Pablo Moro -Emepetreses-
-
Pablo Moro -Emepetreses-
Gran último descubrimiento he tenido con este cantautor-rock asturiano en la onda Quique gonzalez-Sabina.
Gran bagaje en directo teloneando a Quique Gonzalez, Burning, Melendi.....
Este último nombre es lo que me creo perjucios hacia su disco, además el susodicho colabora en el tema"Maria", pero bueno no ensombrece un gran disco, en el que destaca el temazo "Vodka y caramelos" ( por cierto en el videocplip sale con la camiseta de Burning, eso es que tiene buen gusto, jejej)
A loa amantes de los buenos cantautores-rockeros en castellano no perdaís la oportunidad de escuahr este discazo, pese q que este Melendiç( con mis respetos a quien le guste)
Gran bagaje en directo teloneando a Quique Gonzalez, Burning, Melendi.....
Este último nombre es lo que me creo perjucios hacia su disco, además el susodicho colabora en el tema"Maria", pero bueno no ensombrece un gran disco, en el que destaca el temazo "Vodka y caramelos" ( por cierto en el videocplip sale con la camiseta de Burning, eso es que tiene buen gusto, jejej)
A loa amantes de los buenos cantautores-rockeros en castellano no perdaís la oportunidad de escuahr este discazo, pese q que este Melendiç( con mis respetos a quien le guste)
-
como siempre, tus recomendaciones tienen buena garantia
Llevo unso dias oyéndolo y no está nada mal. Muy buenas letras, aunque quizas instrumentalmente sea un poco plano (acordes sencillos y pegadizos). pero promete bastante.
destaco:
- "Vodka y caramelos", como ya comentabas.
- "albumes de fotos" tipica cancion nostalgica que a los trentañeros nos sumerge en los recuerdos de nuestra infancia y adolescencia. (de esosabe mucho el maestro Ismael).
- "Viva la vida"..."alegre" cancion denuncia.
"Maria" tambien esta bien..auqnue Melendi la estropea. jejeje
Pues habrá que seguirle la pista a este buen hombre

Llevo unso dias oyéndolo y no está nada mal. Muy buenas letras, aunque quizas instrumentalmente sea un poco plano (acordes sencillos y pegadizos). pero promete bastante.
destaco:
- "albumes de fotos" tipica cancion nostalgica que a los trentañeros nos sumerge en los recuerdos de nuestra infancia y adolescencia. (de esosabe mucho el maestro Ismael).

-
-
Me alegro que te haya gustado.oliverrr escribió:como siempre, tus recomendaciones tienen buena garantia![]()
destaco:
Esta claro que al ser el primer disco, siempre ahya defectos y cosas por pulir, pero en su primera aventura discografica pasa, bajo mi modesta opinión con nota alta.
-
Lo de Quique es un referencia primeriza para saber donde ubicarlo, por asi decirlo es cantautor-rock en castellano, pelea en al liga de Quique Gonzalez, aunque las diferencias son notables claro esta.Sumiciu escribió:No está mal, aunque no se me hace equipararlo a Quique y Sabina, no se por qué....algunas veces la voz me recuerda a Ismael Serrano
Es que si me quedo solo en la colaboración de Melendi puede dar lugar a tresgiversaciones de su propuesta musical, jejeje
Lo de el parecido en la voz a Ismael Serrano en algun timbre puede ser.
Para mi lo más actualemente es gente como Quique Gonzalez, Chaouen, Jaime Anglada, Drexler o Lapido, por lo que agradezco de sobremanera que aparezcan autores que apunten en esas direcciones.
El nuevo Quique Gonzalez? No creo, que ni el lo busque no lo sea, esta claro que es un referente como el cita para el, pero creo que dara que hablar en proximos discos, y no sera ni peor no mejor que Gonzalez, Chaouen o Lapido, solo diferente.
-
Lo de Quique es un referencia primeriza para saber donde ubicarlo, por asi decirlo es cantautor-rock en castellano, pelea en al liga de Quique Gonzalez, aunque las diferencias son notables claro esta.Sumiciu escribió:No está mal, aunque no se me hace equipararlo a Quique y Sabina, no se por qué....algunas veces la voz me recuerda a Ismael Serrano
Es que si me quedo solo en la colaboración de Melendi puede dar lugar a tresgiversaciones de su propuesta musical, jejeje
Para mi lo más actualemente es gente como Quique Gonzalez, Chaouen, Jaime Anglada, Drexler o Lapido, por lo que agradezco de sobremanera que aparezcan autores que apunten en esas direcciones.
El nuevo Quique Gonzalez? No creo, que ni el lo busque no lo sea, esta claro que es un referente como el cita para el, pero creo que dara que hablar en proximos discos, y no sera ni peor no mejor que Gonzalez, Chaouen o Lapido, solo diferente.
-
No, sà lo decÃa más que nada en el sentido marcar diferencia que de establecer escalafón. Quique siempre me ha sonado con el fondo más rock y este tenÃa un fondo más ligero, aparte que las canciones por construcción y ejecución son claramente diferentes.el hombre del tambor escribió: El nuevo Quique Gonzalez? No creo, que ni el lo busque no lo sea, esta claro que es un referente como el cita para el, pero creo que dara que hablar en proximos discos, y no sera ni peor no mejor que Gonzalez, Chaouen o Lapido, solo diferente.
La parte mala es que puse el oido en modo Quique en la primera escucha y al ser diferente, me chocó. De todas formas no sonó nada mal y le voy a dar otra oportunidad más objetiva

Además dentro de ese conjunto que has nombrado se meten matices tan diferentes que, personalmente, hay algunos que me encantan y otros que no trago. Digo yo que es lo bueno de la variedad.
-
- Contactar:
pues he escuchado el disco un poco por encima, y la verdad es que de momento no me ha gustado, creo q las canciones están excesivamente producidas, como en un afan de querer entrar en las radiofórmulas, pero amos es sólo una opinión y que conste que necesito más escuchas. De momento no encontré el rock por ningún lado, hace falta algo más que nombrar a los sex pisttols en una canción para hacer rock. Seguiré informando en sucesivas escuchas
-
Compadre espero tus opiniones en futuras escuchas, a ver si te convencebakea escribió:pues he escuchado el disco un poco por encima, y la verdad es que de momento no me ha gustado, creo q las canciones están excesivamente producidas, como en un afan de querer entrar en las radiofórmulas, pero amos es sólo una opinión y que conste que necesito más escuchas. De momento no encontré el rock por ningún lado, hace falta algo más que nombrar a los sex pisttols en una canción para hacer rock. Seguiré informando en sucesivas escuchas

Es solo una opinión, pero dentro de lo que mal o bien llamado cantautores-rock, creo que es de lo poco decente que ha salido el el último año.
No obstante si que creo, modestamente , que muchos le miramos con el prisma de Quique Gonzalez, es decir, como bien decian arriba ponemos al escucharle la oreja a lo Quique Gonzalez.
Personalmente nadie me podra negar que las letras son buenas.
-
- Contactar:
pues ya con otra escucha más profunda tengo q decir que no, que no me entra, para mí no es problema de escucharlo pensando en quique, de hecho no tenía esa idea, pero es q... no, de verdad me pierdo entre tanto sintetizador y tanta sobrproducción, creo q este hombre con una guitarra y su voz sonaría mucho mejor. Por otro lado yo no tengo nada en contra de Melendi, no me gusta y punto, pero la canción q canta con él es de las q menos me gusta, no sé a q viene esa voz de me voy a morir en tres días, él en sus disco le producen la voz mejor, joder ya les vale.
Voy a ver que tal está, anda que podiais a ver puesto algun enlace a su pagina web o algo
http://www.pablomoro.com/
al menos yo no lo he visto en el hilo, tb puede ser que mire rapido.

http://www.pablomoro.com/
al menos yo no lo he visto en el hilo, tb puede ser que mire rapido.
yo quitaria de tu lista a Jaime Anglada, los demas me gustan mucho, aunque si pones a Lapido que no es nada joven, entonces yo tendria muchos mas que poner ya talluditos, sin ir mas lejos Sabina, el maestro ( de alguna manera)de muchos, por ejemplo de quique Gonzalezel hombre del tambor escribió:Lo de Quique es un referencia primeriza para saber donde ubicarlo, por asi decirlo es cantautor-rock en castellano, pelea en al liga de Quique Gonzalez, aunque las diferencias son notables claro esta.Sumiciu escribió:No está mal, aunque no se me hace equipararlo a Quique y Sabina, no se por qué....algunas veces la voz me recuerda a Ismael Serrano
yo quitaria de tu lista a Jaime Anglada, los demas me gustan mucho, aunque si pones a Lapio que no es nada joven, entonces yo tendria muchos mas que poner ya talluditos, sin ir mas lejos Sabina, el maestro ( de alguna manera)de muchos, por ejemplo de quique Gonzalezel hombre del tambor escribió:Lo de Quique es un referencia primeriza para saber donde ubicarlo, por asi decirlo es cantautor-rock en castellano, pelea en al liga de Quique Gonzalez, aunque las diferencias son notables claro esta.Sumiciu escribió:No está mal, aunque no se me hace equipararlo a Quique y Sabina, no se por qué....algunas veces la voz me recuerda a Ismael Serrano
yo quitaria de tu lista a Jaime Anglada, los demas me gustan mucho, aunque si pones a Lapio que no es nada joven, entonces yo tendria muchos mas que poner ya talluditos, sin ir mas lejos Sabina, el maestro ( de alguna manera)de muchos, por ejemplo de quique Gonzalezel hombre del tambor escribió:Lo de Quique es un referencia primeriza para saber donde ubicarlo, por asi decirlo es cantautor-rock en castellano, pelea en al liga de Quique Gonzalez, aunque las diferencias son notables claro esta.Sumiciu escribió:No está mal, aunque no se me hace equipararlo a Quique y Sabina, no se por qué....algunas veces la voz me recuerda a Ismael Serrano