MAGO DE OZ

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
lollamandemocraciaynoloes

MAGO DE OZ

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Ene 12, 2004 11:37 pm

Yo no digo nada más sobre este grupo que hoy le han dado un disco de Platino por vender más de 100mil discos.

Todo el munod ya sabe mi opinión sobre este grupo y bueno, inicialmente perfecto, pero desde la salida del single con el video por título Resacosix, caída en picado.

Tenía que iniciar yo el tema.
Igual mañana abro uno sobre algunos promotores.
yoüi

Mensajepor yoüi » Mar Ene 13, 2004 10:18 am

Ya me raya lo de esta gente ¡¡¡ es superior a mis fuerzas, que si Mago pa'ki, que si Mago pa'lla, ala a Parla...paso de ellos
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Ene 13, 2004 9:51 pm

Yo es que de mago ya paso de hablar. Al principio era un grupo que me gustaba, pero desde que vi que iban de estrellitas del rock, desde lo que hicieron en Arenas de San Pedro, y desde lo que lei que hicieron en Soria...
Que han conseguido un disco de platino? Pues bueno, no me extraña. El disco nuevo de Chenoa lleva dos semanas en la calle y tambien lo ha conseguido...

Salud!
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mié Ene 14, 2004 12:24 am

MAGO APESTAN asi d claro "lo mejor q izo kurt cobain fue pegarse un tiro en la boca" txus ......y yo le digo TU PUTA MADRE!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Ene 14, 2004 1:42 am

joer, no habia leido esa frase de lo de kurt, su puta madre :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x .

yo simplemente odio mago de oz, nunca me ha gustao y nunca me gustara.

salud
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Ene 14, 2004 4:32 am

pregunta a quien sepa respuesta: Los discos esos de platino y oro y tal... ¿eso no es una especie de timo, que lo regalan las grandes diskeras a sus artistos para aumentar las ventas entre las masas indecisas?

Sabemos que hay palurdos... pero joder... cuanto es un disco de platino? un millon de copias? seguro que tanto se puede vender en dos semanas?

Luego se queja el Sr. Teddy Bautista y su cohorte de chupasangres de que las ventas estan mal por la pirateria...

hay que joderse...

Salud y libertad.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Ene 14, 2004 10:51 am

La entrega de discos de oro ,platino y tal, es una acción promocional más.Las ventas vienen recogidas por la sgae y afive y no por la compañia.Pero claro desde que hay compañias que tienen tiendas, se las compran a ellos mismos.Me explico: Gran via musical es del grupo Prisa al igual que crisol...¿Por que Sober estuvo tanto tiempo en las listas de la afive? Muy facil, porque Crisol le compraba un huevo a la semana.Y luego los que no vendas los devuelves, pero eso de la devolucion no lo refleja Afive.....Pues lo mismo con Zero y Tipo.
Sobre los discos de oro hay a grupos que le viene bien y otros que muy mal.
more
Contactar:

Mensajepor more » Mié Ene 14, 2004 2:41 pm

En este bendito pais, el disco de Platino son 100mil copias.
Un millón es en EEUU.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Ene 14, 2004 7:15 pm

...y en Cuba el disco de oro son 5000 copias.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mié Ene 14, 2004 7:30 pm

¿Cuántas copias son el disco de contrachapao? :D
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mié Ene 14, 2004 7:47 pm

El de contrachapao esta en otro nivel. Ese no lo tiene ni Raphael, ke por tener tiene uno de uranio y lo tiene ke tener guardao en una urna de seguridad. :D
xbauerx
Contactar:

Disko de contrachapao

Mensajepor xbauerx » Jue Ene 15, 2004 1:26 am

isma despistao escribió:¿Cuántas copias son el disco de contrachapao? :D
Joder tio, ese es el ke te dan cuando a base de dar la brasa vendes 500 copias de la primera maketa warra del grupo entre los colegas, familiares y algun ke otro despistao (no solo vusotros, jejeje) que se la pilla por bares o sitios asi.

A nosotros nos dieron uno de esos de contrachapao, ahora tamos mirando de conseguir el de hojalata (hecho con el culo de un bote de melokoton en almibar del Dia) que creo que va con las mil copias. :P

Vosotros teneis que tener ya varios, pero fijo fijo, jejejeje... :D

XBauerX / www.esparzios.com
un punki que escucha jazz. ¿y? con lo que mola...
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Jue Ene 15, 2004 1:56 am

que hizo mago en soria? es que lo he leido por aqui alguna vez pero no se lo que hicieron
a mi mago me gusta pero lo del viña no vino a cuento para nada
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Ene 15, 2004 8:20 am

A mi Mago...va a ser como que no ¡¡¡ vamos que los he escuchado en algún bar y ya esta...no me gustan y en alguna entrevista a prensa del tal Txus (bateria=ja,ja,ja) leo cada parida de él que es pa'flipar...el problema es si le hacemos caso a lo que dice él...el resto de la banda no sé si son igual...pero este se las pela.CONCLUSION (con todo mi respeto) CELTAS CORTOS + un pelín de Distorsión= Mago de Oz (me quedo con Celtas)
Isma cuando te den el de contrachapado...montamos una fiesta-alcoholico-cachonda-sexual-promiscua del carajillo bendito ¡¡¡ la madre de todas las fiestas ¡¡¡
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 15, 2004 9:28 am

jimmyjazz escribió:que hizo mago en soria? es que lo he leido por aqui alguna vez pero no se lo que hicieron
a mi mago me gusta pero lo del viña no vino a cuento para nada
En el Soria Rock sonaron como el culo (algo habitual en ellos) y Txus en su discursito le echó la culpa a la organización. No deja de resultar curioso que Burning sonase esa misma tarde en el mismo festival con menos equipo infinitamente mejor.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Ene 15, 2004 4:05 pm

Xavi Sorprendente escribió:CONCLUSION (con todo mi respeto) CELTAS CORTOS + un pelín de Distorsión= Mago de Oz (me quedo con Celtas)
Si Mago de Oz le llegase a la suela del zapato a los celtas ya serían mucho mejores de lo que son ahora mismo. SOlo hay que oir el directo de Celtas, para mí uno de los mejores discos (musicalmente hablando) de la musica española.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Ene 15, 2004 5:16 pm

Es lo ke digo Lennon...el Txus este cree que ha inventado algo y ya ves tú...Celtas ya lo llevaban haciendo hace años ¡¡¡ y para mi tambien mejor...pero es mi gusto solamente ¡¡¡
Paranoia_mad

Mensajepor Paranoia_mad » Jue Ene 15, 2004 6:27 pm

Dentro de mago de oz hay gente maja, pero el txus es un gilipollitas rockstar. Me gustaban antes (un poco solo) pero ahora mas bien me dan askito, aparte de ke se han vendido como unas perras. Vio alguien al Txus el otro dia en telemadrid, que van a hacer un video con el mono burgos y (kieren) con iker casillas?? Pues el se autodefinia como lider de mago de oz. Una pena este chico.

Salud
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Ene 16, 2004 8:55 am

Jo pues en una entrevista en la Heidy-Banner y Flapy-Rock decía el Txus que Mago de Oz se merece la misma consideración en este país que Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC... este tío se le va, se le va, se le va... el resto de la banda no opino pues no se nada...pero er Txus ¡¡¡ tela...
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 2:06 am

Txus dijo un día que si ellos hubieran querido hacer un disco comercial habrían sacado uno como el de Fito, a lo que yo añado que primero deberían pensar en tener la misma calidad musical que Fito y luego decidir que tipo de disco quieren sacar...

También dijo en otra ocasión que a ver que se pensaba la gente, que ellos eran muy buenos músicos y que no eran como los Porretas...

Y así montones de perlas, deberíamos recopilarlas todas juntas en un post e ir editándolo y añadiendo las nuevas xD
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Sab Ene 17, 2004 11:43 am

¿Que se metio con los Porretas?...eso no lo sabía...que ni me los nombre, hay cosas sagradas...y Los Porretas son una de ellas...ese Txus que se escuche "La Ley de los Porretas" y que diga ke mandamiento es él...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Ene 17, 2004 12:34 pm

Y lo mejor de todo, es que lo de Fito y Porretas lo dijo en la misma entrevista.
También creo recordar que en esa misma entrevista se metía con Leo de Saratoga diciendo que si se había subido a la parra o algo así...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Sab Ene 17, 2004 1:17 pm

Uoho escribió:Y así montones de perlas, deberíamos recopilarlas todas juntas en un post e ir editándolo y añadiendo las nuevas xD
¡Es una grandisima idea!

podriamos recopilar las declaraciones (buscandolas en internet o en las revistas donde salieron para citarlas textualmente), añadir todo lo añadible y crear un post, un email para que se lo pase la gente, yo que se!

lo que sea para joder la buena imagen que aun se tiene de este autoencumbrado dios del rock
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 6:20 pm

También creo recordar que en esa misma entrevista se metía con Leo de Saratoga diciendo que si se había subido a la parra o algo así...
Jojojo para una cosa en la que tiene razón...
De todos modos a Leo esas cosas hasta se le pueden perdonar porque va de estrellita siéndolo, es como cuando Robe llega y le ponen una alfombra roja. Pero que lo haga un batería mediocre...
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab Ene 17, 2004 11:58 pm

Apoyo lo de rekopilar las paridas de Txus, y no solo lo apoyo pido enkarezidamente ke la gente las empeize a poner en un uevo hilo pa ke hagamos un libro, lo vendamos por ahi y kuando tengamos 500 kopais vendias le demos el "libro de Contrachapao" korrespondiente al Txus, bueno ke se lo demos o ke le demos kon el, eso ya se decidira en votacion demokratika :P

A tod esto Añado ke musikalmente a mi los Mago me gustan, y muxo, aunke ultimente no tanto por ke se han amanerado un pokito, esto lo digo pa ke la gente deje de kritikar ke son una mierda tokando, por ke sobre gustos no hay nada escrito, y ke el txus sea un bokazas io ke vayan de estrellas no kita ke sean bueno, kopon.
He dixo