Historia de un principio...

Poesía y relatos.
Christian

Historia de un principio...

Mensajepor Christian » Sab Feb 03, 2007 9:31 pm

Probablemente tú no recuerdes todos los momentos que pasamos aquel año. Sinceramente pienso que los deberíamos haber pasado unidos. O quizá el tiempo nos hubiera dicho como hacerlo. Pero ya sabemos que pasa con estas cosas.

Me gusta decir que el tiempo estropeó nuestra relacón para no pensar más en nosotros. Yo queria echar las culpas al cielo. Lo triste es que era una gran excusa para no sentirnos mal, para no sentirnos incomodos y que podamos continuar con nuestras vidas, como si nada. Pero reconozco que todas estas historias todavía viven en mí, y tristemente, a menudo, suelo recordarlas para aprender sobre mí. Como dije en un capítulo anterior de mi vida: ??Estoy perdido???. Y así vuelvo a estar. Nunca he podido encontrarme desde aquella vez que te culpé sobre nuestra amistad. Nunca he podido abrazarte más, ni decirte lo guapa que estás todos los días, que gracias a ti mi vida tiene mucho sentido, que gracias a ti, mi vida tampoco encuentra el camino. Y me gustaba observarte cuando llegabas cada mañana, aunque tambien me mataba que pasaras a mi lado sin decirme nada. Pero mi vida seguía hundida, y sin nadie con quien poder hablar sobre mí. Y sin nadie que me pudiera apoyar y animar en los momentos que necesitaba. Y sin nadie a quien poderle llorar y mirarle a la cara. La angustia me envolvia, la antención y la curiosidad se esfumaban con tu olor. El tiempo nos distanció, eso decía.
Pero la función del tiempo era agotadora, porque yo me entristecía al verte, porque yo solo habia aprendido a quererte. Y llegaron las lágrimas del olvido, pero me negaba a llorar. Yo sabía que tenía que reaccionar, porque si no siempre estaría hundido. Y cavé sobre mí para averiguar mi problema, para poder saber como debia arreglarlo, que deberia de cambiar en mi interior. Incomodo digo cuando tu mirada se posa sobre la mía y cuando nos cruzabamos o nos veíamos obligados a hablar. Soledad digo cuando tu ya no estabas, ni nadie me apoyaba. Cuando mis hombros estaban descubiertos por tus brazos.Y todos los días pasaban igual de mal, sin sonreir a la vida, sin sonreírte a ti. Y los días de clase, sentado a tu lado, en el pasado, solíamos siempre alegrarnos por todo lo que nos pasaba, porque todo parecía que continuaba por su destino, por nuestro destino. Y nos mirabamos y nos podíamos abrazar sin sentir nada más que una gran amistad. Y jugabamos a observarnos y a lanzarnos miradas que llegaban en mí afiladas. Los días continuaban de la misma forma, exceptuando un pequeño retoque en mi corazón, que me hacía sentir sobre nuestra amistad algo cada vez más fuerte o débil. Cada día mi corazón tenía un latido menos, mi pulso se debilitaba, solo quería morirme, por ti. Solo quería volver a ser todo aquello que fuimos.
Ahora me arrepiento de haber dejado pasar el tiempo. Nunca pude encontrar el momento para poder hablarlo todo o quiza, nunca pude encontrar el valor. Pero la vida sigue y estos pequeños errores nos marcarán para siempre.
Esto es solo el principio de una larga historia?

Solamente decir...

Es un relato que no me agrada mucho pero necesitaba escribirlo y ponerlo.
Es una manera de desahogarme porque no podía más.

Gracias,
Toboso.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Dom Feb 04, 2007 12:04 pm

... y es algo que puede que hiciese mucho dicho en voz alta a su destinatario original...

... y además es precioso y describe una situación y un sentimiento que todavía me acompaña...
un abrazo
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 05, 2007 12:52 pm

Es bonito, si. :)