Sólo pantalones caídos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NODstramorus

Sólo pantalones caídos

Mensajepor NODstramorus » Mié Ene 31, 2007 5:58 pm

Absténgase los pelos cardados del post del al lado.

Pues eso, estaba yo dándome una vuelta por el foro de Zona Zero, en el que periódicamente encuentras cosas muy interesantes, cuando me he topado con La Pan, una de esas cosas interesantísimas. Rap Metal desde Carabanchel. Si, se lo que estais pensando porque yo también lo he pensado: Rapmetal español? Tan malo y repetitivo como la gran mayoría del Rapmetal español? Pues no! La verdad que La Pan son muy originales y, además, tienen una calidad tremenda (supongo que ayuda el que se formasen en 1992 y creciesen con lo mejor del estilo, no con la purrialla comercial que salió posteriormente). Si os quereis hacer una idea os dejo su myspace y si os gustan, que seguro, os dejo el enlace a la DD del disco ("Rap Metal").

www.myspace.com/lapan666

http://ul36.rapidshare.com/files/137693 ... _Metal.zip
--

Mensajepor -- » Mié Ene 31, 2007 6:30 pm

Jojojojojo, pero a quien pretendes impresionar con un grupo que se llama La Pan!!!
Aisss...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Ene 31, 2007 7:48 pm

kill_em_all escribió:Jojojojojo, pero a quien pretendes impresionar con un grupo que se llama La Pan!!!
Aisss...
Tú a callar, hostias.

Pues yo les conocí por Fragment Records este verano, y me bajé una maqueta que no me acabó de convencer mucho (sonido pésimo, rimas un poco facilonas...), vamos, que su flow no gustó. Pero hace poco les di una segunda oportunidad, me bajé el disco que has puesto y :definitivo: , menudo cambio pegaron.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Ene 31, 2007 10:04 pm

Pues ya he podido escuchar el Cd y uuuufffffffff, vaya pedazo de disco! Me ha encantado. Los pongo en el grupo delantero del Rap Metal con Hora Zulu, los primeros KannoN y NdNO. Muy muy grandes.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 01, 2007 12:03 am

son como una mezcla de Ndno y Area 62, demasiado rapeo para mi gusto,kizas falta algo de melodia, aunk ya esta bien ke haya grupos ke mantengan el estilo, ya ke algunos kisieron dejarlo, véase kannon, y fracasaron estrepitosamente
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Feb 01, 2007 12:08 am

Yo el rap metal solo he escuchado dos canciones pero el primero me parece una pasada.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Feb 01, 2007 12:32 am

si se trata de rap-metal en castellano a mi solo me han impresionado "resorte" y "hora zulu". nada que los iguale.

La Pan no he escuchado creo.. le echaré un vistazo.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Feb 01, 2007 4:19 pm

Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 01, 2007 9:29 pm

buen video y buen grupo, si señor
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Vie Feb 02, 2007 8:44 am

Pues yo no les conocía de nada. No soy de rap-metal (hora zulú y ya)..pero la cación esta del "club de la lucha" del myspace me parece que está genial. Habrá que escucharlos más!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Feb 02, 2007 11:05 am

Vamos a bajarnos el disco, al menos este post es algo más productivo que los otros de "Sólo...". Yo me meo :lol:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Feb 02, 2007 5:38 pm

Di que si, los amantes de la laca, los cinturones de balas y las mallas no aportan nada a este subforo.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Feb 12, 2007 10:20 pm

Molan
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Feb 13, 2007 1:08 am

_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Feb 13, 2007 4:47 am

presencia zero!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Feb 13, 2007 12:17 pm

Los Presencia Zero estaban muy, muy, muy bien!
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Feb 14, 2007 9:32 am

Para mi gusto grupos como kannon y hora zulu se estroperaon mucho con los años, todos al final tiran por la melodía (hora zulu aun los veo un proyecto muy original e interesante pero su ultimo disco lo he visto muy flojo y con melodia cutres)
Sobre la pan, es un grupo que tiene temas muy buenos y en general y el dsico muy profesional pero tienen puntos en las voces muy chungos aparte de los teclados, que a mi parecer hacen ambientes algo horteras...

Sebas, lo resorte...me han gustado pero el segundo tema es hipernumetalero y me da un poco de tirria je,je, pero mola porque no los conocía

Para grupos de rapmetal me quedo con los rapmetal fusioneros
de aquí

fuckop family (ya se que los conoces de sobra,je!) pero junto a falso dogma, los habeas corpus de antes y negu gorriak son los unicos que se atreven a meter otros ritmos alejados del tipico rapmetal.
http://www.youtube.com/watch?v=ac_rdXqhnhk

puya (estos temas tienen mas de 10 años y mezclan ritmos latinos muy bien hechos)
http://www.youtube.com/watch?v=SxKwxjKyKWw
http://www.youtube.com/watch?v=d20QRObc ... ed&search=

planet hemp (flipa con estos brasileños!, este tema tendrá más de 14 años)
http://www.youtube.com/watch?v=JD0FidNLI6g

Hoy en dia, la mayoria de los grupos van a lo mismo, habia mas adelanto con los grupos de hace 15 años que los de ahora

;P
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Feb 14, 2007 12:06 pm

los puya si que son unos genios
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mié Feb 14, 2007 3:06 pm

Me bajé el disko de La Pan y es tremendo, no paro de eskucharlo a diario, mención especial para las kanciones "El País De Las Últimas Cosas" y "El Club De La Lucha". Diskazo!!!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Feb 15, 2007 12:07 am

Estan bien estos grupos... no llegan al primer disco de Hora Zulu que es canela fina en rama... pero muxo mejor que grupos que le gustan a la plebe...

minipunto pa nostra por abrir este post!!! ;-)
Última edición por Papixulo el Jue Feb 15, 2007 12:11 am, editado 1 vez en total.
demonic

la pan + la cachorra en barracudas

Mensajepor demonic » Jue Feb 15, 2007 12:11 am

La pan + la cachorra en Barracudas Jueves 15 de Febrero.+ info www.myspace.com/lapan666 www.myspace.com/soylacachorra
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Sab Feb 17, 2007 5:56 pm

Funkeva me sorprende ke te de tirria un tema de resorte ,porke segun tu, suena demasiado nu metalero. Al fin y al cabo el rap metal forma parte del nu metal, la mayoria de grupos de nu metal tienen temas o fragmentos rapeados, es decir, la separación de ambos "estilos" no es posible.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Feb 19, 2007 1:05 pm

CoilboX_13 escribió:Funkeva me sorprende ke te de tirria un tema de resorte ,porke segun tu, suena demasiado nu metalero. Al fin y al cabo el rap metal forma parte del nu metal, la mayoria de grupos de nu metal tienen temas o fragmentos rapeados, es decir, la separación de ambos "estilos" no es posible.
amigo coilbox, en la musica no hay nada imposible :wink:
No es posible separar rapmetal de numetal?!! preguntaselo a rage against the machine, biohazard, downset, planet hemp, puya, def con dos, fuckop family, falso dogma son grupos que rapean sobre sus bases y huyen del numetal.

el tema de resorte que t ehe dicho no me gusta por sus acordes (muy numetaleros, nada macarras) por la forma de cantarlo (muy ill niño) y por el estribillo con los aaaaaaaa eeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuu de fondo, que es lo que menos me gusta del numetal. LAs melodias facilonas sostenidas por una nota vocal. (no me confundas porque me encantan las melodías, sobre todo en el jazz y el soul pero en el metal me tiran para atrás) es mi opinión y a mi edad no me vais a concencer...
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mar Feb 20, 2007 7:26 pm

Pues me parece ke no tienes claro el concepto de lo ke es el nu metal. A mi entender el nu metal es un concepto muy amplio ke incluye a todos esos grupos ke mezclan otros estilos con el metal (véase rap y metal). Otra cosa es ke no te guste ese tipo concreto de nu metal con melodias y riffs prologados. Todos estos grupos ke huyen del nu metal es porke tampoco tienen claro el concepto.

Hay montones de grupos ke hacen este nu metal ke a ti no te gusta y en cuyos temas hay fragmentos puramente rap metaleros, entonces ke pasa? cambian de estilo en mitad de la canción?
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Feb 22, 2007 9:27 am

CoilboX_13 escribió:Pues me parece ke no tienes claro el concepto de lo ke es el nu metal. A mi entender el nu metal es un concepto muy amplio ke incluye a todos esos grupos ke mezclan otros estilos con el metal (véase rap y metal). Otra cosa es ke no te guste ese tipo concreto de nu metal con melodias y riffs prologados. Todos estos grupos ke huyen del nu metal es porke tampoco tienen claro el concepto.

Hay montones de grupos ke hacen este nu metal ke a ti no te gusta y en cuyos temas hay fragmentos puramente rap metaleros, entonces ke pasa? cambian de estilo en mitad de la canción?
Lo grupos que te he nombrado antes como rage against the machine, biohazard, downset... son para ti nu-metal?!! crees que ellos huyen del nu-metal porque no tienen claro el concepto?!!! diox!
Y si, hay grupos de nu-metal que sus vocales meten rap, vease skunk d.f, xxl, linkin park... pero la musica está ahí, porque dentro del nu (como he dicho antes por melodias, acordes, composiciones, se nota cuando un grupo va de ese palo, incluso los grupos de numetal cuando rapean, se les huele porque suelen ser rapeadas a lo principe de bel air, bastante cutres :?