006

Poesía y relatos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

006

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 05, 2007 7:37 pm

Cada día acercaba la alambrada de niebla que rodeaba su figura ante el cristal para medir la intensidad de sus rasgos impertérritos. Triste y nauseabunda, escupía palabras rotas que sembraban, contra el espejo traslúcido, un cielo de tormentas y fastuosos deseos, y rebotaban pintando con finos alfileres sus labios azotados por el perenne asesino de flores y animales. Esperaba la llegada de un nuevo ángel anunciador mientras derrumbaba espinas abrazadas al llanto mísero de quien, por única esperanza, vislumbra el movimiento de un pomo para poder sonreír lamiendo de rodillas con su soledad el barro de las huellas de su único réquiem.

El tirano del destino había sellado con aplomo su sucia copa librándola así del castigo pentateúquico con el que había marcado a su rebaño de sedientos desdichados regados en la insumisión del oficio placentero de quien ama sólo más allá de botes de colonia y sales espumosas, de quien vive con la intensidad del traqueteo pétreo de los golpes contra el yunque, de quien muere golpeado por la astucia del cobre húmedo que arde en un orgasmo distraído.

Sus heridas no lloraron más de lo que sus ojos sangraron, regando su rostro de vida y purificación, muerte y calor. Tronaba el viento acusador de su corazón cuando su desdicha obligada era recordada y vanagloriada ante juicios silenciosos de aquellas personas que cargan amnióticamente sus ojos de dolor y desazón, de frío e ilusión. Allí dónde los dedos eran lanzados como puñales sedosos, allí dónde era golpeada por la infamia del amor, allí crecía y se extendía buscando las caricias del sol.

Cuando ellas abrían sus pétalos ofreciendo carpelos y sudor, ella abrazaba el tibio cristal de su pasado, regándolo de envidia, rencor y la malicia de quien nunca amamantó un llanto efímero. Expulsaba su rabia, recorría su cara e inundaba su alfeizar. Ella no era mala, sólo quería amar, pero su locura nunca le impidió ver las flores que con tanto odio había conseguido germinar.

Pido perdón. No pretendo ser entendido, ni entendible. Pero ya que existe este espacio... lo uso modestamente :oops:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Feb 06, 2007 11:37 am

Ta mu chulo, tio... te gusta usar expresion enrevesada eh?

ME gusta, me gusta, si. :)

(yo no soy entendido, y entiendo lo ke puedo. Como todos... :))
inaina

Mensajepor inaina » Mar Feb 06, 2007 10:11 pm

escribes muy bien dore...tienes una manera especial de dar muchos rodeos para decir una sola cosa...pero es estupendo...