Algunos dicen que es egoísta. Otros que es de cobardes, o de valientes. Pero no conocen el proceso, sólo el resultado.
Es difícil decir como empieza. Pero poco a poco te va consumiento. Primero con pensamientos, que te sobresaltan e intentas alejar de tu mente. Son intrusos, que te intentan liar.
Pero tarde o temprano te cansas. Te rindes a ellos, te dejas llevar. Y fantaseas cada vez más. Ya no te asusta tanto, se convierte en algo normal. Algo que podrías hacer. Que te podría ayudar. Pero no lo haces porque sabes que está mal. Aunque no te encuentres bien, sabes que tienes que continuar. Y continúas...
Pero todo sigue igual. Y los pensamientos no se van. Te preguntas: ¿Hasta cuándo tendré que esperar? Y no hay respuesta. Sólo sufrimiento. No recuerdas a qué sabe la felicidad. No hay nada, ya no puedes más. Así que lo haces, porque ya todo te da igual.
Y ellos no lo entienden, ¡cómo pudo pasar! Hablan, critican, pero a tí ya no te importa, porque ya no estás. Estás muerto. O peor: humillado. Porque no funcionó. Y ahora todos te miran y te piden una explicación. "Que le pregunten al mundo, que fue el que me obligó."
El proceso
-
- Mensajes: 7524
- Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados