K os parece Dream Theater
K os parece Dream Theater
Para mi es un grupazo, la coordinacion que llevan, todos los cambios de ritmo y luego todos son buenisimos, lo que menos me gusta es el cantante, pero tampoco lo hace muy mal.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hombre, han cambiado de estilo desde sus comienzos. Si uno escucha el Awake y luego el Octavarium, pues se nota, pero no creo que sea falta de creatividad.
La mayor pega que se les puede poner es la duración de las canciones. Tanto progresivo puede llegar a cansar, y ellos meten en una misma canción lo que otros grupos, o en otros estilos podrían ser cuatro canciones distintas.
La mayor pega que se les puede poner es la duración de las canciones. Tanto progresivo puede llegar a cansar, y ellos meten en una misma canción lo que otros grupos, o en otros estilos podrían ser cuatro canciones distintas.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
-
Como musicos son muy muy muy buenos,ahora las canciones son demasiado largas y en ocasiones aburren, se pueden hacer canciones largas sin aburrir (coño! el pedra! aunque no sea del mismo estilo), aun asi prefiero escuchar bastantes grupos antes que a ellos. Los bootlegs versioneando discos de otros grupos son la polla eso si
Escucha el Awake y el Images and Words. Por cierto, no esperes nada que te vaya aa encantar a la primera oída, pero te aseguro que si les prestas la atención necesaria se convertirán en una audición frecuente en tu lista de favoritos.bakea escribió:conque disco empiezo, siempre he dicho a ver si los escucho a ver si los escucho pero al final..... aunque creo q no me van a molar nunca he sido de los grupos virtuosos
Escucha el Awake y el Images and Words. Por cierto, no esperes nada que te vaya aa encantar a la primera oída, pero te aseguro que si les prestas la atención necesaria se convertirán en una audición frecuente en tu lista de favoritos.bakea escribió:conque disco empiezo, siempre he dicho a ver si los escucho a ver si los escucho pero al final..... aunque creo q no me van a molar nunca he sido de los grupos virtuosos
-
bajaré yo tambien esos discos...a ver q tal están. siempre está bien escuchar algo 'nuevo'.Faliyo escribió:Escucha el Awake y el Images and Words. Por cierto, no esperes nada que te vaya aa encantar a la primera oída, pero te aseguro que si les prestas la atención necesaria se convertirán en una audición frecuente en tu lista de favoritos.bakea escribió:conque disco empiezo, siempre he dicho a ver si los escucho a ver si los escucho pero al final..... aunque creo q no me van a molar nunca he sido de los grupos virtuosos
Ok, ya me diras tu opinion.Faliyo escribió:Escucha el Awake y el Images and Words. Por cierto, no esperes nada que te vaya aa encantar a la primera oída, pero te aseguro que si les prestas la atención necesaria se convertirán en una audición frecuente en tu lista de favoritos.bakea escribió:conque disco empiezo, siempre he dicho a ver si los escucho a ver si los escucho pero al final..... aunque creo q no me van a molar nunca he sido de los grupos virtuosos
Ok, ya me daras tu opinion.toxicomano escribió:bajaré yo tambien esos discos...a ver q tal están. siempre está bien escuchar algo 'nuevo'.Faliyo escribió:Escucha el Awake y el Images and Words. Por cierto, no esperes nada que te vaya aa encantar a la primera oída, pero te aseguro que si les prestas la atención necesaria se convertirán en una audición frecuente en tu lista de favoritos.bakea escribió:conque disco empiezo, siempre he dicho a ver si los escucho a ver si los escucho pero al final..... aunque creo q no me van a molar nunca he sido de los grupos virtuosos
Awake es algo más bruto que Images and words, pero vamos, los dos muy buenos.
Aunque la obra maestra nunca dejará de ser Metropolis pt. II, Scenes from a memory.
Dos más que son bastante interesantes son Six degrees of inner turbulence y Octavarium, aunque este último es algo más nu-metalero (aún así, el quinto corte, Panic attack, es para no dejar de oírlo).
Y si quieres criticarles un poco, prueba con Train of thought, que muchos lo consideran su peor disco. Es algo más oscuro, menos melódico que la línea que llevaban siempre.
Aunque la obra maestra nunca dejará de ser Metropolis pt. II, Scenes from a memory.
Dos más que son bastante interesantes son Six degrees of inner turbulence y Octavarium, aunque este último es algo más nu-metalero (aún así, el quinto corte, Panic attack, es para no dejar de oírlo).
Y si quieres criticarles un poco, prueba con Train of thought, que muchos lo consideran su peor disco. Es algo más oscuro, menos melódico que la línea que llevaban siempre.
A mi el Train of Thought me gusta bastante[Magus] escribió:Awake es algo más bruto que Images and words, pero vamos, los dos muy buenos.
A mi el Train of Thought me gusta bastante[Magus] escribió:Awake es algo más bruto que Images and words, pero vamos, los dos muy buenos.