Demented Are Go - Orgasimc Nightmare

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
uri_
Contactar:

Demented Are Go - Orgasimc Nightmare

Mensajepor uri_ » Jue Feb 08, 2007 5:31 pm

El disco que les dio familla he leído por ahí. A mi me gusta un huevo, de los cinco discos que tengo de esta gente es el que me mola más. La hostia de rocker. Que os aproveche!
http://www.megaupload.com/es/?d=AIHKVPUN
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Feb 08, 2007 6:07 pm

Bajando.:wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Feb 08, 2007 7:21 pm

Mi preferido de Demented... junto con los 2 primeros.

Este disco es especial.
El sonido está menos trabajado, pero es un disco espontaneo, directo, visceral, sin pretensiones, va al grano.
Los riffs son de marcada tendencia rockabilly, así como los tiempos, y el estilo del disco sobre todo es divertido.
Now she´s dead es una pasada.......(va sobre un enamorado, su novia acaba de morir.......y cada noche va al cementerio, la desentierra y se la folla).
Who put grandam under the stairs? (quién puso a la abuela sobre las escaleras), es otra.

Un disco redondo.
Tras este disco el Tangenital Madness fue otro discazo, este más serio, sonidos más modernos y canciones cojonudas.
A partir de ahí.....les vino la época de exceso de saturación y sonidos más cercanos al metal (sin dejar de hacer psychobilly), como el Hellucifernation o el Hellbilly Storm.

Este Orgasmic Nightmare.........es indispensable.