Los Suaves en Alicante, Almería y Murcia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 30, 2007 8:04 pm

rock and motxo escribió:En fin serafín.... :? es lo ke hay... :? .

Por cierto podíamos organizar una kedada para uno de los 3 conciertos por lo menos, yo me estoy planteando seriamente de ir por lo menos a uno de los tres ke opinas montse?

Pues yo he estado mirando.... :roll: en avión no sale muy caro, pero hay que hacer escala en Madris... con lo que me corta todo el rollo, desde Santiago no he visto vuelos directos, y en coche es una puta paliza, 10 horas por lo menos! y yo solo podría ir al del sábado y volver el domingo....demasiado
yo prefiero esperarme a ver si cae algo más cerca....Salamanca, Cantabria,incluso Barcelona o Madrid puedo "colarlo" como viaje de trabajo.La verdad es que estos me caen un poco lejos....
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 30, 2007 8:19 pm

SaNchEz escribió:
montse escribió:Pues no vayas coño, no vayas! que para dos intervenciones que haces aquí , antes de ver el concierto ya presupones como va a salir Yosi.No vayas y listo! :evil:
Joder es que yo lo flipo, si no hay conciertos todos a quejarnos que no hay y resulta que cuando hay.. salen los típicos," es que no sé...... porque claro si Yosi sale todo ciego ...." venga coño! si nos merecemos lo que tenemos joder! :evil:
Primero, no creo k haiga falta ser un entendido en el tema para opinar del los suaves, para eso estan los foros

Segundo, no voy de listo simplemente es tan sencillo de decir las cosas como cada uno las ve. (y respetar las opiniones de los demas que como veo tu no eres capaz de hacer...). Simplente digo k el directo de los suaves no es bueno.

Y por ultimo no soy ningun freaky e ire si kiero, si no sois capaces de escuchar una critica de los suaves no entreis en los foros. Ya que estan para eso, para escuchar criticas y elogios (de los grupos en este caso).

A parte de que todos grupos cometen fallos, para mi el fallo de los suaves son los directos (no hay k idolatrar tanto y saber reconocer sus fallos, ya que para ello son las "criticas" para intentar mejorar las cosas) algo que quiza sabiendo la gente y sus seguidores, consigan mejorarlo y paliarlo para su proxima actucacion...

En fin... saludos!! y nos vemos por los bares...
Hola. A ver... es que tienes que reconocer que se te ha ido la pinza totalmente majete.Y creo que tu brillante intervención en este post , les hace un flaco favor al grupo, porque habrá mucha gente como tú, que nunca ha visto un concierto de los suaves, y si leen tu intervención y está dudando de ir al concierto puede pensar "pues para ver al cantante borracho no voy..." y nada más lejos de la realidad.
Yo no idolatro a los suaves, soy incluso en este foro de las que da caña cuando Yosi no sale lúcido, o el sonido es pésimo.Pero para llegar a "criticar" un bolo primero voy a el, y si me siento defraudada no tengo ningún tipo de problema en comentarlo y si quiero comparar a los suaves de ahora con los de hace 15 años tambien puedo hacerlo, porque he ido a más de 40 conciertos y esa es la diferencia basicamente entre tú y yo . Me ha molestado tu post porque no me ha parecido coherente. Ni te he insultado, ni soy una friki. Y si no quieres ir no hace falta que lo pongas en un foro, lo que te dije, no vayas y listo.

salud!
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Ene 30, 2007 9:00 pm

Joder, vaya sorpresa, 3 conciertos seguidos, y uno posible en santander, a ver como aguanta nuestro yosi.

Yo intentaré ir al viernes o sábado, supongo que el sábado, porque el viernes con el curro chungo.

Igual me meto dondo no me llaman pero Sanchez no me parece que haya dicho tampoco mucho el muchacho. No estoy nada de acuerdo en que sea cara, me parece que en directo han bajado un poco peroo siguen siendo grandes y es su esencia. Pero vamos que muchas peores cosas se han oído por estos lares y la gente tan tranquila.

Te aconsejo Sanchez que vayas al concierto, pero tú mismo.

Saludos Suaves.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Ene 30, 2007 10:03 pm

En www.salagamma.com viene anunciado el concierto de los suaves, lo malo que pone que está alejado de la ciudad. ¿Alguien sabe si hay medio de transporte para ir?

Gracias Suaves
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Ene 30, 2007 10:09 pm

http://www.elroquero.org/agenda.php

En esta página están anunciados para el viernes, parece que la cosa va en serio :-)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 30, 2007 10:33 pm

[quote="montse"][quote="rock and motxo"]En fin serafín.... :? es lo ke hay... :? .

Por cierto podíamos organizar una kedada para uno de los 3 conciertos por lo menos, yo me estoy planteando seriamente de ir por lo menos a uno de los tres ke opinas montse?[/quote]

Pues yo he estado mirando.... :roll: en avión no sale muy caro, pero hay que hacer escala en Madris... con lo que me corta todo el rollo, desde Santiago no he visto vuelos directos, y en coche es una puta paliza, 10 horas por lo menos! y yo solo podría ir al del sábado y volver el domingo....demasiado
yo prefiero esperarme a ver si cae algo más cerca....Salamanca, Cantabria,incluso Barcelona o Madrid puedo "colarlo" como viaje de trabajo.La verdad es que estos me caen un poco lejos....[/quote]

Pa ir en coche es una paliza, el tema del avión buf.... se podía mirar aunke a mí eso de las alturas :lol: , o sino pillar un tren o avión hasta Madrid y nos lleva Javi en coche 8) :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 31, 2007 9:28 am

Suaves Alicante, un jueves... me sigue pareciendo tannnn raro que eso saque pasta...
galaicco

Mensajepor galaicco » Mié Ene 31, 2007 12:10 pm

Killo, he estado en conciertos de los sueves sin que yosi fuera pasado...y otros en los que sí. Es más, en los últimos, ha estado de putiisima madre...te aseguro que te arrepentiras de ahorrarte esos 15 euros.

Por cierto...sólo por ver tocar al resto de músicos...pagaba los 15 euros...aunque sólo salga cereijo y se toque los sólos de las canciones ya merece la pena.

Y por favor...reincidentes estan muy chulos...pero por favor...no comparemos joder...q es otro nivel!!

Lo que trasnmite yosi en el escenario no lo consiguen los demás...caguen dios!! dejar de criticar y disfrutar del yosi que nos queda...q ojalá sea mucho!! (que putada vivir en huelva...me cae un poco lejos!!, esperaremos al viña!)
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Mié Ene 31, 2007 8:23 pm

esto en vez de un foro d los suaves , parece un foro anti yosi.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié Ene 31, 2007 8:57 pm

Pues sí, para mí Yosi es el mejor en directo.

Saludos Suaves.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Feb 01, 2007 12:12 am

Recuerden queridos camaradas, que sin Yosi no hay Suaves.

P.D.: El otro día viendo a Chuck Berry, creí que estaba Yosi a punto de salir a los primeros acordes de Jhonny B. Good. Que mal que me sientan las drogas, en general.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 01, 2007 8:43 am

pablucu escribió:esto en vez de un foro d los suaves , parece un foro anti yosi.
Lo mejor es leer el primer mensaje de cada post y luego no seguir, porque todos los post derivan en el estado de Yosi o en los insultos a foreros. Ahora, que si lo que te gusta es eso, te recomiendo el foro del Metal Circus.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Jue Feb 01, 2007 8:16 pm

pues tienes toda la razon por q todos los post acaban iguales, con insultos y en contra de yosi . todos somos suaves
Murciano

Mensajepor Murciano » Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Hey, Wel, a ver si me pasas el tlf de Pamela, la chica fascinante que canta con el Disidencia boy. Tiene una voz muy agradable.
Thanks.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Feb 09, 2007 6:30 pm

un suavista escribió:http://www.elroquero.org/agenda.php

En esta página están anunciados para el viernes, parece que la cosa va en serio :-)
Pos si parece que la cosa es seria http://www.airedemusica.com/infoartistas.php?id=0000017 , amos digo yo si lo anuncia su manager. :lol: :wink:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Sab Feb 10, 2007 2:38 pm

yo se de uno q esta intentando ir a los tres :)
--

Mensajepor -- » Mar Feb 13, 2007 5:46 pm

Que Yosi no aguanta los tres? Fiuuu, menos mal que nos tocó el primero ^^
Lobishome

Mensajepor Lobishome » Mar Feb 13, 2007 6:57 pm

No sé, viendo como veo a Yosi casi todos los dias cada vez me cuesta más creer que sea capaz de dar los tres conciertos seguidos...aunque realmente espero que lo sea.

Y Los Suaves en directo son un espectáculo, aunque las cosas ya no son lo que eran...
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Feb 13, 2007 8:32 pm

Hombre lobo, tengo una bala de plata en el cargador...asi que a ver si demostramos un poquito mas de confianza. Coñe.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Feb 13, 2007 9:21 pm

cabaleiro escribió:
un suavista escribió:http://www.elroquero.org/agenda.php

Pos si parece que la cosa es seria http://www.airedemusica.com/infoartistas.php?id=0000017 , amos digo yo si lo anuncia su manager. :lol: :wink:
Y la refinitiva confirmación http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=1169. :lol:

Que los disfruteis. Saludos. :twisted:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Mar Feb 13, 2007 9:25 pm

esa estaba esperando yo
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Feb 13, 2007 9:40 pm

chaneitor escribió:esa estaba esperando yo
Nos/me congratula esa confianza en canedorock :lol: :lol: :lol: , que los disfrutes y si puedes ir a los tres mejor que mejor, creo que algun asiduo del foro esta pensando lo mismo.Saludos.

PD: yo ni a uno puedo ir :oops: :oops: :cry: :cry: :roll: :twisted:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Mar Feb 13, 2007 9:59 pm

si consigo ir a los tres prometo un megareportaje,jeje gracias canedorock por tenernos informados de los suaves q bien viene la hora de los simpsons,jejeje gracias cabeleiro