web suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 23, 2007 11:04 am

Si ponen web ya me encargaré de poner cosas de prensa del año de la pera así no os aburris hijos míos :lol: :lol: :lol:
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Ene 23, 2007 7:57 pm

Pero si llevan sin página un montón de tiempo...

No sé echar cuentas, pero yo me acuerdo de una bonita negra con una rueda que giraba. Eso hace unos 3 o 4 años.

Salió el disco Si yo fuera Dios y la cambiaron a una muy cutre azul y blanca que tardo en llegar y duró 1 mes. Luego 3 años sin página interrumpido por unos 6 meses de la última página que solo fue actualizada los primeros meses.

Vamos que yo he visto conciertos y lo tenía que mirar en la página de alberto cereijo, que los ponía en la sección Noticias.

Anda que no han pasado noticias en los últimos 4 años y conciertos....

Y también sería noticia que dijesen que no van a dar conciertos en una temporada, por ejemplo.

Saludos Suaves.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 23, 2007 8:01 pm

Si. Era divertido estar en Mayo con el gato todavía con sombrero navideño...
un suavista

Mensajepor un suavista » Sab Ene 27, 2007 11:58 pm

Joder, cada vez que veo una pagina web de otros grupos me da una envidia... Acabo de venir de la de hamlet.
jesuspgv

La Web pues igual que el grupo

Mensajepor jesuspgv » Lun Feb 05, 2007 9:28 pm

la verdad es que no me extraña que la web funcione como todos sabemos, estando como esta el grupo: casi sin conciertos, sin proyectos de futuro, sin noticias... es decir, en coma profundo a ver si lo resucitan y el unico que lo puede hacer es Yosi ...... algun dia que este sin resaca......
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Feb 06, 2007 4:35 pm

Alguien recuerdad desde que fecha no tenemos web oficial de LOS SUAVES???

Un saludo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Feb 06, 2007 9:47 pm

Si mal no recuerdo desde junio del año pasado.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Feb 06, 2007 11:25 pm

Este post se inició el 27 de Julio, si fuera esta fecha habrían pasado 195 días, pero tal vez fue antes. Y seguimos sin noticias
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Jue Feb 08, 2007 5:21 pm

196 dias y seguimos sumando
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie Feb 09, 2007 1:10 am

197, ya.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 09, 2007 10:33 am

montse escribió:
escuincle67 escribió:22 de enero de 2007.....y seguimos sin tener web de LOS SUAVES

y SEGUIMOS SUMANDO DÍAS
bueno, yo aquí voy a hacer un poco de abogada del diablo y ya espero la reacción de los que se me van a tirar a la yugular, pero me pregunto... que nos van a contar en una página web si no hay nada que contar??? si no hay proyectos, ni conciertos ni nada nuevo, es lícito que se abra la ya tan comentada página para qué? :roll:
Hombre, parece que conciertos sí que hay, porque poco a poco aparecen fechas en el foro. ;)
jorgiyo

Historia completa de Los Suaves

Mensajepor jorgiyo » Lun Feb 12, 2007 6:48 pm

Aupa a tod@s!!!!

Como se comenta por el foro hay pocas novedades que dar sobre Los Suaves pero se merecen una web.

Traigo la sana intención de hacer una web a Los Suaves aunque no sea nada del otro mundo, al menos sí me comprometo a publicar todas las novedades que desde el grupo me pasen, Charly me ha prometido tenerme informado de todo lo que se confirme, nada de rumores.

Desde aquí solicito vuestra colaboración para escribir el apartado Historia con la historia completa del grupo, sé que la historia es muy larga así que necesito que alguien me la resuma de forma bonita.

jorgiyo(arroba)peonnegro.com

Agradezco vuestra colaboración.
Un saludo
jorgiyo

Mensajepor jorgiyo » Lun Feb 12, 2007 6:49 pm

Aupa a tod@s!!!!

Como se comenta por el foro hay pocas novedades que dar sobre Los Suaves pero se merecen una web.

Traigo la sana intención de hacer una web a Los Suaves aunque no sea nada del otro mundo, al menos sí me comprometo a publicar todas las novedades que desde el grupo me pasen, Charly me ha prometido tenerme informado de todo lo que se confirme, nada de rumores.

Desde aquí solicito vuestra colaboración para escribir el apartado Historia con la historia completa del grupo, sé que la historia es muy larga así que necesito que alguien me la resuma de forma bonita.

Un saludo
jorgiyo

Mensajepor jorgiyo » Lun Feb 12, 2007 6:52 pm

Aupa a tod@s!!!!

Un saludo
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Feb 12, 2007 7:37 pm

Ostia pues eso esta de puta madre. Habia alguien en este foro que escribia la historia del grupo, pero no me acuerdo del nombre. Pero bueno si pones un foro y haces un apartado para la historia, como en la web anterior, entre todos podemos poner cosillas

Saludos y Sempre Suaves
cabaleiro
Contactar:

Re: Historia completa de Los Suaves

Mensajepor cabaleiro » Lun Feb 12, 2007 8:18 pm

jorgiyo escribió:Aupa a tod@s!!!!

Un saludo
Buenas, Jorgiyo veo que te has animado a ponerlo en este foro, eso será que la cosa va lenta pero bien, te dejo esto para que leas la informacion de jorgesuave de la que hablaba david_suave.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=56958.

Suerte. :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Feb 12, 2007 11:30 pm

Jorgivo de pt madre!! , esta semana recopilo algunas cosillas de la historia de la banda, sacado de prensa de la primera época, noticias ke puse en la antigua web.

saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Feb 12, 2007 11:31 pm

te lo mando por correo electrónico.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Feb 12, 2007 11:54 pm

y podrías poner algunos enlaces al youtube, de videos de esos que andan por ahi. Es una idea na mas.
Davo

Mensajepor Davo » Mar Feb 13, 2007 11:54 am

Muchas gracias Jorgiyo!
Aqui teneis algunas webs de jorgiyo
La de Los Golfos (http://www.losgolfos.com), extinto grupo de mi amigo Luis Solo, ahora en El Gato Negro (http://www.elgatonegroegn.com)
Doctor Deseo (http://www.doctordeseo.com)
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Mar Feb 13, 2007 2:44 pm

pa lo q necesites, fotos, cronicas, o lo q sea solo as de pedirlo
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 19, 2007 12:02 am

ya es lo que te faltaria tio jjajajaja y ya si eso tambien ser el sustituto de cereijo o de tino si martxa con él, saludos tio jijiji :), por cierto me ha molado el gato ese que te has puesto en cierto sitio :)
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jun 22, 2007 9:16 pm

yo toy haciendo una, es algo cutre y aun esta incompleta

Quería linkar el apartado de foro a este subforo, pero no se si es legal o si tengo que pedir permiso o lo que sea.

Y lo de la biografía, a ver si me pongo en contacto con jorgesuave y me pasa la que el a escrito, si le parece bien.

Asi si vamos aportando todos un poquito a ver si la voy acabando. Es que tampoco tengo mucho tiempo y voy poco a poco pero mejor eso que nada.

si quereis ver como va lo poco que tengo hasta ahora entrar aki www.lossuaves.km6.net y a ver que osparece