Saga Cube
Saga Cube
Que opinais sobre estas tres pelis?
Yo en esta semana me he visto las 3 y han sido un soplo de aire fresco, algo distinto a lo normal, sobre todo la segunda "hipercube" es la leche.
Lo único malo es los puntos que tienen las 3 en común (supongo que sabeis a que me refiero, a la forma de actuar de los personajes a medida q transcurre la pelicula...)
Conoceis alguna otra de este estilo?
Yo en esta semana me he visto las 3 y han sido un soplo de aire fresco, algo distinto a lo normal, sobre todo la segunda "hipercube" es la leche.
Lo único malo es los puntos que tienen las 3 en común (supongo que sabeis a que me refiero, a la forma de actuar de los personajes a medida q transcurre la pelicula...)
-
La primera muy bien. Está realmente conseguida la atmósfera inquietante que pretende, y en ningún momento se me hace lenta la película. El conflicto sociológico planteado también tiene gracia, y hasta el rollo matemático en vez de echar 'pá trás', le añade aún más misterio al asunto.
La segunda parte tiene un final decepcionante, además me parece mucho peor que la primera...
Y la tercera aún no la he visto, espero que sea mejor que la segunda...
La segunda parte tiene un final decepcionante, además me parece mucho peor que la primera...
Y la tercera aún no la he visto, espero que sea mejor que la segunda...
-
Recuerdo que en mi ciudad la 1º se estrenó dentro de un ciclo fantástico en un cine, y fuí a verla.
La catalogaban como una peli europea rara, simple, y nada convencional, que sin embargo resultaba ser una joya.
Y para mí, lo es, sin lugar a dudas.
La 2º parte, entretenida, sin más.
La 3º, una de las películas más vulgares que he visto en mi vida.
Una pena.
La catalogaban como una peli europea rara, simple, y nada convencional, que sin embargo resultaba ser una joya.
Y para mí, lo es, sin lugar a dudas.
La 2º parte, entretenida, sin más.
La 3º, una de las películas más vulgares que he visto en mi vida.
Una pena.
-
película sobrevalorada totalmente la primera, comienza bastante bien y aire de asfixia, pero se desinfla totalmente y se pierde en absurdeces y se recurren a los tópicos (1 asesino y la chica muere). Las interpretaciones pésimas, pero malas y como dije antes, estereotipadas al máximo.Le pasa como a saw, buena intención pero decae hasta la mediocridad
Re: Saga Cube
Ahora solo me vienen a la mente dos que pueden coincidir con este estilo, en el que los personajes se enfrentan a grandes pruevas mentales sociales. Nose si sera esto lo que buscas. De momento solo me vienen:suaveyosi escribió:Que opinais sobre estas tres pelis?
-9 Extraños.
-Battle Royale.
-La casa de la colina encantada. (O algo así devía de ser.)
-Las 3 de saw.
Son distintas entre ellas pero igual aproximando alguna llega a lo que tu te refieres.
En todas estas hay un grupo de desconocidos aislados que no saben como han llegado ahí y tienen que enfrentarse a una prueva. Es sorprendente ver las reacciones de la gente en esas situaciones, aunque a veces son lógicas.
-
a mi me resulta curiosa la idea de una makina de matar construida no se sabe por q por un monton de personas k no tenian ni idea de lo que estaban haciendo.
es como un simil del sistema en k vivimos.
siempre compitiendo...luxando para ser mejores k el resto e intentar ganar una carrera a ninguna parte
es como un simil del sistema en k vivimos.
siempre compitiendo...luxando para ser mejores k el resto e intentar ganar una carrera a ninguna parte
Cube... que decir de esta saga.
Que mejor se hubiera quedado en una sola pelicula.
Recuerdo la primera vez que escuche hablar de ella... tendria unos 14 o 16 años y mi profe de mates nos explicaba que las matematicas las podiamos encontrar en todas partes, y nos explico de que iba la pelicula.
Llamadme rata de biblioteca, pero el uso de las matematicas para salvar el pellejo me parecio delo mas interesante que habia oido nunca.
Años despues en el ciclo de cine "Ciencia y Etica" de la universidad, tuve la ocasion de verla y me enamoro. Tanto a nivel cientifico, cinefilo y personal.
Cierto que es que a nivel sociologico era muy llana, pero bueno... la sociologia se la dejo a los que estudien eso. Lo mio son las mates.
Por desgracia vi la segunda parte. Hypercube. Al igual que la primera, habia oido hablar de ella. 4 dimensiones... Waow!
Por desgracia el guionista no tuvo mucha maña a la hora de crear una historia donde intervienen 4 dimensiones. Es mas... esta echa como el culo. La pelicula resulta predecible, lisa, esteril y aburrida, por no hablar de las incongruencias cientificas (cosa que la primera, aparte de las trampas imposibles, no tenia en absoluto).
Y por ultimo Cube^0... que decir. Que lo mas original es el titulo (lo qual reconozco que si, que esta jodidamente bien pensado) el resto pura bazofia casi tan mala como Hypercube
Pues eso: Cube es una pelicula que recomiendo a todo el mundo, las otras dos invito a todo el mundo a olvidarlas
Que mejor se hubiera quedado en una sola pelicula.
Recuerdo la primera vez que escuche hablar de ella... tendria unos 14 o 16 años y mi profe de mates nos explicaba que las matematicas las podiamos encontrar en todas partes, y nos explico de que iba la pelicula.
Llamadme rata de biblioteca, pero el uso de las matematicas para salvar el pellejo me parecio delo mas interesante que habia oido nunca.
Años despues en el ciclo de cine "Ciencia y Etica" de la universidad, tuve la ocasion de verla y me enamoro. Tanto a nivel cientifico, cinefilo y personal.
Cierto que es que a nivel sociologico era muy llana, pero bueno... la sociologia se la dejo a los que estudien eso. Lo mio son las mates.
Por desgracia vi la segunda parte. Hypercube. Al igual que la primera, habia oido hablar de ella. 4 dimensiones... Waow!
Por desgracia el guionista no tuvo mucha maña a la hora de crear una historia donde intervienen 4 dimensiones. Es mas... esta echa como el culo. La pelicula resulta predecible, lisa, esteril y aburrida, por no hablar de las incongruencias cientificas (cosa que la primera, aparte de las trampas imposibles, no tenia en absoluto).
Y por ultimo Cube^0... que decir. Que lo mas original es el titulo (lo qual reconozco que si, que esta jodidamente bien pensado) el resto pura bazofia casi tan mala como Hypercube
Pues eso: Cube es una pelicula que recomiendo a todo el mundo, las otras dos invito a todo el mundo a olvidarlas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mi opinión:
- La primera es cojonuda, sobre todo por su originalidad.
- La segunda me parece la peor de la trilogía, de echo creo ke solo sirve para destrozar la primera, la idea del hipercubo no me convence nada de nada.
- La tercera me parece la verdadera continuación de la primera (Es su precuela, para el que no lo sepa), aunke pierde toda la gracia de la primera, al desvelar practicamente todo.
- La primera es cojonuda, sobre todo por su originalidad.
- La segunda me parece la peor de la trilogía, de echo creo ke solo sirve para destrozar la primera, la idea del hipercubo no me convence nada de nada.
- La tercera me parece la verdadera continuación de la primera (Es su precuela, para el que no lo sepa), aunke pierde toda la gracia de la primera, al desvelar practicamente todo.