Quedada Rosendera
-
- Contactar:
Efestivamente la fiesta del 21 en el Gruta no va a ser homenaje a Rosendo del modo que habiamos pensado al principio de este foro, sino que será más fiesta Manerasdevivir con un par de grupos conocidos.
De todas formas nosotros (una gente y yo) vamos a hacer a partir de enero unos conciertos homenaje a Leño (principalmente) y Rosendo, de versiones, y se os mantendrá informados en Manerasdevivir.
De todas formas nosotros (una gente y yo) vamos a hacer a partir de enero unos conciertos homenaje a Leño (principalmente) y Rosendo, de versiones, y se os mantendrá informados en Manerasdevivir.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Perdonad mi vagancia, pero he intentado leer todo y casi me corto las venas (por lo largo, no por lo aburrido,
).
¿Me puede contestar alguien si al final se va a hacer la quedada de Rosenderos? La idea de Karavantxel que leí al principio es muy buena, os lo dice un karavantxelero.
Freedom for Karavantxel Alto.

¿Me puede contestar alguien si al final se va a hacer la quedada de Rosenderos? La idea de Karavantxel que leí al principio es muy buena, os lo dice un karavantxelero.
Freedom for Karavantxel Alto.
-
- Contactar:
La idea en principio era intentar que en la fiesta de Manerasdevivir tocaramos un grupo que hemos montado de homenaje a Leño&Rosendo, lo que pasa que al final no se ha podido hacer. Pero por otra parte el proyecto ha seguido para delante y a partir de febrero vamos a hacer 4 o 5 bolos o los que sean, en principio en Madrid y alguno saldremos fuera.
Tenemos que mirar salas/garitos y ya os iremos informando de las fechas.
Tenemos preparados unos 20 temas de Leño y otros 5-6 de Rosen.Muy muy recomendable para seguidores de Rosendo y sobre todo de Leño.
Tenemos que mirar salas/garitos y ya os iremos informando de las fechas.
Tenemos preparados unos 20 temas de Leño y otros 5-6 de Rosen.Muy muy recomendable para seguidores de Rosendo y sobre todo de Leño.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
playback??? PLAYBACK?????
Eso es lo que vas a pensar cuando nos escuxes, mamonaso!
Mañana tenemos ensayo y les voy a comentar a la gente esta lo de hacer un bolo el dia 20, lo que pasa que el problema es la sala, que tendriamos que buscar una pero ya, porque en los garitos que nos han dicho que toquemos son un poco canis...
Eso es lo que vas a pensar cuando nos escuxes, mamonaso!
Mañana tenemos ensayo y les voy a comentar a la gente esta lo de hacer un bolo el dia 20, lo que pasa que el problema es la sala, que tendriamos que buscar una pero ya, porque en los garitos que nos han dicho que toquemos son un poco canis...
-
- Contactar:
-
- Contactar: