23-f cumple del rosendo
Me parece a mi que este tiene más ganas de terminar el disco y subirse a las tablas que todos nosotros juntos. Demasiao estaba tardando ya.Rosendo Mercado escribió: Sepáis que en breve tenemos el nuevo disco en la calle y la web en funcionamiento. Ya se que no se lo podéis creer ...yo casi que tampoco, pero esta vez va en serio.
Lo dicho, se os quiere ... y re-quiere!!!
Ah! y no los hagáis viejos nunca.
-
-
- Contactar:
-
A las buenas!.
Otra vez por aqui y otra vez agradecido a los felicitantes... se os sigue re-queriendo.
...p'al Motu: entra en esta pagina (http://www.vitral.org/vitral/vitral52/centdio.htm)... que mentira me parece que seas gallego carallo!.
Lo dicho un abrazo ...y del atleti esta todo dicho por "si mismo".
Otra vez por aqui y otra vez agradecido a los felicitantes... se os sigue re-queriendo.
...p'al Motu: entra en esta pagina (http://www.vitral.org/vitral/vitral52/centdio.htm)... que mentira me parece que seas gallego carallo!.
jajajajajaja qué bueno!
me ha picao a mi la curiosidad de buscar a Santa Alba... jajajaja
yo siempre he celebrao mi santo el 14 de mayo... hasta que conocí a otra Alba que celebraba en agosto! que desilusion toda la vida engañada... no me importó mucho por eso, mis abuelos me siguen llamando el 14 de mayo, pero no sé cual es el de verdad ni tampoco la historia de la mujer en cuestión... san google me va a contestar? xD
me ha picao a mi la curiosidad de buscar a Santa Alba... jajajaja
yo siempre he celebrao mi santo el 14 de mayo... hasta que conocí a otra Alba que celebraba en agosto! que desilusion toda la vida engañada... no me importó mucho por eso, mis abuelos me siguen llamando el 14 de mayo, pero no sé cual es el de verdad ni tampoco la historia de la mujer en cuestión... san google me va a contestar? xD
-
-
-
- Contactar:
Rosendo Mercado escribió:A las buenas!.
Ostias jajjajaja... porque eres tú, compañero, que si no no me leo yo ese tostón de pe a pá... tengo que llamar a la abuela de Ourense que le prometí que la próxima vez que leyese algo la llamaba.

Me quedo con esto:
"Su nombre ?un poco raro- les ha sido impuesto a muchísimos niños del terruño (entre las damas nunca fue popular) de manera que puede inferirse que cualquier cubano llamado Rosendo tiene muchas posibilidades de ser de Pinar del Río."
Como generaliza la iglesia por dios... jajaja, ya sabes "entre las damas nunca fue popular"... hay que joderse, si tu quieres me meto en la sacristia y rindo cuestas melena en ristre que eso no se le dice a nadie! jajaja
Ayer en un concierto, unos "jevis" le dedicaban el evento a todas las chicas que se habian follao gracias a la musica... quien me mandaría a mi cambiar ese coche teledirigido por el Fuera de Lugar en cinta. Hay que joderse que giro dio mi vida y yo sin enterarme.
Carne verde o bacalao.....
Se te quiere un puñao, no lo sabe uste bien.

E claro que son galego!... pero con un toque carabanchelero jajajaja
-
- Contactar:
-
- Contactar: