PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)
-
- Contactar:
falta menos de una semana ...
imagino que seguiran emitiendo un capítulo por semana, no como por ejemplo Prison Break, que emiten dos. Seria demasiado ya, dos por semana! pero en lost no va a ser así, están empeñados en quemar la serie con tanto parón y lentitud (tanto en el guión como en la emisión de capítulos)

imagino que seguiran emitiendo un capítulo por semana, no como por ejemplo Prison Break, que emiten dos. Seria demasiado ya, dos por semana! pero en lost no va a ser así, están empeñados en quemar la serie con tanto parón y lentitud (tanto en el guión como en la emisión de capítulos)
-
Linus no puede ser hijo ni nieto de nadie de Dharma, porque dice que lleva toda la vida en la isla, y Dharma es de los 80. Es decir, que es previo a Dharma. A menos que haya envejecido prematuramente y por eso le salgan tumores (en Hanso Foundation hacían investigaciones de extensión de vida, y si le pasa como a la pobre Dolly...), pero eso ya sería un desfase fenomenal, y yo lanzaría por la ventana mis Cd´s de Princo con los capítulos grabados y me pondría rápidamente a ver "El Equipo A".
me parece que te equivocas, de Prison Break emiten dos capítulos a la semana, y encima el mismo día y seguidos, ¿no?XiMeT escribió:De Prison Break sólo emiten uno, eh? Con el ritmo que llevan, de Lost yo ya no aguantaba dos capítulos seguidos... De la primera temporada me llegué a enganchar hasta cinco seguidillos.
Ximet habla de la emisión de Prison Break en EEUU.dani escribió:me parece que te equivocas, de Prison Break emiten dos capítulos a la semana, y encima el mismo día y seguidos, ¿no?XiMeT escribió:De Prison Break sólo emiten uno, eh? Con el ritmo que llevan, de Lost yo ya no aguantaba dos capítulos seguidos... De la primera temporada me llegué a enganchar hasta cinco seguidillos.
perdón, creía que hablabais de la emisión aquí en castellano.Jakoso escribió:Ximet habla de la emisión de Prison Break en EEUU.dani escribió:me parece que te equivocas, de Prison Break emiten dos capítulos a la semana, y encima el mismo día y seguidos, ¿no?XiMeT escribió:De Prison Break sólo emiten uno, eh? Con el ritmo que llevan, de Lost yo ya no aguantaba dos capítulos seguidos... De la primera temporada me llegué a enganchar hasta cinco seguidillos.
-
-
Podéis descargarlo con emule desde este enlace, es bueno. Sin subtítulos.
ed2k://|file|Lost.-.3x07.-.Not.In.Portland.english.XOR.HDTV.[tvu.org.ru].avi|366991026|FD8143F5FB24152B5B2E12A00E438F9B|h=6TVSX4QDV5SBJRSJ62WFSN2PNQX5DFSS|/
Para mí, el capítulo... la verdad es que un poco flojo. Espero que lo arreglen durante el resto de la temporada.
ed2k://|file|Lost.-.3x07.-.Not.In.Portland.english.XOR.HDTV.[tvu.org.ru].avi|366991026|FD8143F5FB24152B5B2E12A00E438F9B|h=6TVSX4QDV5SBJRSJ62WFSN2PNQX5DFSS|/
Para mí, el capítulo... la verdad es que un poco flojo. Espero que lo arreglen durante el resto de la temporada.
Para mí, las cosas que están convirtiendo la serie en una cosa mediocre:
- Se han cargado a Ana Lucía, Libby y Eko. Los tres eran personajes que daban para muuuucho más.
- Con el tema del experiemento científico le han quitado casi todo el misticismo a la serie. También han dejado el misterio bastante peladete: aún hay muchas cosas que no sabemos, pero casi todas son secundarias. Las principales cartas se pusieron bocarriba en el último episodio de la segunda temporada. A partir de ahí, ni una sola revelación que me haya dejado con la boca a bierta.
- Durante la primera y la segunda temporada daba la sensación de que Perdidos había sido una serie diseñada al milímetro, con los guiones pensados como un todo desde el primer al último episodio. Ahora no, cada vez se notan más las improvisaciones sobre la marcha.
- Los Flashbacks: Vamos a ver, lo más importante de los personajes principales ya lo sabemos hace tiempo. A partir de ahí, poco importa si Sawyer engañó a un tio en la cárcel, si Kate tenía un novio, si a Jake le ponía los cuernos su padre o si la Coreana perdió el anillo de bodas sembrando coliflores. Cada vez hay más y más relleno.
Bueno, lo dicho, que a ver si se dan cuenta, o baja la audiencia o algo y se proponen el cerrar la serie al mismo ritmo vertiginoso con que la iniciaron, cosa que estaría de putísima madre. Aunque creo que no será así.
- Se han cargado a Ana Lucía, Libby y Eko. Los tres eran personajes que daban para muuuucho más.
- Con el tema del experiemento científico le han quitado casi todo el misticismo a la serie. También han dejado el misterio bastante peladete: aún hay muchas cosas que no sabemos, pero casi todas son secundarias. Las principales cartas se pusieron bocarriba en el último episodio de la segunda temporada. A partir de ahí, ni una sola revelación que me haya dejado con la boca a bierta.
- Durante la primera y la segunda temporada daba la sensación de que Perdidos había sido una serie diseñada al milímetro, con los guiones pensados como un todo desde el primer al último episodio. Ahora no, cada vez se notan más las improvisaciones sobre la marcha.
- Los Flashbacks: Vamos a ver, lo más importante de los personajes principales ya lo sabemos hace tiempo. A partir de ahí, poco importa si Sawyer engañó a un tio en la cárcel, si Kate tenía un novio, si a Jake le ponía los cuernos su padre o si la Coreana perdió el anillo de bodas sembrando coliflores. Cada vez hay más y más relleno.
Bueno, lo dicho, que a ver si se dan cuenta, o baja la audiencia o algo y se proponen el cerrar la serie al mismo ritmo vertiginoso con que la iniciaron, cosa que estaría de putísima madre. Aunque creo que no será así.
-
- Contactar:
-
A mí me lo pareció enseguida, en cuanto vi al fulano en el hospital. Pero luego pasó lo del bús, y que quieres que te diga, veo chungo que resuciten al personal, aunque nunca se sabe con estos tipos... Porque lo que dices, ¿es spoiler o es teoría? En fin, lo que se me ocurre es que esté implicado con ellos, y haya sido un truco para convencer a Juliet de que viaje a... ¡Ejem! "Portland", porque la verdad es que en las capturas parecen talmente iguales...
En cualquier caso, a mí me está gustando MUCHO la 3ª temporada. Es verdad que estaría bien que dieran más protagonismo a los demás, pero parece claro que a partir de ahora volverán a aparecer.
Jack se va a convertir en el Jefe de Los Otros (The Other´s Boss) a poco que se descuiden. ¡Bueno es Jack!
En cualquier caso, a mí me está gustando MUCHO la 3ª temporada. Es verdad que estaría bien que dieran más protagonismo a los demás, pero parece claro que a partir de ahora volverán a aparecer.
Jack se va a convertir en el Jefe de Los Otros (The Other´s Boss) a poco que se descuiden. ¡Bueno es Jack!
Joder, pues a mí me ha parecido un señor capitulazo, no me esperaba algo así tal y como está la serie. Por fín un flashback que aporta algo nuevo. A mí todo lo relacionado con Desmond me encanta, de los personajes antiguos lo sabemos todo, pero de los nuevos aún nos quedan cosas por descubrir. Además, lo de las paradojas temporales es un tema que "me pone loca" así que no puedo más que aplaudir.
Por cierto, a ver si es verdad y se cumple la profecía, que yo del Charlie estoy ya jartito.
Por cierto, a ver si es verdad y se cumple la profecía, que yo del Charlie estoy ya jartito.
-
- Contactar:
jakoso tienes razon, el capitulo no esta mal del todo... peeeeeeeeeeeero se podia resumir en 15 minutos de un capitulo todo entero... se hace lento y pesao, aunque si k es interesante y por fin te hacen pensar un poco, cosa que hasta ahora era mas un culebron k una serie.
Todo pasa mas lento que el caballo del malo... y al final cansa.
Todo pasa mas lento que el caballo del malo... y al final cansa.