Hombre, parece que conciertos sí que hay, porque poco a poco aparecen fechas en el foro.montse escribió:bueno, yo aquí voy a hacer un poco de abogada del diablo y ya espero la reacción de los que se me van a tirar a la yugular, pero me pregunto... que nos van a contar en una página web si no hay nada que contar??? si no hay proyectos, ni conciertos ni nada nuevo, es lícito que se abra la ya tan comentada página para qué?escuincle67 escribió:22 de enero de 2007.....y seguimos sin tener web de LOS SUAVES
y SEGUIMOS SUMANDO DÍAS![]()
Buenas, Jorgiyo veo que te has animado a ponerlo en este foro, eso será que la cosa va lenta pero bien, te dejo esto para que leas la informacion de jorgesuave de la que hablaba david_suave.jorgiyo escribió:Aupa a tod@s!!!!
Como se comenta por el foro hay pocas novedades que dar sobre Los Suaves pero se merecen una web.
Traigo la sana intención de hacer una web a Los Suaves aunque no sea nada del otro mundo, al menos sí me comprometo a publicar todas las novedades que desde el grupo me pasen, Charly me ha prometido tenerme informado de todo lo que se confirme, nada de rumores.
Desde aquí solicito vuestra colaboración para escribir el apartado Historia con la historia completa del grupo, sé que la historia es muy larga así que necesito que alguien me la resuma de forma bonita.
jorgiyo(arroba)peonnegro.com
Agradezco vuestra colaboración.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados