EL GRAN DICTADOR

Poesía y relatos.
jimmyjazz

EL GRAN DICTADOR

Mensajepor jimmyjazz » Jue Ene 15, 2004 1:13 am

Bueno hoy he tenido la suerte de ver esta pelicula y me ha parecido la ostia, chaplin es el amo y la peli es del 40, la polla, la verdad es que es muy triste que la mejor programacion la den en canales de pago pero en fin es lo que hay...
--

Mensajepor -- » Jue Ene 15, 2004 1:33 am

Yo la vi hace mil años y me dejo tan sumamente buen sabor de boca que no la he querido volver a ver del buen recuerdo que tuve de ella, creo que despues de ver tiempos modernos (una de mis grandes decepciones ) lo mismo si vuelvo a verla a lo mejor no me gusta tanto y eso es lo que no me mola.
Despues de El bueno, el feo y el malo y los dos dvds que vienen en el live shit de metallica, es lo mejor que se haya grabao jamas.
a la hoguera!

Mensajepor a la hoguera! » Jue Ene 15, 2004 3:15 pm

kill_em_all escribió:tiempos modernos (una de mis grandes decepciones )
Tiempos modernos es soberbia.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Ene 15, 2004 7:18 pm

ayer la ví en el plus, hacía mil años que no la veía (desde que era pequeño), y es una película soberbia.
Me encanta el discurso del final.

Salud.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Ene 15, 2004 8:29 pm

yo la vi tmb de peke y casi no me acuerdo, pero no se poque se me kedo el discurso pffffffffffff, si alguien lo tiene que lo ponga por favor, ( lo buscare si lo encuentro, lo pongo) k merece la pena leerlo una y mil veces

salud
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Ene 15, 2004 9:43 pm

Uhmm...esta por aki ya puesto.. Ayer tambien la volvi a ver, es una pelicula que me encanta...Tiempos modernos y la quimera de oro son dos peliculas que tambien me encantan de Chaplin..

Por cierto hay tienes el post:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=12511

SALUD!!!!!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Ene 15, 2004 10:11 pm

gracias neno, sabia k lo habia visto por aki.

salud
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Vie Ene 16, 2004 1:44 pm

ES UN CLASICO DEL CINE EL Y TODAS SUS PELICULAS Y CORTOS

OS RECOMIENDO TAMBIEN A BUSTER KITONG Y POR SUPUESTO A LOS HERMANOS MARX...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 28, 2004 12:06 am

a la hoguera! escribió:
kill_em_all escribió:tiempos modernos (una de mis grandes decepciones )
Tiempos modernos es soberbia.
tiempos modernos es cojonuda. chaplin tambien tiene un corto bastante bueno que se llama "la calle de la paz", yo lo tengo con una coleccion 12 de cortos suyos y es de los que mas me gusta

los hermanos marx son la polla, he visto un montonazo de peliculas suyas y te ries mucho con ellas. para mi, el mejor de todos, sin duda, groucho marx. De todas las peliculas no sabria con cual quedarme, "un dia en la opera" es bastane buena y "los hermanos marx en el oeste" tampoco esta nada mal

de buster keaton solo he visto "el maquinista de la general" y me gusto mucho, asi q para el que no la haya visto, se la recomiendo
raheem

Mensajepor raheem » Jue Feb 05, 2004 5:22 pm

tiempos modernos y el gran dictador son muy buenas.. ¿habeis visto "luces de la ciudad"?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 19, 2004 6:06 pm

Yo también vi la peli hace muy poco por la tele, y me parecio soberbia, hacía ya tiempo que no veía nada igual, me dejo con la boca abierta y sobre todo el final que es de lo mejor que he visto en el cine.

Lo que les queda a muchos por aprender, que se creen dioses por hacer unas peliculillas supuestamentes inovadoras.