El día de la eterna noche sin sueños...
El día de la eterna noche sin sueños...
25 de Febrero de 2007
· COMUNICADO DE LOS SUAVES (ÚLTIMA GIRA SUAVE)
Ya que LOS SUAVES no disponen de web utilizamos esta web para comunicar lo siguiente
LOS SUAVES DESPUÉS DE 25 AÑOS DANDO GUERRA DECIDIERON QUE ESTA GIRA 2007 SERÁ LA ÚLTIMA
LOS SUAVES QUIEREN AGRADECER EL APOYO DE TODO EL MUNDO SEGUIDORES, FANS Y FANÁTICOS DE LA
BANDA POR EL APOYO RECIBIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, SEGURO QUE NUNCA SABRÁN LO QUE HAN
HECHO POR LA BANDA (¡¡¡¡LOS SUAVES SOMOS TODOS !!!!). ES ASÍ DE CIERTO.
QUEREMOS AGRADECER TAMBIÉN A LOS AYUNTAMIENTOS, PROMOTORES ETC.. COMO AL RESTO DE
GRUPOS CON LOS QUE HEMOS COMPARTIDO ESCENARIO.GRACIAS A TODOS ELLOS.
NADA MÁS, NOS VEMOS. UN SALUDO A TODOS . CIAO
· COMUNICADO DE LOS SUAVES (ÚLTIMA GIRA SUAVE)
Ya que LOS SUAVES no disponen de web utilizamos esta web para comunicar lo siguiente
LOS SUAVES DESPUÉS DE 25 AÑOS DANDO GUERRA DECIDIERON QUE ESTA GIRA 2007 SERÁ LA ÚLTIMA
LOS SUAVES QUIEREN AGRADECER EL APOYO DE TODO EL MUNDO SEGUIDORES, FANS Y FANÁTICOS DE LA
BANDA POR EL APOYO RECIBIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, SEGURO QUE NUNCA SABRÁN LO QUE HAN
HECHO POR LA BANDA (¡¡¡¡LOS SUAVES SOMOS TODOS !!!!). ES ASÍ DE CIERTO.
QUEREMOS AGRADECER TAMBIÉN A LOS AYUNTAMIENTOS, PROMOTORES ETC.. COMO AL RESTO DE
GRUPOS CON LOS QUE HEMOS COMPARTIDO ESCENARIO.GRACIAS A TODOS ELLOS.
NADA MÁS, NOS VEMOS. UN SALUDO A TODOS . CIAO
-
Po va a ser que no me lo creo.
Malo será que ahora los foreros empiecen a sacar comunicados acerca de si Los Suaves se piran o no se piran...Creo que ha kedado muy claro en la entrevista en la radio a Charly que el grupo no se disuelve por el momento.
He visto el perfil del autor de este tema y, lógicamente no sé quien es, lo que si he visto es que está más por la labor de escribir sobre Josele Santiago que sobre Los Suaves, asi que yo personalmente no me lo creo, pero si alguien puede aportarnos lo contrario, que nos de datos.
Saludos.
Malo será que ahora los foreros empiecen a sacar comunicados acerca de si Los Suaves se piran o no se piran...Creo que ha kedado muy claro en la entrevista en la radio a Charly que el grupo no se disuelve por el momento.
He visto el perfil del autor de este tema y, lógicamente no sé quien es, lo que si he visto es que está más por la labor de escribir sobre Josele Santiago que sobre Los Suaves, asi que yo personalmente no me lo creo, pero si alguien puede aportarnos lo contrario, que nos de datos.
Saludos.
-
- Contactar:
-
-
ese comunicado ha aparecido hoy en la página de Fernando Calvo:
http://www.fernandocalvo.com/index.php?sec=noticias
http://www.fernandocalvo.com/index.php?sec=noticias
-
- Contactar:
Pues yo me lo creo, jorgiyo esta en contacto con ellos por lo de la página y charli también dijo en la entrevista que se iban a ver en los ensallos el viernes y hablarían no??, lo que no me gusta es el comunicado en sí, si es para despedirse, con perdón, es una mierda, lo siento, pero no me parece lo más correcto y lo de fanáticos esta pasao ya joder. Y si sale en la página de fernandocalvo, que hacía que no se actualizaba bastante tiempo, pues más claro
.
PD: solo espero que cumplan su palabra y por lo menos acaben esta gira 2007(tampoco sé que gira, y segun charli, cereijo está hasta septiembre, despues que
) solo espero que no tengan muchos cabreos porque no duran ni tres conciertos tal y como está a cosa. En fin siento ser un poco duro pero el comunicado es otra cagada. Saludos a todos y espero que lleguen al Leyendas.
En fin, xa falaremos sobre el tema. Manda Carallo

PD: solo espero que cumplan su palabra y por lo menos acaben esta gira 2007(tampoco sé que gira, y segun charli, cereijo está hasta septiembre, despues que

En fin, xa falaremos sobre el tema. Manda Carallo

-
Bueno pues se va el mejor grupo de rock que ha dado este país, una pena. Pero bueno han estado dando guerra durante años y a mi la pena que me queda es no aver podido ver el hay alguien ahi o alguna gira anterior a la del si yo fuera dios... La duda que me queda es que Charly dijo que aun les quedaban por grabar otro disco y tienen temas para hacerlo... no haran gira de ese disco?? Por favor que ese disco se lo curren como Dios manda joder, aunque no hagan gira ni nada..
PD. Yo ya tengo escusa para ir este año al Viña habiendome jurado el anterior no volver asistir nunca a un viña. Quedada Suave en el Viña??
PD. Yo ya tengo escusa para ir este año al Viña habiendome jurado el anterior no volver asistir nunca a un viña. Quedada Suave en el Viña??
Bueno yo flipo, pero bueno ya me duele la lengua de hablar de las formas. ¿Tan dificil es sacar un comunicado cojunto yclaro explicando lo que haya que explicar? No digo que lo cuenten todo, sino que haga algo medianamente claro en cuanto a las explicaciones y afirmaciones que sean pertinentes.
Me parece que el mejor homenaje que se les puede hacer actualmente a los seguidores es preocuparse un poco más en fondo y forma en los mensajes que deba hacer públicos el grupo.
Duele (bastante) verlos hacer piruetas salgo/no salgo por la mismÃsima puerta de atras.
Me parece que el mejor homenaje que se les puede hacer actualmente a los seguidores es preocuparse un poco más en fondo y forma en los mensajes que deba hacer públicos el grupo.
Duele (bastante) verlos hacer piruetas salgo/no salgo por la mismÃsima puerta de atras.
-

le he dejado un comentario en el libro de visitas de su página a Fernando, ya que parece que los contesta todos. A ver si contesta y puede aclarar algo más, aunque el caso es que todavía no ha salido publicado el comentario (¿?).
El comunicado en sí, coincido con vosotros, bastante lamentable. En fín, a ver si los de radio enlace vuelven a llamar a charli esta semana y aclara todo de una vez.
El comunicado en sí, coincido con vosotros, bastante lamentable. En fín, a ver si los de radio enlace vuelven a llamar a charli esta semana y aclara todo de una vez.
Ayyyy, los viejecicos del sur ya nos temiamos algo parecido...y como la pata nos daba agua, pues les hemos contratao para cinco conciertos nada menos; este fin de semana en Alicante, Almería y Murcia y más adelante para el Leyendas del Rock y Lumbreras Rock. Además, intentaremos verles en todas las ocasiones posibles...Viña Rock, etc.
Noche que te vas, dame la manooooo........
Noche que te vas, dame la manooooo........
Estoy muy triste.
Ya sé que todo se acaba, que algún día tenía que ser, que pintaban bastos...
pero no lo puedo digerir. Aún no lo creo...
Yosi, ¿de verdad podrás vivir sin esto?
Piénsatelo...
Menuda putada nos estás haciendo a unos cuantos.
Yo prefiero a unos Suaves con este Yosi de los últimos años que un mundo sin Suaves.
Son, sin lugar a dudas, la banda sonora de mi vida.
...tratas de olvidar, y no pensar lo triste que es...
cuando os marcháis. Buff!!! Cuando la música termina.
Parece que LA ÚLTIMA CANCIÓN es la última canción
SEMPRE SUAVES...y hoy llora toda mi vida...
y cuelgan de mis pestañas
cien lágrimas suspendidas.
Ya sé que todo se acaba, que algún día tenía que ser, que pintaban bastos...
pero no lo puedo digerir. Aún no lo creo...
Yosi, ¿de verdad podrás vivir sin esto?
Piénsatelo...
Menuda putada nos estás haciendo a unos cuantos.
Yo prefiero a unos Suaves con este Yosi de los últimos años que un mundo sin Suaves.
Son, sin lugar a dudas, la banda sonora de mi vida.
...tratas de olvidar, y no pensar lo triste que es...
cuando os marcháis. Buff!!! Cuando la música termina.
Parece que LA ÚLTIMA CANCIÓN es la última canción

SEMPRE SUAVES...y hoy llora toda mi vida...
y cuelgan de mis pestañas
cien lágrimas suspendidas.
-
el final se precipita...esperemos que sea con dignidad.
Cada vez es más necesario un comunicado oficial del grupo, que aunque no tengan web, si hay multiples paginas de intenet donde publicarlo. Pero que lo firmen todos.
Y que se organize una gira de despedida en condiciones!. Que Los Suaves son muy grandes
Cada vez es más necesario un comunicado oficial del grupo, que aunque no tengan web, si hay multiples paginas de intenet donde publicarlo. Pero que lo firmen todos.
Y que se organize una gira de despedida en condiciones!. Que Los Suaves son muy grandes