Layla- Derek and the Dominos

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
bakea
Contactar:

Layla- Derek and the Dominos

Mensajepor bakea » Sab Ene 27, 2007 2:56 pm

Acabo de pillar este disquillo a 5 leuritos y estoy flipando, todavía no lo he trillao mucho pero tiene una entrada impresionante con I looked away, y es que Eric Clapton y Duane Allman es mucha mucha tela. Alguien conoce el disco, q os parece, q os mola de Clapton. Bueno yo ya os iré dando opinión conforme lo vaya escuchando.

P.D. Layla puede ser uno de los mejores riffs de la historia

P.D. Duane Allman puede ser uno de los mejores guitarristas de la historia
--

Mensajepor -- » Sab Ene 27, 2007 3:25 pm

Yo lo tengo y es increible, de los mejores discos que haya oido en toda mi vida.
Dicen que el riff de Layla es de Allaman, y clapton lo copió y lo hizo suyo, no se si tardaria mucho en morir Duane como para poder alegar que era suyo...
Si en ese disco no estuviese Layla seria un disco tranquilito, cojonudo, muy bueno. Pero está esa joya y hace que sea la ostia!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Sab Ene 27, 2007 6:13 pm

Y el pieza se mató con 24 años...telita loq ue tocaba... De todos modos no es de mis discos favoritos no de Clapton ni de él... Me gusta más p.ej el disco de Blind Faith...o las cositas con John Mayall
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Ene 28, 2007 1:01 pm

me encanta el disco de blind faith pero creo q este me va a molar más, la verdad es q fue una pena lo de duane allaman, comotocaba el cabrón
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Feb 01, 2007 4:10 am

Yo me hice con el deluxe dition del 25 aniversariodel de Blin Faith... en el segundo cd salen las jams que se montaron los pollos mientras se microfoneaba la sala....la leche.... :o