Sólo un estorbo más... (suicidio)

Poesía y relatos.
ChalS
Contactar:

Sólo un estorbo más... (suicidio)

Mensajepor ChalS » Sab Feb 10, 2007 1:10 pm

*Aquellas personas que no le encuentran un sentido, un color, un olor a la vida:

No soy más que un estorbo
La inútil cosa que detiene sus vidas

Y me siento tan hundido en esta soledad
Que no en encuentro otra salida

No conozco otra forma,
No sé cómo parar

Y estoy tan avergonzado
Tan decepcionado de mí

Que sólo puedo llorar
Lágrimas carmín.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Lun Feb 12, 2007 4:51 am

Desgraciado:doy fe!
Chals: volvemos al tema remordimiento; pensar en el error, enmendarse..., vale. Sumirse en el remordimiento y la decepción es nocivo, inútil y en grandes cantidades es peligroso...
ha inspirado cientos de tragedias, poemas... etc, y truncado aún mas vidas y hecho infelices a millones...
eso sí, está chulo... :)
aplausos
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Feb 12, 2007 2:37 pm

Chals esta muy bien el poema
Desgraciado,¿pero dicen muchas cosas en sus discursos?digo los fachas
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 12, 2007 3:24 pm

No. No es malo lamerse las heridas, ni es malo regodearse en el propio sufrimiento. No lo es 5 minutos, 10, media hora, un dia, una semana. lo es cuando se apodera de todo lo es cuando toda tu vida se convierte en tristeza, en soledad, en ganas de no ser. ¿Y si cuando te despiertas, despues de emborracharte, todo sigue igual, o peor?

A veces es mejor morir un poco que morir del todo.

El sufrimiento hay que sufrirlo. Esta ahi para algo.

(no me hagais mucho caso... :))

Por cierto, aplausos, chals. :)
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Feb 12, 2007 3:51 pm

Jaja q sorpresa... Bueno, bueno antes de dar las gracias quiero decir q yo no estoy de acuerdo con el suicidio ehm, si es verdad q veces hemos tenido sensación de estar en lo alto de una cima, pero va para aquellas personas (lo puse antes) q no le encuentran un sentido a la vida, a mí me encantaría ayudarlos, porsupuesto. ¡Gracias a todos! (la vida sigue ).
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Feb 12, 2007 4:10 pm

¡Ah, por cierto! Desgraciado, hay personas y muchas q no tienen porque emborracharse para poder vivir, si tú crees q es así estás muy equivocado, entonces tendrías los conceptos mal ubicados. Necesitan ayuda, no alcohol, una mano estirada, no una botella para quedarse ciegos durante horas y horas.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Feb 12, 2007 6:58 pm

A ver al pie de la letra no me lo podría tomar si fuera un poema, o un relato...pero estás escribiendo algo, estás opinando y dando TÚ opinión con lo cuál sí puedo tomármelo al pie de la letra. Yo sólo te respondo a lo que has dicho. ¡Ah! tranquilo que ya me acosté un rato, sigo opinando lo mismo, a lo mejor lo deberías de probar tú y decirme.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Feb 12, 2007 10:10 pm

Me parece muy bien que opines, que yo también lo hago. Sólo estaba constrastando ideas contigo. Es más "no me vacilaste ni nada" bueno...ni me sentí vacilado, a parte que yo se también vacilar y que tampoco tendrías derecho a hacerlo, ya que no te he dedicado o dejado la más mínima confianza. Pues ala, me ha encantado haber discutido sobre este tema. Un saludo.