Pablo Moro -Emepetreses-

De cualquier estilo y condición
el hombre del tambor

Pablo Moro -Emepetreses-

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Feb 18, 2007 6:04 pm

Gran último descubrimiento he tenido con este cantautor-rock asturiano en la onda Quique gonzalez-Sabina.

Gran bagaje en directo teloneando a Quique Gonzalez, Burning, Melendi.....

Este último nombre es lo que me creo perjucios hacia su disco, además el susodicho colabora en el tema"Maria", pero bueno no ensombrece un gran disco, en el que destaca el temazo "Vodka y caramelos" ( por cierto en el videocplip sale con la camiseta de Burning, eso es que tiene buen gusto, jejej)

A loa amantes de los buenos cantautores-rockeros en castellano no perdaís la oportunidad de escuahr este discazo, pese q que este Melendiç( con mis respetos a quien le guste)
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Feb 18, 2007 6:15 pm

Uy, ese Pablo Moro lleva unos cuantos meses dando guerra..., de hecho ha sido parte de la banda sonora de mi/nuestro pasado año :).
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Dom Feb 18, 2007 7:53 pm

Gracias por la información, no lo conocía.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Feb 22, 2007 1:17 pm

como siempre, tus recomendaciones tienen buena garantia :wink:

Llevo unso dias oyéndolo y no está nada mal. Muy buenas letras, aunque quizas instrumentalmente sea un poco plano (acordes sencillos y pegadizos). pero promete bastante.

destaco:
- "Vodka y caramelos", como ya comentabas.
- "albumes de fotos" tipica cancion nostalgica que a los trentañeros nos sumerge en los recuerdos de nuestra infancia y adolescencia. (de esosabe mucho el maestro Ismael).
- "Viva la vida"..."alegre" cancion denuncia.

"Maria" tambien esta bien..auqnue Melendi la estropea. jejeje

Pues habrá que seguirle la pista a este buen hombre :lol:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 22, 2007 2:05 pm

No está mal, aunque no se me hace equipararlo a Quique y Sabina, no se por qué....algunas veces la voz me recuerda a Ismael Serrano :?
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Feb 22, 2007 5:23 pm

No me partece mal cantante . Es un hacha .
laleti

Mensajepor laleti » Jue Feb 22, 2007 7:00 pm

lleva ya 1 tiempo dando guerra, y me parece q puede dar mucho q hablar .Está terminando el 2º disco y ya hay ganas de ver q tal ...

Si ej q los asturianos..... :lol: :lol: :lol:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Feb 22, 2007 7:08 pm

oliverrr escribió:como siempre, tus recomendaciones tienen buena garantia :wink:

Llevo unso dias oyéndolo y no está nada mal. Muy buenas letras, aunque quizas instrumentalmente sea un poco plano (acordes sencillos y pegadizos). pero promete bastante.

destaco:
- "Vodka y caramelos", como ya comentabas.
- "albumes de fotos" tipica cancion nostalgica que a los trentañeros nos sumerge en los recuerdos de nuestra infancia y adolescencia. (de esosabe mucho el maestro Ismael).
- "Viva la vida"..."alegre" cancion denuncia.

"Maria" tambien esta bien..auqnue Melendi la estropea. jejeje

Pues habrá que seguirle la pista a este buen hombre :lol:
Me alegro que te haya gustado.

Esta claro que al ser el primer disco, siempre ahya defectos y cosas por pulir, pero en su primera aventura discografica pasa, bajo mi modesta opinión con nota alta.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Jue Feb 22, 2007 7:09 pm

Sí, los asturianos, porque lo que son las asturianas dejan mucho que desear :?
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Feb 23, 2007 10:02 am

pos nada a ver si lo escuchamos, como dicen por ahí tus recomendaciones son la biblia para muchos jejeje
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Feb 23, 2007 12:46 pm

Sumiciu escribió:No está mal, aunque no se me hace equipararlo a Quique y Sabina, no se por qué....algunas veces la voz me recuerda a Ismael Serrano :?
Lo de Quique es un referencia primeriza para saber donde ubicarlo, por asi decirlo es cantautor-rock en castellano, pelea en al liga de Quique Gonzalez, aunque las diferencias son notables claro esta.

Es que si me quedo solo en la colaboración de Melendi puede dar lugar a tresgiversaciones de su propuesta musical, jejeje

Lo de el parecido en la voz a Ismael Serrano en algun timbre puede ser.

Para mi lo más actualemente es gente como Quique Gonzalez, Chaouen, Jaime Anglada, Drexler o Lapido, por lo que agradezco de sobremanera que aparezcan autores que apunten en esas direcciones.

El nuevo Quique Gonzalez? No creo, que ni el lo busque no lo sea, esta claro que es un referente como el cita para el, pero creo que dara que hablar en proximos discos, y no sera ni peor no mejor que Gonzalez, Chaouen o Lapido, solo diferente.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Feb 23, 2007 12:47 pm

Sumiciu escribió:No está mal, aunque no se me hace equipararlo a Quique y Sabina, no se por qué....algunas veces la voz me recuerda a Ismael Serrano :?
Lo de Quique es un referencia primeriza para saber donde ubicarlo, por asi decirlo es cantautor-rock en castellano, pelea en al liga de Quique Gonzalez, aunque las diferencias son notables claro esta.

Es que si me quedo solo en la colaboración de Melendi puede dar lugar a tresgiversaciones de su propuesta musical, jejeje

Para mi lo más actualemente es gente como Quique Gonzalez, Chaouen, Jaime Anglada, Drexler o Lapido, por lo que agradezco de sobremanera que aparezcan autores que apunten en esas direcciones.

El nuevo Quique Gonzalez? No creo, que ni el lo busque no lo sea, esta claro que es un referente como el cita para el, pero creo que dara que hablar en proximos discos, y no sera ni peor no mejor que Gonzalez, Chaouen o Lapido, solo diferente.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Feb 23, 2007 5:27 pm

laleti escribió:lleva ya 1 tiempo dando guerra, y me parece q puede dar mucho q hablar .Está terminando el 2º disco y ya hay ganas de ver q tal ...

Melendi etc etc etc . Bla bla bla .
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 23, 2007 5:42 pm

el hombre del tambor escribió: El nuevo Quique Gonzalez? No creo, que ni el lo busque no lo sea, esta claro que es un referente como el cita para el, pero creo que dara que hablar en proximos discos, y no sera ni peor no mejor que Gonzalez, Chaouen o Lapido, solo diferente.
No, sí lo decía más que nada en el sentido marcar diferencia que de establecer escalafón. Quique siempre me ha sonado con el fondo más rock y este tenía un fondo más ligero, aparte que las canciones por construcción y ejecución son claramente diferentes.

La parte mala es que puse el oido en modo Quique en la primera escucha y al ser diferente, me chocó. De todas formas no sonó nada mal y le voy a dar otra oportunidad más objetiva :P

Además dentro de ese conjunto que has nombrado se meten matices tan diferentes que, personalmente, hay algunos que me encantan y otros que no trago. Digo yo que es lo bueno de la variedad.
laleti

Mensajepor laleti » Dom Feb 25, 2007 1:04 am

béticodeluniverso escribió:
laleti escribió:lleva ya 1 tiempo dando guerra, y me parece q puede dar mucho q hablar .Está terminando el 2º disco y ya hay ganas de ver q tal ...

Melendi etc etc etc . Bla bla bla .
si, y letizia, y alonso..... :qtdn:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Feb 28, 2007 12:06 am

pues he escuchado el disco un poco por encima, y la verdad es que de momento no me ha gustado, creo q las canciones están excesivamente producidas, como en un afan de querer entrar en las radiofórmulas, pero amos es sólo una opinión y que conste que necesito más escuchas. De momento no encontré el rock por ningún lado, hace falta algo más que nombrar a los sex pisttols en una canción para hacer rock. Seguiré informando en sucesivas escuchas
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Feb 28, 2007 11:57 am

bakea escribió:pues he escuchado el disco un poco por encima, y la verdad es que de momento no me ha gustado, creo q las canciones están excesivamente producidas, como en un afan de querer entrar en las radiofórmulas, pero amos es sólo una opinión y que conste que necesito más escuchas. De momento no encontré el rock por ningún lado, hace falta algo más que nombrar a los sex pisttols en una canción para hacer rock. Seguiré informando en sucesivas escuchas
Compadre espero tus opiniones en futuras escuchas, a ver si te convence :wink:

Es solo una opinión, pero dentro de lo que mal o bien llamado cantautores-rock, creo que es de lo poco decente que ha salido el el último año.

No obstante si que creo, modestamente , que muchos le miramos con el prisma de Quique Gonzalez, es decir, como bien decian arriba ponemos al escucharle la oreja a lo Quique Gonzalez.

Personalmente nadie me podra negar que las letras son buenas.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Mar 06, 2007 10:57 am

pues ya con otra escucha más profunda tengo q decir que no, que no me entra, para mí no es problema de escucharlo pensando en quique, de hecho no tenía esa idea, pero es q... no, de verdad me pierdo entre tanto sintetizador y tanta sobrproducción, creo q este hombre con una guitarra y su voz sonaría mucho mejor. Por otro lado yo no tengo nada en contra de Melendi, no me gusta y punto, pero la canción q canta con él es de las q menos me gusta, no sé a q viene esa voz de me voy a morir en tres días, él en sus disco le producen la voz mejor, joder ya les vale.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 09, 2007 10:03 pm

Voy a ver que tal está, anda que podiais a ver puesto algun enlace a su pagina web o algo :D

http://www.pablomoro.com/

al menos yo no lo he visto en el hilo, tb puede ser que mire rapido.
el hombre del tambor escribió:

yo quitaria de tu lista a Jaime Anglada, los demas me gustan mucho, aunque si pones a Lapido que no es nada joven, entonces yo tendria muchos mas que poner ya talluditos, sin ir mas lejos Sabina, el maestro ( de alguna manera)de muchos, por ejemplo de quique Gonzalez
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 09, 2007 10:06 pm

yo quitaria de tu lista a Jaime Anglada, los demas me gustan mucho, aunque si pones a Lapio que no es nada joven, entonces yo tendria muchos mas que poner ya talluditos, sin ir mas lejos Sabina, el maestro ( de alguna manera)de muchos, por ejemplo de quique Gonzalez
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 09, 2007 10:07 pm

yo quitaria de tu lista a Jaime Anglada, los demas me gustan mucho, aunque si pones a Lapio que no es nada joven, entonces yo tendria muchos mas que poner ya talluditos, sin ir mas lejos Sabina, el maestro ( de alguna manera)de muchos, por ejemplo de quique Gonzalez
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Mar 13, 2007 10:56 am

por favor Anglada es un puto crack
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Oct 17, 2007 11:02 am

Rescato ésto pa' comentar que ha sacado otro disco "Smoking Point" por si a alguien le interesa :wink: .
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Oct 18, 2007 11:02 am