Escupiendo. (Crónica de "yo")

Poesía y relatos.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Escupiendo. (Crónica de "yo")

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Feb 04, 2007 2:36 pm

Sorprendidos todos porque Revolución en La Habana se escribe con mayúscula. Con mayúscula como los nombres propios. Me atrevo a no sorprenderme, y a hacer de ello algo mío, supongo que yo soy mis ideas.
Pero ya me he cansado de decir , basta ya de tanta caridad, por una vez seré egoísta y hablaré de yo, abarcando todo lo que ello conlleve.

Me amputaré esos brazos de más que tengo, esos que siempre están dispuestos a tenderse, los que tienen una dirección mecánica, magnética y a la vez macabra, y que apelando a la no tentación y al saber estar, me acaban agarrando con fuerza, estrujándome, castigándome por el error que cometí al decir .

Espero que algún día todas esas cosas que sacrifiqué para mostrarte te revuelvan las entrañas, te ordenen la cabeza, te den en la cara y te deslumbren.

Maldito Sol aquel que me abandona, que no me cede su calor, que no me acoge... Regurgitaré los días que pretendí que me brindase hasta el momento en el que el corazón me diga que ya está puro. Puro, libre de la sangre azul que antes llegó hasta él. Basta ya de príncipes, a mí esos no me corresponden. Renuncia al trono, por favor.

Espero que todo este lavado de yo consiga, por fin, que lo que antes no fue, sea esta vez, pero libre de impurezas, destilado, sin obligarme a decir , ya que esos dos pronombres serán uno solo.

¿Donde están todas las cosas que nos quedan por decir?
¿En que momento te olvidaste de mi?

Tus palabras no me hieren, déjalas morir
Se han caído de tu boca, no las quiero oír.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Feb 04, 2007 2:40 pm

Es malo sulfurarse.
La vida es demasiado corta y los buenos momentos siempre parecen breves.

Pero si, hay q ser mas egoista, q los demás ya se ocupan de si mismos continuamente así q mejor ocuparnos tb nosotros de nosotros mismos.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 05, 2007 1:08 pm

Precioso, el texto... :)
AsierM

Mensajepor AsierM » Dom Nov 13, 2011 3:57 am

No recordaba tu querencia por los Mala.
Elegiste una preciosa canción en la que reflejarte ;)