Llego temprano esa mañana. Entro como cada día en el ascensor y subió a la planta once. Iba muy elegantemente vestida, con su traje chaqueta loewe. En su brazo colgado a juego con su abrigo, el bolso. Lo que no pegaba mucho con su indumentaria, era una mochila de color gris oscuro, que parecía por su tamaño, llena de algo no muy pesado.
Bajo del ascensor al llegar a la planta elegida, y salio en dirección al vestíbulo. Allí abrió la puerta con una llave y entro. Lentamente y sin nervios, se dispuso a abrir su mochila. Se quito el abrigo y lo dejo cuidadosamente colgado en un perchero al lado de la puerta. Descolgó una de las perchas, colocando en ella cuidadosamente su traje. Saco de la mochila un vestido negro corto de un tejido ajustado y brillante, tipo lycra. Colocándose una gargantilla negra con tachuelas en el cuello. Se recogió su pelo en un moño y se puso una peluca corta. Calzando unas botas negras de tacón fino, también ajustable en sus pies.
Saco de la mochila también un bolso tipo mochila, que parecía muy fino ya que no tenia nada dentro, metiendo en el un cuchillo de cocina bastante grande. Salio del vestíbulo, cerrando tras de sí la puerta. Monto en el ascensor, y esta vez, fue a la planta ocho. En ella tenia una cita con una persona a la que tenia que eliminar. Era un trabajo rápido y seguro.
El ascensor bajo a la planta ocho. Se abrieron las puertas y salio, segura de si misma. Se dirigió entonces a la habitación ocho cero dos, justo al final del pasillo. Una vez toco a la puerta, y sintió como la observaron por la mirilla. La dijeron que pasara que la puerta no estaba cerrada y entro. El tipo que la esperaba se encontraba en la cama desnuda, diciéndola que se diera prisa. Entonces ella le miro, y fue despacio hasta la cama. Dejo su bolso encima de la mesilla.
Se desnudo y se tumbo junto a el con la gargantilla puesta. Comenzó a besarle hasta que noto que era el momento de lanzarse sobre él. Mientras el se encontraba emocionado, la mano de ella saco el cuchillo y??
La sangre salio disparada en todas direcciones, manchándola la cara y el cuerpo. Tardo en morir unos dos minutos. Mientras ella disfruto bebiendo de él hasta poco antes de que la vida le abandonara. Que fácil es para un vampiro ser un asesino a sueldo, pensó mientras se limpiaba antes de salir y marcharse


