Molotov era El Grupo.

Yo tengo uno de 14 o 15 temitas, el problema es que tiene bastantes de los ultimos discos, y a la gente aqui en España solo les molo el primer disco, los ultimos son mas blanditos por asi decirlo, pero si quieres te lo subo y le echas un vistazograss escribió:tienen algun rocopilario??'
o habeis exo alguno??'
pa descargarlo y eso, con los mejores temas
que ma picao la curiosidad al leer el post, no los escucho desde el puto!!! amo al maton y ya hace unos añitos
ok grazias, ya me escuchare los dos primeros y lo relleno yoPakonabo escribió:Yo tengo uno de 14 o 15 temitas, el problema es que tiene bastantes de los ultimos discos, y a la gente aqui en España solo les molo el primer disco, los ultimos son mas blanditos por asi decirlo, pero si quieres te lo subo y le echas un vistazograss escribió:tienen algun rocopilario??'
o habeis exo alguno??'
que ma picao la curiosidad al leer el post, no los escucho desde el puto!!! amo al maton y ya hace unos añitos
http://rapidshare.com/files/13085063/Mo ... o.zip.htmlgrass escribió:ok grazias, ya me escuchare los dos primeros y lo relleno yoPakonabo escribió:Yo tengo uno de 14 o 15 temitas, el problema es que tiene bastantes de los ultimos discos, y a la gente aqui en España solo les molo el primer disco, los ultimos son mas blanditos por asi decirlo, pero si quieres te lo subo y le echas un vistazograss escribió:tienen algun rocopilario??'
o habeis exo alguno??'
Joder, yo casi idéntico. Sólo varÃa lo de El Vals del Obrero por el Eurosis, pero clavao.Timofónica escribió:Para mi el donde jugarán las niñas es el mejor disco de rock en castellano hecho fuera de aquÃ. Fue, junto con El Vals del Obrero de SKA-P el disco que me inició en esto del rock. Luego es verdad que el resto de discos han sido peores, pero se dejaban escuchar. Un gran grupo, y otro más que se separa sin que lo haya podido ver en directo...
joder le sumas la polla en turecto y el ante todo mucha calma y clavaito a mis inicios musicalesRaSKAmel Zipote escribió:Joder, yo casi idéntico. Sólo varÃa lo de El Vals del Obrero por el Eurosis, pero clavao.Timofónica escribió:Para mi el donde jugarán las niñas es el mejor disco de rock en castellano hecho fuera de aquÃ. Fue, junto con El Vals del Obrero de SKA-P el disco que me inició en esto del rock. Luego es verdad que el resto de discos han sido peores, pero se dejaban escuchar. Un gran grupo, y otro más que se separa sin que lo haya podido ver en directo...
Me acuerdo de la portada, de la tÃa con las bragas bajadas dentro del coche, a mà de pequeño eso me parecÃa la hostia. Y también me acuerdo que a un amigo mÃo su madre no le dejaba poner ese disco cuando estaba ella en casa, por las burradas que decÃan.
Para mà es un disco perfecto el primero. Redondo (valga la redundancia). Me gustan de la primera a la última canción.
De los demás discos na, nome atraen mucho. Si tal, unas pocas canciones sueltas de cada uno.
Pero, joder, el "¿Dónde jugarán las niñas?" me parece para enmarcar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados