Febrero...

Poesía y relatos.
inaina

Febrero...

Mensajepor inaina » Dom Feb 25, 2007 4:19 pm

"¿Donde has estado? ¿Por qué llegas tan tarde?". Estas palabras se repetian todos los fines de semana. La llegada del viernes la hacia temblar de angustia, nunca sabía que iba a ocurrir durante el fin de semana.

Tantos años juntos y todavia no había comprendido que la causa de su fracaso personal era él. En realida, él era el fracaso.

"Me he liado con unos amigos", decía él. Borracho, con los ojos rojos y encendido de ira la miraba sin saber el daño que la estaba causando.

Ella insistia: "Pero, ¿por qué me haces esto? ¿que te he hecho yo a ti para que me trates asi?"

Él, harto de oir siempre las mismas quejas y cansado despues de toda la noche sin dormir, la respondió con desprecio: "Estás loca. Déjame en paz".

Estas palabras atravesaban su alma como puñales de hierro ardiendo, la quemaban, la abrasaban con tanta fuerza que por momentos parecía que iba a desmayar del dolor.

Él fue a la habitación, cogio dinero y volvió a marcharse.

"Otra vez sola", pensó ella. De nuevo sola. Sola porque no podía contar con él, sola porque se sentía incomprendida, sola porque no quería que nadie descubriera que todo iba mal entre los dos. Pensó qué era lo que estaba haciendo mal. Pensó si realmente se estaba volviendo loca.
La impotencia inundaba sus ojos, ya cansados de tanto llorar.

Ella que vivía para él, que le había ofrecido todo lo que tenía, ella que había dejado de ser ella para ser él....
No entendía cómo habían llegado a ese punto. Sabía que el alcohol tenía la culpa de sus problemas y por más que había intentado ayudar a su compañero, nunca obtuvo ningun exito. Al contrario, siempre fueron malas palabras.

Se sentía tan confusa y a la vez tan segura de que no era feliz que tenía que tomar una decisión. Ya no le quería, al menos, no como al principio. Primero le quiso, luego le cogio cariño, y por ultimo, sentía pena...

Pero ella queria ayudarle, no quería abandonarle, tenía miedo de que él acabara con su vida...

Fueron años duros los que vinieron despues. Ella tuvo que elegir entre él o ella misma.

Y decidio volver a ser ella. Descubrio que nadie puede salvar a nadie, a menos que este último quiera salvarse.

(...los vicios se pagan...)
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Dom Feb 25, 2007 4:25 pm

Pues me ha encantado, es una realidad, jamás de los jamases nos tienen porque amarrar, somos libres y hay ser uno mismo no lo que quieran que seamos los demás. "Estás loca/o" me recuerda a mi hermana, si jode. Aplausos, sí señor.
Piedad

Mensajepor Piedad » Dom Feb 25, 2007 5:58 pm

Muy bien por ella, me alegro de su decisión. Aplausos por ello.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 26, 2007 11:39 am

¿Y el vicio cual es, en este caso?
Ambos personajes son adictos a algo que les hace daño...

Es bonito el texto, si. :)