EL GRAN DICTADOR
EL GRAN DICTADOR
Bueno hoy he tenido la suerte de ver esta pelicula y me ha parecido la ostia, chaplin es el amo y la peli es del 40, la polla, la verdad es que es muy triste que la mejor programacion la den en canales de pago pero en fin es lo que hay...
Yo la vi hace mil años y me dejo tan sumamente buen sabor de boca que no la he querido volver a ver del buen recuerdo que tuve de ella, creo que despues de ver tiempos modernos (una de mis grandes decepciones ) lo mismo si vuelvo a verla a lo mejor no me gusta tanto y eso es lo que no me mola.
Despues de El bueno, el feo y el malo y los dos dvds que vienen en el live shit de metallica, es lo mejor que se haya grabao jamas.
Despues de El bueno, el feo y el malo y los dos dvds que vienen en el live shit de metallica, es lo mejor que se haya grabao jamas.
-
-
Uhmm...esta por aki ya puesto.. Ayer tambien la volvi a ver, es una pelicula que me encanta...Tiempos modernos y la quimera de oro son dos peliculas que tambien me encantan de Chaplin..
Por cierto hay tienes el post:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=12511
SALUD!!!!!!
Por cierto hay tienes el post:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=12511
SALUD!!!!!!
tiempos modernos es cojonuda. chaplin tambien tiene un corto bastante bueno que se llama "la calle de la paz", yo lo tengo con una coleccion 12 de cortos suyos y es de los que mas me gustaa la hoguera! escribió:Tiempos modernos es soberbia.kill_em_all escribió:tiempos modernos (una de mis grandes decepciones )
los hermanos marx son la polla, he visto un montonazo de peliculas suyas y te ries mucho con ellas. para mi, el mejor de todos, sin duda, groucho marx. De todas las peliculas no sabria con cual quedarme, "un dia en la opera" es bastane buena y "los hermanos marx en el oeste" tampoco esta nada mal
de buster keaton solo he visto "el maquinista de la general" y me gusto mucho, asi q para el que no la haya visto, se la recomiendo
Yo también vi la peli hace muy poco por la tele, y me parecio soberbia, hacía ya tiempo que no veía nada igual, me dejo con la boca abierta y sobre todo el final que es de lo mejor que he visto en el cine.
Lo que les queda a muchos por aprender, que se creen dioses por hacer unas peliculillas supuestamentes inovadoras.
Lo que les queda a muchos por aprender, que se creen dioses por hacer unas peliculillas supuestamentes inovadoras.