma
Bueno a mí me parece increíble! no sé de que os poneis algunos pero por favor, el nombre del camello....
Como siempre, tergiversando lo que dice la gente.
No creo que haya culpables en esta historia y yo no me atrevería a acusar a nadie, sí es posible un desgaste en la relaciones dentro del grupo pero de ahí a abrir un post poniendo "único culpable:Yosi" lo dicho chaval, te has cubierto de gloria. :roll:
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Feb 27, 2007 3:27 am

lo mismo es el kulpabe del fin, pero tambien lo fue del princpio. es una aktitud. si extremoduro se ubiese ido a xuparla en la epoka de robe yonkisimo tampoko se podria uno kejar.....
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Feb 27, 2007 11:46 am

jau, qizás Yosi sea el culpable de la disolución pero como bien dice ErChety sobre todo es el culpable de 25 años de discos i de 25 años de conciertos, i qizás si Yosi no fuera como es no se acabarían los suaves xo qizás nunca ubieran existido.
oi más q nunca SEMPRE SUAVES
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Feb 27, 2007 1:24 pm

Es el culpable de las mejores letras del Rock en Español(opinion subjetiva). El grupo que mas me emociona al escuchar su musica...Para mi recuerdo: "Sin Empleo","Parece que aun fue ayer","Malas Noticias","Pardao","Hendrix"...y sobre todo "Ourense-Bosnia"

Hay muchas canciones de muchos grupos que me han echo sentir algo especial, lo diferente de los suaves es que la mayoria de sus canciones me hacen sentir algo especial!
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Feb 27, 2007 1:26 pm

Es el culpable de las mejores letras del Rock en Español(opinion subjetiva). El grupo que mas me emociona al escuchar su musica...Para mi recuerdo: "Sin Empleo","Parece que aun fue ayer","Malas Noticias","Pardao","Hendrix"...y sobre todo "Ourense-Bosnia"

Hay muchas canciones de muchos grupos que me han echo sentir algo especial, lo diferente de los suaves es que la mayoria de sus canciones me hacen sentir algo especial!
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Feb 27, 2007 1:26 pm

Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 27, 2007 4:35 pm

ya lo dije y lo repito, Yosi ha estirado tanto la cuerda que se la ha cargado...un letrista cojonudo aquejado de un pequeño problema de profesionalidad...una lástima...

Qué ocurre en ese grupo para que tres miembros hagan comunicados y al parecer no se sabe cual es el cierto...un poco rara la historia...
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Feb 27, 2007 4:38 pm

Riko Deprimido escribió:ya lo dije y lo repito, Yosi ha estirado tanto la cuerda que se la ha cargado...un letrista cojonudo aquejado de un pequeño problema de profesionalidad...una lástima...

Qué ocurre en ese grupo para que tres miembros hagan comunicados y al parecer no se sabe cual es el cierto...un poco rara la historia...

:lol:

Yosi es la cara y cruz de Los Suaves. Capaz de lo mejor y lo peor
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 27, 2007 6:09 pm

Juan sin techo escribió:jau, qizás Yosi sea el culpable de la disolución pero como bien dice ErChety sobre todo es el culpable de 25 años de discos i de 25 años de conciertos, i qizás si Yosi no fuera como es no se acabarían los suaves xo qizás nunca ubieran existido.
oi más q nunca SEMPRE SUAVES
¿Seguro que eres Juan?? Esa manera de escribir no es de Juan :?:
jesuspgv

Mensajepor jesuspgv » Mar Feb 27, 2007 6:11 pm

Heaven1977 escribió:
Riko Deprimido escribió:ya lo dije y lo repito, Yosi ha estirado tanto la cuerda que se la ha cargado...un letrista cojonudo aquejado de un pequeño problema de profesionalidad...una lástima...

:lol:

Yosi es la cara y cruz de Los Suaves. Capaz de lo mejor y lo peor
Heaven1977 has dado en el clavo de lo MEJOR y de o peor.
tenemos que agradecer todos y cada unos de los discos que ha escrito y cantado Yosi, por eso es por lo que da tanto coraje qehaya llegado a esto
GRACIAS YOSI
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 27, 2007 8:27 pm

Me refería a los dos comunicados y entrevista de Charly...no se, no demuestra mucho unión que un día se diga un día una cosa y a los dos día otra...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Feb 27, 2007 8:36 pm

Falta de comunicación. No hay más.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Feb 27, 2007 8:40 pm

A mí me parece falta de comunicación y bastante cachondeo...
Esto no es normal, pero ya nos tienen acostumbrados sin pagina web y comunicados en otras paginas, cada uno diciendo una cosa, conciertos en otra pagina...

Pero bueno, yo mientras sigan los suaves, me quedo contento :-)
JULIA HILL

TE EQUIVOCAS

Mensajepor JULIA HILL » Mar Feb 27, 2007 9:37 pm

YOSI TIENE CULPA PERO GRACIAS A YOSI LOS SUAVES SON LO QUE SON HASTA ESTANDO BORRACHO UN DIA DIJO:AHORA SE ME OLVIDA LA LETRA PERO LUEGO COMPONGO DE PUTA MADRE,ES CIERTO. :cry: QUE SERA DEL ROCK SIN YOSI .....Y DESPUES ....SIN LOS SUAVES.
JULIA HILL

Mensajepor JULIA HILL » Mar Feb 27, 2007 9:39 pm

HAY UN MENSAJE PARA TI JESUSPGV.JULIA HILL