MELENDI y el ROCK

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ASO

Mensajepor ASO » Lun Feb 05, 2007 11:37 pm

Pues llevas toda la razon del mundo amigo. Ahora, preparate porque te van a echar a los perros mas de uno que no entiende que la diferencia entre Melendi y Extremoduro (independientemente de la ideologia de cada componente de dichos grupos) es solo musical, ya que tanto los discos de unos como de otros valen 20 euros o cerca de 20 euros, lo que pasa que unos lo pueden hacer y otros no. Y seguramente venga mas de uno diciendo que Melendi es un vendido o un pijo-alternativo y bla, bla bla. Desgraciadamente hoy en dia hay gente que no quiere a la musica, solo quiere a cuatro grupos y aunque mañana David Bisbal saque una obra de arte jamas lo reconocerian porque estarian supuestamente cayendo bajo.

PD: He dicho Extremoduro como podria haber dicho cualquier otro grupo, que no quiero echar tierra encima de ningun grupo y menos de este que es de mis favoritos de siempre.
sukun

Mensajepor sukun » Lun Feb 05, 2007 11:40 pm

post ciclista
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Feb 06, 2007 1:27 pm

es que resulta que decir que es más malo que las piedras es intolerancia, no?
Vale que algunos dirán lo de vendido y tal y cual, pero la principal crítica que se le hace es que es un puto zoquete. Que sus discos son una jodida mierda pinchada en un palo. ¿No se puede dar una opinión o que?
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 08, 2007 10:56 am

Pues a mi me encanta el primer disco, lo empecé a escuchar cuando aun no lo conocia ni dios y despues lo aborrecí pero ahora tras tanto tiempo queda una buena reliquia despues la a cagao en muchos temas pero a seguido haciendo algunos buenos por ejemplo Gangs off londres...
Ah y totalmente deacuerdo con la postura de SOLO ES MUSICA. su puta vida me la pela, solo escucho su canción me gusta bien que no tambien.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 08, 2007 11:33 am

Petxol escribió:Pues a mi me encanta el primer disco, lo empecé a escuchar cuando aun no lo conocia ni dios y despues lo aborrecí pero ahora tras tanto tiempo queda una buena reliquia despues la a cagao en muchos temas pero a seguido haciendo algunos buenos por ejemplo Gangs off londres...
Ah y totalmente deacuerdo con la postura de SOLO ES MUSICA. su puta vida me la pela, solo escucho su canción me gusta bien que no tambien.
repartomantecaycolchones

Mensajepor repartomantecaycolchones » Jue Feb 08, 2007 12:53 pm

Pienso que quien empezó con este tema se le va un poco la cabeza. Esto no funciona así. Cada uno defiende las cosas en las que cree... y me pregunto: ¿ONEWAN de parte de quién está? Intelectualmente es una persona muy joven y que todavía no se enterado de que va esto... y al MELENDI que le den por culo. ¡¡ARRIBA EL ROCKANDROLL!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 08, 2007 1:25 pm

Lamentable que tu primer mesaje sea para decir eso.
repartomantecaycolchones

Mensajepor repartomantecaycolchones » Jue Feb 08, 2007 8:46 pm

Si PETXOL, me he pasado y pido disculpas. La verdad es que lo que dije fue producto de mi enfado. Es que MELENDI me tiene muy quemao: entre otros motivos porque me quedé sin ver a mi grupo favorito porque lo sustituyeron por él y todavía me dura el enfado. Tampoco es motivo para desacreditar a nadie, es cierto. De todos modos no me gusta su estilo.
Por otra parte, y volviendo a lo que dije; realmente no creo que haya que defender nada a toda costa, ni que haya que estar en contra de algo sólo porque sí (en algunas cosas sí, pero este no es el caso). Me repito: estaba mosqueado y me arrepiento de lo que dije.
Además, como hablé sin haber escuchado antes, ahora me doy cuenta que ONEWAN tiene razón en ALGUNAS cosas de las que dice y no me importa reconocerlo. No obstante, no comparto, por ejemplo, que la música sea "sólo música", creo que tiene un concepto más amplio; por ahí cojean las palabras de ONEWAN.
En fin, en cualquier caso: MIL PERDONES.
Botas&Kadenas
Contactar:

Mensajepor Botas&Kadenas » Jue Feb 08, 2007 9:15 pm

pues si, allá cada cual con lo que escuche! pero tampoco puedes menospreciar a nadie pq no le guste melendi y te lo reconozca (a ver si ahora le vamos a hacer santo)

a mi melendi me gustó el 1r disco, lo escuche antes q empezara a sonar por los 40 y al cabo de un tiempo lo aburrí y por ahi está... ahora, no me jodas! el segundo disco es una puta mierda!!! lo escuche una vez cuando me lo grabaron y creo que lo perdí, encima no tenía el nombre puesto, así que imaginate! y este tercero no voy a opinar pq sólo escuche la canción q suena por la radio, si sigue la línea del segundo (imagino q si), me ahorro el escucharlo...

y como persona?? ese es un poco pinpin, o me debo callar la boca pq es Melendi?? Robe es un soso y Melendi un pinpin, estoy en mi derecho