knocking on the heavens door.
-
- Contactar:
knocking on the heavens door.
Me estoy rallando mucho, esta es una de las cancioens que mas me gustan de bob dylan y de los guns y por una de esas casualidades de la vida he escuchado una version de ella por avril lavigne.
Despues d esu versionde basket case (no deamsiado buena) esta version me parece bastante acertada y hasta buena.
¿la aveis oido? ¿ me estare volviendo popero?
Despues d esu versionde basket case (no deamsiado buena) esta version me parece bastante acertada y hasta buena.
¿la aveis oido? ¿ me estare volviendo popero?
-
Solo he escuchado la de los guns y la de Bob Dilan, pero me quedo mil veces con la de de Guns and Roses. Es curioso, por que Bob Dilan me gusta bastante, pero casi todas las canciones que mas de un grupo tiene versiones, me suelo quedar con las otras. Me pasa lo mismo con "Like A Rolling Stones", prefiero mil veces la version de los Stones que la de Dilan.
P.D: Por si a alguien le interesa, tengo la letra en ingles y en español de "Knocking On Heaven´s Door. Que me la pida y se la paso sin ningun problema.
Salud!
P.D: Por si a alguien le interesa, tengo la letra en ingles y en español de "Knocking On Heaven´s Door. Que me la pida y se la paso sin ningun problema.
Salud!
bob dylan
hay una en reggae de eric clapton que a mi me mola
-
Ya te digo BNCA. Aun recuerdo cuando la cantaron en Barcelona. Era una de las canciones que menos me esperaba, al igual que la de Gimme Shelter que tambien se escucho. Estaba en la tercera fila y los stones se cambiaron de escenario, y Keith empezo con el mitico riff de guitarra y hay empezo todo, un momento de emocion que sera recordado para siempre...
Y siento rallarme de nuevo hablando del concierto de Barcelona, pero es que... lo tengo que hacer, los recuerdos y la emocion me obligan
Salud!
Y siento rallarme de nuevo hablando del concierto de Barcelona, pero es que... lo tengo que hacer, los recuerdos y la emocion me obligan

Salud!
-
- Contactar:
a mi me gusta mas la de dylan, sera porque la he escuchado la de dios de veces y la de los gun mu pocas, pero bueno, la avril lavigne joer, cuando de repente un dia me llego alguien hablando de basket case, y le dije que si tenia el dookie( logico, no?) y me dijo k era de ella me kede O_o, la version pse, no ta mal, pero debe ser una de las canciones mas versioneadas ( knokin on heaven door )
salud
salud
BNCA yo tnia grabado el videoklip dl nockin on heavens door d avril lavigne y no esta mal, pero no tiene ni komparacion kon la d bob dilan ni kon la d guns n roses.Y kuando los guns n roses la acen en dirkto es kojonuda.Los punteos k ace el Slash son tremendos y el reaggy k mete en la kancion esta wapisimo tmb.Y no t digo na dl grito k pega el Axl al final d la kancion
A mi me gustan las 2 versiones (también basket case, aunke klaro está me kedo kon la original), pero mas la de 'knokin on heaven door'BNCA escribió:Me estoy rallando mucho, esta es una de las cancioens que mas me gustan de bob dylan y de los guns y por una de esas casualidades de la vida he escuchado una version de ella por avril lavigne.
Despues d esu versionde basket case (no deamsiado buena) esta version me parece bastante acertada y hasta buena...
Es otra forma de kantarla ke keda en mi opinión keda de puta madre
Yo por la iglesia no!!ErChety escribió:yo me kasaba mañana kon avril lavigne.....
y por la iglesia si ace falta!...
Pero hoy o mañana o kuando ella kiera me kaso