Unico Culpable: Yosi
Unico Culpable: Yosi
Despues de escuchar atentamente la entrevista el único culpable de la salida de Los Suaves de Cereijo es sin lugar a dudas Yosi y su formar de hacer los directos desde los ultimos años, segun charly Alberto estaría encantado de seguir, si no fuese por el comportamiento de Yosi.
Yo creo que lo mejor sería lo que propone el locutor, es acabar de la mejor forma posible, ya que nada es para siempre, cre que es un buen momento para hacerlo y hacerlo a lo grande.. con un conciertazo con todos los que han formado parte de Los Suaves. Mejor acabar así que de cualquier otra forma
Yo creo que lo mejor sería lo que propone el locutor, es acabar de la mejor forma posible, ya que nada es para siempre, cre que es un buen momento para hacerlo y hacerlo a lo grande.. con un conciertazo con todos los que han formado parte de Los Suaves. Mejor acabar así que de cualquier otra forma
-
El enlace esta puesto. Eres comodo de carallo, por no leer, ni los títulos de los posterjunco escribió:donde han dado la entrevista??? podrias poner algun enlace para escucharla??

Yosi_ escribió:Ahi teneis subida la entrevista completa en formato .ogg(aprox 40mb):
http://www.megaupload.com/?d=4OBW3C4E
Re: Unico Culpable: Yosi
jesuspgv escribió:Despues de escuchar atentamente la entrevista el único culpable de la salida de Los Suaves de Cereijo es sin lugar a dudas Yosi y su formar de hacer los directos desde los ultimos años, segun charly Alberto estaría encantado de seguir, si no fuese por el comportamiento de Yosi.
Yo creo que el único culpable eres tú y los que son como tú, con amigos asi no hacen falta enemigos.
O no te das cuenta que todos los que os dedicais a lanzar mierda, al final conseguis crear un poso...Atontaos, coño.
lo de que el culpable de la mrcha de Alberto es Yosi no lo digo yo (que lo pienso), lo dice Charly, de todas formas no se si habras ido a algun concierto de hace unos años y has ido a alguno de hace poco, no hay color, cualquiera te lo puede decir.
Para mi Los Suaves no podian seguir asi, pero sigan como sigan seguiré asistiendo siempre que pueda a sus conciertos, la última vez recorrí 600 kilometros exclusivamente para verlos, ademas de viajar solo, me parece una barbaridad que digas que todo el que quiere ver al mejor Yosi en el escenario (que es lo que quiere Alberto) estemos echando mierda...una barbaridad
Para mi Los Suaves no podian seguir asi, pero sigan como sigan seguiré asistiendo siempre que pueda a sus conciertos, la última vez recorrí 600 kilometros exclusivamente para verlos, ademas de viajar solo, me parece una barbaridad que digas que todo el que quiere ver al mejor Yosi en el escenario (que es lo que quiere Alberto) estemos echando mierda...una barbaridad
Re: Unico Culpable: Yosi
Bueno a mí me parece increíble! no sé de que os poneis algunos pero por favor, el nombre del camello....jesuspgv escribió:Despues de escuchar atentamente la entrevista el único culpable de la salida de Los Suaves de Cereijo es sin lugar a dudas Yosi y su formar de hacer los directos desde los ultimos años, segun charly Alberto estaría encantado de seguir, si no fuese por el comportamiento de Yosi.
Como siempre, tergiversando lo que dice la gente.
No creo que haya culpables en esta historia y yo no me atrevería a acusar a nadie, sí es posible un desgaste en la relaciones dentro del grupo pero de ahí a abrir un post poniendo "único culpable:Yosi" lo dicho chaval, te has cubierto de gloria.

-
- Contactar:
Es el culpable de las mejores letras del Rock en Español(opinion subjetiva). El grupo que mas me emociona al escuchar su musica...Para mi recuerdo: "Sin Empleo","Parece que aun fue ayer","Malas Noticias","Pardao","Hendrix"...y sobre todo "Ourense-Bosnia"
Hay muchas canciones de muchos grupos que me han echo sentir algo especial, lo diferente de los suaves es que la mayoria de sus canciones me hacen sentir algo especial!
Hay muchas canciones de muchos grupos que me han echo sentir algo especial, lo diferente de los suaves es que la mayoria de sus canciones me hacen sentir algo especial!
Es el culpable de las mejores letras del Rock en Español(opinion subjetiva). El grupo que mas me emociona al escuchar su musica...Para mi recuerdo: "Sin Empleo","Parece que aun fue ayer","Malas Noticias","Pardao","Hendrix"...y sobre todo "Ourense-Bosnia"
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
ya lo dije y lo repito, Yosi ha estirado tanto la cuerda que se la ha cargado...un letrista cojonudo aquejado de un pequeño problema de profesionalidad...una lástima...
Qué ocurre en ese grupo para que tres miembros hagan comunicados y al parecer no se sabe cual es el cierto...un poco rara la historia...
Qué ocurre en ese grupo para que tres miembros hagan comunicados y al parecer no se sabe cual es el cierto...un poco rara la historia...
-
Riko Deprimido escribió:ya lo dije y lo repito, Yosi ha estirado tanto la cuerda que se la ha cargado...un letrista cojonudo aquejado de un pequeño problema de profesionalidad...una lástima...

Yosi es la cara y cruz de Los Suaves. Capaz de lo mejor y lo peor
-
¿Seguro que eres Juan?? Esa manera de escribir no es de JuanJuan sin techo escribió:jau, qizás Yosi sea el culpable de la disolución pero como bien dice ErChety sobre todo es el culpable de 25 años de discos i de 25 años de conciertos, i qizás si Yosi no fuera como es no se acabarían los suaves xo qizás nunca ubieran existido.
oi más q nunca SEMPRE SUAVES

Heaven1977 has dado en el clavo de lo MEJOR y de o peor.Heaven1977 escribió:Riko Deprimido escribió:ya lo dije y lo repito, Yosi ha estirado tanto la cuerda que se la ha cargado...un letrista cojonudo aquejado de un pequeño problema de profesionalidad...una lástima...
![]()
Yosi es la cara y cruz de Los Suaves. Capaz de lo mejor y lo peor
tenemos que agradecer todos y cada unos de los discos que ha escrito y cantado Yosi, por eso es por lo que da tanto coraje qehaya llegado a esto
GRACIAS YOSI
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
TE EQUIVOCAS
YOSI TIENE CULPA PERO GRACIAS A YOSI LOS SUAVES SON LO QUE SON HASTA ESTANDO BORRACHO UN DIA DIJO:AHORA SE ME OLVIDA LA LETRA PERO LUEGO COMPONGO DE PUTA MADRE,ES CIERTO.
QUE SERA DEL ROCK SIN YOSI .....Y DESPUES ....SIN LOS SUAVES.

-