La mala hierba se extiende en rincones polvorientos de cerebros marchitos. Crece la pena junto a ellas y el relente de las noches iluminadas por el faro silencioso del frio agotador. Maullidos incomprensibles al oÃdo mientras zarzas afanosas de oxÃgeno pelean por un charco envenenado de penas y locuras, vagas e ilusorias, como un ejercito de sueños que cabalga, libre y misterioso, en un mar de nubes blancas y rojas. Suyo es el poder y nuestra la bondad de cuidar la amenaza de desgraciar sus pobres raÃces enhebradas sin paciencia en los surcos de una tierra desgastada de tantas rodillas en ella suplicar. Rezos compasivos, como no, surcaban los atardeceres pensativos mientras el malditismo de una mirada escupÃa blasfemÃas, una tras otra, hasta rozar con sus afiladas zarpas delicadas el cuello blanco del ave incapaz de volar. Rojo. Roja se vuelve la mano que salva de entre las entrañas de las tinieblas a quien osa pecar, pecar en excesos de sentimientos, libertades y errores. Densa y lenta camina tiñiendo a su paso mi cuerpo, calentando aquello que una vez renegó del contacto subcutáneo. Riega con su llanto la abertura bastarda de unas piernas cansadas de escuchar historias, tan falsas como las cruces de piedras y ceniza. Salpicaba retazos de su vida entre clientes carentes de salivia y pulmones encharcados, llenos de odio negro desquiciados por el oro lÃquido que ensancha batallas entre la sensualidad y el progreso. Excrementos encogidos forman filas oprimidas de hadas olvidadas que buscan un andén y el traqueteo de un molde vacÃo de prisas que reventará su porvenir sordo. Obligada por horarios de camiones de recogidas pestilentes, no tenÃa mayor exillio que la respiración agitada de aquel que con su basura goza entre las flores que un dÃa cultivo llenas de inocencia. Inundada por las gotas del unicornio fálico su delirio aumentaba acorralado entre pelos de gato y sollozos de zanfoñas. Cadenas de mentiras urdÃan su cuello atando palabras sobre la soga profiláctica de un entorno demacrado por las pisadas caballos y camellos.
"A pesar de todo la lujuria se abre paso, me hace inconsciente ante tu cuerpo desnudado, mientras tu me mientes, me refugio y no reparo, no hay aboliciones, de tu sexo soy esclava".
Nadie dijo que ser puta fuera fácil.
Y pensar que yo he renegado de la escritura... ains. Prometo volver algún dÃa.
005 / Crepúsculo ausente de sonidos
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajaja, yo despues de revisar 300 paginas... procuro escribir usando bien la puntuacion xDD
Y si, te entiendo, ambas cosas son compatibles, y todo tiene su belleza... Me puede gustar tanto un diamante sin pulir que uno pulido, no se si me entiendes...
Y a nivel de comas no me canto. Solo que yo le hubiera puesto unos cuantos puntos y aparte, en un texto corto enfatizan mucho, y dan ritmo (aunque si no hay un ritmo interno, no hay na ke enfatizar.. por eso de ke la forma no lo es todo, mas bien es nada)...
Por ejemplo, yo hubiera dejado el "Rojo." que está por el medio como unica palabra de su propio parrafo... Esos rollos son como una bofetada cuando los lees... (buena, no mala eh!) xD
Y si, te entiendo, ambas cosas son compatibles, y todo tiene su belleza... Me puede gustar tanto un diamante sin pulir que uno pulido, no se si me entiendes...

Y a nivel de comas no me canto. Solo que yo le hubiera puesto unos cuantos puntos y aparte, en un texto corto enfatizan mucho, y dan ritmo (aunque si no hay un ritmo interno, no hay na ke enfatizar.. por eso de ke la forma no lo es todo, mas bien es nada)...
Por ejemplo, yo hubiera dejado el "Rojo." que está por el medio como unica palabra de su propio parrafo... Esos rollos son como una bofetada cuando los lees... (buena, no mala eh!) xD
-
- Contactar:
Mmmm.
* dore piensa.
Quizás, pero no sé si recuerdas un post lombricero en que hablamos algo de nuestro método de afrontar la escritura. De si escribÃamos delante de la pantalla, en papel,...
Yo escribo en cuartillas (eso es un folio doblado en 4, no? xD) y la percepción espacial del momento de la creación a la reproducción en este foro, por ejemplo cambia bastante. Aparte del tamaño del monitor y la resolución que tengas...
Un punto y aparte en mis papeles a lo mejor no llegan ni a 3 lÃneas en un monitor de 17" a 1024x768. Y de igual manera que no creo mucho en los tÃtulos, sà que creo en los formatos, Mallarmè me abrió bastante más los ojos. Pero son cosas que... tienen que ser más allá de una propia pantalla, porque podrÃamos hablar incluso de la intensidad del trazo o el alargamiento de del trazo de ciertos segmentos de letras en concreto.
Blablabla. Me callo y reivindico un post de teorÃa literaria!
* dore piensa.
Quizás, pero no sé si recuerdas un post lombricero en que hablamos algo de nuestro método de afrontar la escritura. De si escribÃamos delante de la pantalla, en papel,...
Yo escribo en cuartillas (eso es un folio doblado en 4, no? xD) y la percepción espacial del momento de la creación a la reproducción en este foro, por ejemplo cambia bastante. Aparte del tamaño del monitor y la resolución que tengas...
Un punto y aparte en mis papeles a lo mejor no llegan ni a 3 lÃneas en un monitor de 17" a 1024x768. Y de igual manera que no creo mucho en los tÃtulos, sà que creo en los formatos, Mallarmè me abrió bastante más los ojos. Pero son cosas que... tienen que ser más allá de una propia pantalla, porque podrÃamos hablar incluso de la intensidad del trazo o el alargamiento de del trazo de ciertos segmentos de letras en concreto.
Blablabla. Me callo y reivindico un post de teorÃa literaria!
-
- Contactar:
sisi, la discusion de papel, pantalla etc...
yo es ke cuando escribo... el ritmo es interno, creo. La ortografia o el formato impactan, pero no determinan el ritmo... no se muy bien como decirlo. Un ejemplo...
Puedo escribir:
Fuego. Un instante. Tus manos. Y el calor de tus labios. Tan solo un segundo. Y el late. Ahora acompasado.
o
Fuego.
Un instante.
Tus manos.
Y el calor de tus labios.
Tan solo un segundo.
Y el late.
Ahora acompasado.
Y... aunque la forma que "elegi" - me salio - en su momento fue la segunda, la primera va a transmitir practicamente lo mismo. Salvo que estes empleando la forma como recurso, claro...
(ves? Este se titula "14". Y tiene un motivo... xD)
yo es ke cuando escribo... el ritmo es interno, creo. La ortografia o el formato impactan, pero no determinan el ritmo... no se muy bien como decirlo. Un ejemplo...
Puedo escribir:
Fuego. Un instante. Tus manos. Y el calor de tus labios. Tan solo un segundo. Y el late. Ahora acompasado.
o
Fuego.
Un instante.
Tus manos.
Y el calor de tus labios.
Tan solo un segundo.
Y el late.
Ahora acompasado.
Y... aunque la forma que "elegi" - me salio - en su momento fue la segunda, la primera va a transmitir practicamente lo mismo. Salvo que estes empleando la forma como recurso, claro...
(ves? Este se titula "14". Y tiene un motivo... xD)
-
- Contactar:
Me voy a una asamblea y no llego a tiempo, luego te doy "caña"
Pero yo no creo que signifiquen lo mismo la primera que la segunda. Lanzo la idea y luego desarrollo: no es lo mismo poesÃa para ser oÃda que para ser escrita. A nivel oral no puede haber diferencias entre ambas porque la fonética no permite expresar ciertos matices que otorga la grafÃa. Pero a nivel escrito se puede entrar en multiplicidad de variables y variantes.
Esto no quedará asÃ!
[modo Chuache ON]I said I'll be back![/modo Chuache OFF]
[/code]

Esto no quedará asÃ!
[modo Chuache ON]I said I'll be back![/modo Chuache OFF]

[/code]
-
- Contactar:
jajajaj, ke si, ke la forma es un elemento mas con el que jugar... Y puede matizar la expresion, si.
Mmmm el penultimo punto y aparte debería ser una coma xD
Y bueno, cada quien es cada cual... considero que muchos de mis poemas son para leer sin pronunciar, no para leer en voz alta. La lectura interna tiene un ritmo pelin distinto que la pronunciada... Sobre todo a nivel de conceptos... Cuando "oyes" poesia, escuchas e interpretas, y hay un intermediario extra que puede enfatizar o modificar lo exporesado... cuando la lees internamente ese proceso es mas directo, sin intermediarios... (Salvo las mas "formales", que me dan mas igual).
Mmmm el penultimo punto y aparte debería ser una coma xD
Y bueno, cada quien es cada cual... considero que muchos de mis poemas son para leer sin pronunciar, no para leer en voz alta. La lectura interna tiene un ritmo pelin distinto que la pronunciada... Sobre todo a nivel de conceptos... Cuando "oyes" poesia, escuchas e interpretas, y hay un intermediario extra que puede enfatizar o modificar lo exporesado... cuando la lees internamente ese proceso es mas directo, sin intermediarios... (Salvo las mas "formales", que me dan mas igual).