Esto es ser Punky?? Esto es ser un hijo de puta!!
Esto es ser Punky?? Esto es ser un hijo de puta!!
Antes de empezar, me gustaría ke kedase bien claro ke con el siguiente texto no me estoy dirigiendo a todos los Punkys en general, solo a un sector el kual ellos ya saben kien son...
El pasado Sábado 24 de febrero organizamos un concierto en el CSO EL RABART de Castelldefels con Kasparrata, Los Tronchos (ke no pudieron actuar), Komando Oreneta, The Xalla Urbana (ke tampoko aktuaron), Txipets y No Caos.
Todo normal hasta ke sobre la 1 vinieron 2 furgones de la madera, estubieron porahí un rato registrando coches, se largaron, y pensé, menudos cabrones!! Si si, menudos kabrones, pero komo kojones no keréis ke vengan depués de la ke liasteis??
En ke kojones estábais pensando?? supngo ke en lo de siempre, speed, speed, speed... y mientras yo me lo pase bien da igual si tengo ke pisar a los demás. Y esos demás no son únicamente los modernos a los ke atrakasteis, ni los koches ke reventasteis, ni el koche ke dejasteis cruzado en medio de la calle, ni el kiosko ke intentasteis desdtrozar de la renfe, ni el chaval al ke le reventasteis una botella en l kabeza en el tren, ni la gente del bagón a la ke rociasteis kon un extintor.
Sabéis la Policia a kien pide explicaciones ahora?? No es muy dificil no?? A la gente del Centro Social Okupado EL Rabart, a esa gente ke estubo semanas organizando el koncierto, ke estubo kurrando toda la noche de gratis y ke, naturalmente, no tubo nada ke ver kon los hechos. A esa gente ke lucha por llevar un proyecto 100% autogestionado adelante, kon las dificultades ke ello konlleva y venís vosotros y lo mandáis todo a la mierda. Ayer por la mañana estaba la calle del CSO llena de furgones de la madera, nos esperábamos lo peor (y kon razón)... por suerte no desalojaron el centro, pero empezaron a parar a todo dios ke pasara por delante para tomarle los datos.
Ke buskáis kon esta actitud?? ke mierdas os pasa por la kabeza??
Sabéis lo ke habéis konseguido?? Solo habéis konseguido ke dejemos de montar concietos Punks en el CSO EL RABART (almenos durate una muy laaaaaaarga temporada)... y ahora tenemos a todo el pueblo en nuestra kontra.
Manda webos ke por kulpa de 4 desgraciados de mierda, ke es lo ke sois, ahora vayamos a tener ke tirar todo el trabajo de mas de un año por la ventata.
Pero no pasa nada, todos sabemos ke sois muy punkys y muy ways porke os metéis Speed, no pagáis las 3 putas chapas de la entrada para apoyar a los grupos ke vosotros vais a ver y os dedicáis a destrozar todo lo ke se os cruza por delante con sus respectivas consecuencias...
Vosotros soys punkys?? Vosotros sois unos hijos de puta!!
El pasado Sábado 24 de febrero organizamos un concierto en el CSO EL RABART de Castelldefels con Kasparrata, Los Tronchos (ke no pudieron actuar), Komando Oreneta, The Xalla Urbana (ke tampoko aktuaron), Txipets y No Caos.
Todo normal hasta ke sobre la 1 vinieron 2 furgones de la madera, estubieron porahí un rato registrando coches, se largaron, y pensé, menudos cabrones!! Si si, menudos kabrones, pero komo kojones no keréis ke vengan depués de la ke liasteis??
En ke kojones estábais pensando?? supngo ke en lo de siempre, speed, speed, speed... y mientras yo me lo pase bien da igual si tengo ke pisar a los demás. Y esos demás no son únicamente los modernos a los ke atrakasteis, ni los koches ke reventasteis, ni el koche ke dejasteis cruzado en medio de la calle, ni el kiosko ke intentasteis desdtrozar de la renfe, ni el chaval al ke le reventasteis una botella en l kabeza en el tren, ni la gente del bagón a la ke rociasteis kon un extintor.
Sabéis la Policia a kien pide explicaciones ahora?? No es muy dificil no?? A la gente del Centro Social Okupado EL Rabart, a esa gente ke estubo semanas organizando el koncierto, ke estubo kurrando toda la noche de gratis y ke, naturalmente, no tubo nada ke ver kon los hechos. A esa gente ke lucha por llevar un proyecto 100% autogestionado adelante, kon las dificultades ke ello konlleva y venís vosotros y lo mandáis todo a la mierda. Ayer por la mañana estaba la calle del CSO llena de furgones de la madera, nos esperábamos lo peor (y kon razón)... por suerte no desalojaron el centro, pero empezaron a parar a todo dios ke pasara por delante para tomarle los datos.
Ke buskáis kon esta actitud?? ke mierdas os pasa por la kabeza??
Sabéis lo ke habéis konseguido?? Solo habéis konseguido ke dejemos de montar concietos Punks en el CSO EL RABART (almenos durate una muy laaaaaaarga temporada)... y ahora tenemos a todo el pueblo en nuestra kontra.
Manda webos ke por kulpa de 4 desgraciados de mierda, ke es lo ke sois, ahora vayamos a tener ke tirar todo el trabajo de mas de un año por la ventata.
Pero no pasa nada, todos sabemos ke sois muy punkys y muy ways porke os metéis Speed, no pagáis las 3 putas chapas de la entrada para apoyar a los grupos ke vosotros vais a ver y os dedicáis a destrozar todo lo ke se os cruza por delante con sus respectivas consecuencias...
Vosotros soys punkys?? Vosotros sois unos hijos de puta!!
"...aun con precios populares sigo yo con mi protesta, colectivos curran gratis para pagarme a mi la fiesta"
"...me siento todo un rey siendo un costrosopiesnegros, de sinpa por las barras y jodiendo los conciertos"
Es de una cancion de Tiro na Testa que me ha venido a la cabeza al leer tu mensaje.
Por desgracia es lo que hay hoy en dia, la gente que va de punkis y se creen los mas malos por liarla por donde pasen dejando una pesima imagen del resto de personas que no son como ellos. En fin....
"...me siento todo un rey siendo un costrosopiesnegros, de sinpa por las barras y jodiendo los conciertos"
Es de una cancion de Tiro na Testa que me ha venido a la cabeza al leer tu mensaje.
Por desgracia es lo que hay hoy en dia, la gente que va de punkis y se creen los mas malos por liarla por donde pasen dejando una pesima imagen del resto de personas que no son como ellos. En fin....
"...aun con precios populares sigo yo con mi protesta, colectivos curran gratis para pagarme a mi la fiesta"
Es lo de siempre
LOS PUTOS KOSTRAS
Porke se dejaron d hacer koncis en el kabo?
Porke en la asociacion de musikos de mostoles?
Porke el tintorrock no se siguio haciendo en milagros?
Y asi podria rellenar una pagina entera
Siempre por 3 o 4 nos miran mal por la kalle y piensan k somos unos desgraciados
Pues si señor riki el puto spiz ke deja a la gente superimbecil
Todo mi animo desde aki porke se komo te sientes
Aki en la okupa del barrio despues de un kurro de la ostia pa organizar
un konci pa las fiestas pidiendo a los vecinos k nos dejaran mas tiempo
vinieron dos chavales de fuenlabrada a liarla y se akabaron pegando kon
to el mundo hasta k vino la policia y ya ni koncierto ni nada
Debes de estar askeado y kon pokas ganas de organizar nada mas
La verdad es ke lo siento mucho
LOS PUTOS KOSTRAS
Porke se dejaron d hacer koncis en el kabo?
Porke en la asociacion de musikos de mostoles?
Porke el tintorrock no se siguio haciendo en milagros?
Y asi podria rellenar una pagina entera
Siempre por 3 o 4 nos miran mal por la kalle y piensan k somos unos desgraciados
Pues si señor riki el puto spiz ke deja a la gente superimbecil
Todo mi animo desde aki porke se komo te sientes
Aki en la okupa del barrio despues de un kurro de la ostia pa organizar
un konci pa las fiestas pidiendo a los vecinos k nos dejaran mas tiempo
vinieron dos chavales de fuenlabrada a liarla y se akabaron pegando kon
to el mundo hasta k vino la policia y ya ni koncierto ni nada
Debes de estar askeado y kon pokas ganas de organizar nada mas
La verdad es ke lo siento mucho

Gracias por vuestro apoyo!!
Pero sabéis ke es lo peor??
Ke esto en los konciertos Heavys no pasa, ni en los de Reggae, ni kon los flamenkos, ni kon los Rockers... ni en ningún otro tipo de konciertos de los muchísimos ke hemos montado.
Esto solo pasa kon los konziertos Punkys. (y no es la primera vez)
La conclusión no es muy dificil...
Pero sabéis ke es lo peor??
Ke esto en los konciertos Heavys no pasa, ni en los de Reggae, ni kon los flamenkos, ni kon los Rockers... ni en ningún otro tipo de konciertos de los muchísimos ke hemos montado.
Esto solo pasa kon los konziertos Punkys. (y no es la primera vez)

La conclusión no es muy dificil...
-
- Contactar:
Aup!!
Pues lo ocurrido me parece una pasada, vamos como diriamos aki para pillarles y tirarles al nervion con un pedrusko, en fin si siempre digo en broma ke en este mundo sobra el 45% de la poblacion...
Espero que sepais kienes son y les deis un buen correctivo, por la margen izkierda hace unos años habia tb una de tantas pandillas de imbeciles, que si no recuerdo mal en un bolo de MCD aki en la Kelo, destrozaron TODOS los retrovisores del el gaztetxe a la estacion (Ke hay un trocillo),
Estos personajillos tb se dedicaban a colarse en los bolos, tirar catxis de Cerveza a los grupos, robar en las distris y en los locales. insultar a los organizadores y vecinos de la zona.
Como suele ocurrir la gente les reia las gracias, hasta los grupos, porke como eran colegas les llenaban los conciertos, encima les intentaban colar a los bolos y darles de beber por la patilla.
Esto en su zona, cuando salian fuera a otros festis era mucho peor....hasta que se puso fin a la situacion, ya se sabe correctivo.... ya alguno que otro que estuvo donde tenia que estar Hospital sikiatriko.
Seguro que si alguien de mi zona lee esto sabra de ke hablo, y todos laos pasa igual, que aqui nadie somos hermanitas de la caridad... pero esto ya es demasiado.
RIKI todo mi apoyo
Pues lo ocurrido me parece una pasada, vamos como diriamos aki para pillarles y tirarles al nervion con un pedrusko, en fin si siempre digo en broma ke en este mundo sobra el 45% de la poblacion...
Espero que sepais kienes son y les deis un buen correctivo, por la margen izkierda hace unos años habia tb una de tantas pandillas de imbeciles, que si no recuerdo mal en un bolo de MCD aki en la Kelo, destrozaron TODOS los retrovisores del el gaztetxe a la estacion (Ke hay un trocillo),
Estos personajillos tb se dedicaban a colarse en los bolos, tirar catxis de Cerveza a los grupos, robar en las distris y en los locales. insultar a los organizadores y vecinos de la zona.
Como suele ocurrir la gente les reia las gracias, hasta los grupos, porke como eran colegas les llenaban los conciertos, encima les intentaban colar a los bolos y darles de beber por la patilla.
Esto en su zona, cuando salian fuera a otros festis era mucho peor....hasta que se puso fin a la situacion, ya se sabe correctivo.... ya alguno que otro que estuvo donde tenia que estar Hospital sikiatriko.
Seguro que si alguien de mi zona lee esto sabra de ke hablo, y todos laos pasa igual, que aqui nadie somos hermanitas de la caridad... pero esto ya es demasiado.
RIKI todo mi apoyo
-
- Contactar:
Aup!!
RIKI todo mi apoyo
RIKI todo mi apoyo
Esacto.En ese tema los Tiro Na Testa resume muy bien los quehaceres de esa gentuza.Lo que habia era que pararle los pies y largalos de aqui cuanto antes mejor.Canciones como esta son las que marcan la diferencia y se necesitan y no el repertorio de "necesito mas speed" de Animales Muertos y grupos kostras por el estilo.Mas coherencia y menos gilipoyas.Dimitri escribió:"...aun con precios populares sigo yo con mi protesta, colectivos curran gratis para pagarme a mi la fiesta"
TODO MI APOYO AL CSO EL RABAT!!
Es una lástima, porke por el CSO han pasado muchas y muy grandes bandas...
Segismundo Toxicómano (Vitoria)
Disidencia (Alicante)
Ostiaputa (Terrassa)
Arpaviejas (El Prat)
Banshee (Portugal)
V13 (Franccia)
Tooper Harley (Francia)
Mel Team Plugs (Francia)
Once Upon a Time (Bélgica)
Akrata (Vitoria)
Los Tronchos (Baix LLobregat)
Fi-Asko (Girona)
Kasparrata (Barverà)
Estorbo (Barcelona)
7 Grillos (Viladecans)
The Xalla Urbana (Barcelona)
La Pandilla Basura (Barcelona)
BB Bino (Barcelona)
La Revuelta Permanente (Barcelona)
Progeria (sentmenat)
Resistencia Makis (Lloret de Mar)
Skanking 60's (Gavà)
The Outsiders (Sabadell)
Nuestro Odio (Castelldefels)
For Some Reason (Tortosa)
Nunnery (Terrassa)
Once Upon a Time (Hospitalet del Infant)
Still water to rain (Sabadell)
Evil-lyn (Barcelona)
3000 Eyes (Barcelona)
Beside Yourself (Barcelona)
Rise The Fight (Castelldefels)
La Contra (Castelldefels)
Loco Zobe (Castelldefels)
Drum Invazion (Barcelona)
2 dB (Barcelona)
Mandamás (Barcelona)
Rap Génoma (Barcelona)
Steelgar (gavà)
Malva (gavà)
Display (Hospitalet)
Electric Overdose (Barna)
Talion (Mollet)
Advance (Barcelona)
Segismundo Toxicómano (Vitoria)
Disidencia (Alicante)
Ostiaputa (Terrassa)
Arpaviejas (El Prat)
Banshee (Portugal)
V13 (Franccia)
Tooper Harley (Francia)
Mel Team Plugs (Francia)
Once Upon a Time (Bélgica)
Akrata (Vitoria)
Los Tronchos (Baix LLobregat)
Fi-Asko (Girona)
Kasparrata (Barverà)
Estorbo (Barcelona)
7 Grillos (Viladecans)
The Xalla Urbana (Barcelona)
La Pandilla Basura (Barcelona)
BB Bino (Barcelona)
La Revuelta Permanente (Barcelona)
Progeria (sentmenat)
Resistencia Makis (Lloret de Mar)
Skanking 60's (Gavà)
The Outsiders (Sabadell)
Nuestro Odio (Castelldefels)
For Some Reason (Tortosa)
Nunnery (Terrassa)
Once Upon a Time (Hospitalet del Infant)
Still water to rain (Sabadell)
Evil-lyn (Barcelona)
3000 Eyes (Barcelona)
Beside Yourself (Barcelona)
Rise The Fight (Castelldefels)
La Contra (Castelldefels)
Loco Zobe (Castelldefels)
Drum Invazion (Barcelona)
2 dB (Barcelona)
Mandamás (Barcelona)
Rap Génoma (Barcelona)
Steelgar (gavà)
Malva (gavà)
Display (Hospitalet)
Electric Overdose (Barna)
Talion (Mollet)
Advance (Barcelona)
Última edición por RIKI el Mar Feb 27, 2007 1:58 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
fuck costras, suete que enmi ciudad estas cosas no pasan... el cso de la CNT que ahy aqui funciona de puta madre y si hay imbeciles que no se comportan a la puta calle van.
y esto sonara muy nazi pero al flipao que va peusto hasta las orejas y se pasa, patada en la boca y dientes fuera, seguro que se lo piensa dos veces.
y esto sonara muy nazi pero al flipao que va peusto hasta las orejas y se pasa, patada en la boca y dientes fuera, seguro que se lo piensa dos veces.
¿Pensárselo dos veces? eso sería estrujarse demasiado las meninges.SkatiK Oi! escribió:fuck costras, suete que enmi ciudad estas cosas no pasan... el cso de la CNT que ahy aqui funciona de puta madre y si hay imbeciles que no se comportan a la puta calle van.
-
- Contactar:
Lo que va a conseguir esa peña es que solo se hagan conciertos en las salas comerciales, donde hay un montón de seguratas (de los que todos nos quejamos) puestos casi exclusivamente para controlarlos.
Todo mi apoyo Riki, que el Rabart es un gran centro.
Por cierto, este sábado nos vemos en Cornellá.
Todo mi apoyo Riki, que el Rabart es un gran centro.
Por cierto, este sábado nos vemos en Cornellá.

-
A por ellos! krostosos a la guillotina, a reventarles la kara, antes ke nos jodan ellos kon toda su mierda, ya no estamos en los 90 y no hay ni respeto ni nada, el krostrismo se a puesto de moda, las nuevas generaciones lo adoptan komo forma de ser y con orgullo, la verdad ke ya no es lo ke era y estos descerebrados solo hacen ke joder a la penya, por esto ke se les tiene ke reventar i kuando se monte un bolo hecharles a patadones de ai!, todo nuestro apoio tios
-
-
- Contactar:
-
Yo también digo lo mismo, un puñetazo pa cada lao y a tomar por saco.
Desgraciadamente esto de los costras se lleva viendo venir desde hace tiempo, y ahora parece que está peor aún.
Por cierto, lo de pasar de esta gentuza implica también mandarles a la mierda si te vienen a hablar y a hacerse los simpáticos, a invitarte a un poco de kalimotxo caliente o a una rayita de speed.
Desgraciadamente esto de los costras se lleva viendo venir desde hace tiempo, y ahora parece que está peor aún.
Por cierto, lo de pasar de esta gentuza implica también mandarles a la mierda si te vienen a hablar y a hacerse los simpáticos, a invitarte a un poco de kalimotxo caliente o a una rayita de speed.
pero eske eso no son ni kostras ..eso son niñatos con la cresta de carton ke solo son asi los fines de semana... en el concierto de arpaviejas tambien unos niñatos ke estaban detras nuestro caminando ronpieron un cristal de un coche .. y nos fuimos para ellos,,pero comensaron a correr como unas gallinas..... mas ke kostras yo diria niñatos... por ke no se a ke os referis ke fueron los kostras. por ke yo conosco a gente ke pudo estar en ese concierto ke vive en la calle y se busca la vida y van con los perros y si se meten todas las drogas ke kerais pero no van rompiendo coches..... por ke en del arpaviejas los ke rompian coches eran punkis de fin de semana.... no la gente ke estaba drogada a fuera ,por ke kada uno se puede meter el speed ke kiera y estar tirado delante de la puerta de kualkier concierto .mientras no agan daño a nadie
-
-
-