Reunión de The Police

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
--

Reunión de The Police

Mensajepor -- » Mar Ene 30, 2007 10:31 pm

Este año se cumplen treinta años de la publicación de "Roxanne".
El grupo volverá a tocar en la ceremonia de los Grammys.
Se rumorea que la banda podría estar planeando una gira por Estados Unidos y Reino Unido.

The Police volverá a reunirse sobre un escenario con ocasión de la cuadragésimo novena edición de los Premios Grammy, que tendrán lugar en Los �ngeles el próximo 11 de febrero, aseguró hoy la Academia de la Música (The Recording Academy).

La noticia ha disparado los rumores que apuntan a que la popular banda de los años 80 podría estar planteándose hacer una gira por Gran Bretaña y Estados Unidos, en el año en el que se cumple el trigésimo aniversario de la publicación de "Roxanne".

La banda de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers se disolvió en 1984.

Hace tres años, en 2003, sus miembros volvieron a tocar juntos cuando entraron en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

La Academia de la Música aseguró en una nota de prensa que la vuelta de The Police se enmarca en "toda una lista de apariciones estelares ocurridas en pasadas ediciones de los Grammys, que han incluido reuniones de grupos y actuaciones únicas".

Hace un mes, la discográfica de la banda, A&M Records, propiedad de Universal Music, dijo en una declaración que se celebraría el aniversario de "Roxanne" de alguna forma.

Entre el resto de presentadores de la próxima edición de los Grammys, se espera la aparición de Justin Timberlake, Beyonce, Mary J. Blige, los Red Hot Chili Peppers, Christina Aguilera, Melissa Etheridge y Stevie Wonder.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 30, 2007 10:41 pm

Habra que estar atento a esa posible reunion...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mar Ene 30, 2007 11:11 pm

No me jodais con trolas ¿eh?

Q lo de The Clash me lo tragué, y ahora no quiero q otro de mis mitos y de mis sueños se me vuelva a romper. Por favor.
--

Mensajepor -- » Mié Ene 31, 2007 6:47 am

Ahi pone que tambien se reunieron en 2003.

Por cierto, se los podria traer el Ayuntamiento de benidorm, que tanto le gusta traer a estos grupillos...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 31, 2007 11:26 am

A Sting le canta el aliento. O era a Brian Ferry?
Sting da grima.

Aunque los primeros discos de The Police hay q reconocer q estan bastante bien y no tiene precio ver a Sting vestido de botones en Quadrophenia o de malvado del futuro en Dune, despollante.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 31, 2007 4:03 pm

AsierMG escribió:No me jodais con trolas ¿eh?

Q lo de The Clash me lo tragué, y ahora no quiero q otro de mis mitos y de mis sueños se me vuelva a romper. Por favor.
Ya hace tiempo que lo vengo leyendo, sí debe ser verdad...

The Police se volverá a reunir

Londres, 1 ene (PL) El grupo The Police, que animaron Sting, Stewart Copeland y Andy Summers se volverá a unir después de casi 25 años desde su última gira, dió a conocer hoy la prensa británica.

El cantante del grupo, Gordon Matthew Sumer (Sting) prepara para el próximo verano (boreal) una serie de conciertos, agregaron las mismas fuentes.

La discográfica AM apuntó, por su parte, que las fechas exactas se fijarán este mes.

The Police surgió a mediados de los 70 y se convirtió en un grupo famoso y con una música dirigida al baile.

Entre sus canciones más célebres figuran Roxanne y De Do Do Do De Da Da Da.

Su última gira fue en 1984.

En una entrevista con Prensa Latina durante una visita a Cuba con el espectáculo Puentes musicales, Stewart Copeland definió a la banda así: "Sting era el talento, yo era el apuesto y Andy el pequeñito".

lac js

PL-41

[Fuente: PrensaLatina.com.mx]
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 01, 2007 2:43 am

AsierMG escribió:No me jodais con trolas ¿eh?

Te vienes a Londres ? :lengua:
Por cierto esto es mas creible que lo de los Clash, que aqui tenemos la formacion original y lo de Clash suponia que Tim Armstrong sustituyese al insustituible pero bueno. Ademas hasta lo pone en la wikipedia lo de la reunion.
Ya se vera con el tiempo....
--

Mensajepor -- » Mar Feb 13, 2007 12:49 am

El regreso de The Police ya tiene fecha: en mayo comienza su gira

* Comenzarán una gira por Norteamérica en mayo.
* También visitarán Europa en otoño.
* Se prevé que hagan apariciones en México, Sudamérica o Japón.

El trío británico de pop-rock The Police iniciará una gira mundial en mayo, más 20 años después de que su líder Sting enfureciera a sus compañeros de la banda al abandonarlos para iniciar una carrera solista.

El grupo tuvo un anticipo para sus seguidores el domingo por la noche, al interpretar su éxito 'Roxanne' en la ceremonia de entrega de los premios Grammy .

Sting, de 55 años, el guitarrista Andy Summers, de 64, y el batería Stewart Copeland, de 54, comenzarán la gira el 28 de mayo en Vancouver, en Canadá.

La banda también tocará en Europa durante el otoño
Sólo se saben las fechas de los conciertos en Norteamérica. La banda también tocará en Europa durante el otoño y se prevé que también haga apariciones en México, Sudamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

The Police se disolvió en 1984 tras siete años. Su última gira mundial fue por el álbum 'Synchronicity', el cual incluyó al tema 'Every Breath You Take', ganador de un Grammy.

Tensiones internas

Sting, quien llegó a describir a la banda como un 'matrimonio de conveniencia', dejó The Police en busca de una mayor libertad creativa. Entonces, Summers y Copeland sentían que la banda podía seguir adelante, pese a las tensiones internas que frecuentemente terminaban en peleas.

The Police participó en 1986 en una serie de conciertos de Amnistía Internacional y también se reunió en 1992 para la boda de Sting, así como en 2003 cuando ingresó en el Hall de la Fama de Rock and Roll.

Más bandas legendarias

Este año parece ser el de las reuniones de varias bandas legendarias. Phil Collins ha vuelto al grupo británico Genesis para una gira veraniega de un mes en Europa, mientras que el cantante David Lee Roth ha vuelto con Van Halen, tras dos décadas de distanciamiento.

Además, Crowded House planea acabar con 10 años de silencio en cuanto encuentren a un sustituto para su fallecido batería, Paul Hester.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 14, 2007 12:27 am

Ya podrian animarse los Led no ? :roll:

Gira europea de Police :definitivo: a ver si se pasan por la Peninsula y a ver cuanto nos sale la bromita jeje Y esta vez compro mi entrada nada mas que salgan, que luego me pasa como con los Maiden que de ir dejandolo, dejandolo para mas tarde, me quede sin ir :evil:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 14, 2007 3:28 pm

Dimitri escribió:Ya podrian animarse los Led no ? :roll:
Eso venía a poner...

- Led Zeppelin podría ser otro de los grupos que luego de su separación se vuelve a juntar. Se baraja que el grupo podría hacer una gira durante el verano por Estados Unidos. El lugar del fallecido John ?Bonzo? Bonham lo ocuparía su hijo Jason. Según una persona cercana al grupo: ?Jimmy quiere hacer algo, pero no hay nada confirmado todavía?.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 14, 2007 7:00 pm

Que dices !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno que se va a los States a verlos como lo hagan. Si hace falta no salgo, ni bebo, ni como en un mes para pagarme el viaje o lo que haga falta.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y yo que lo decia de coña :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 14, 2007 7:50 pm

No empecemos a chuparnos las pollas todavía por si acaso... que estas cosas no se pueden tomar muy en serio si de verdad te ilusionan hasta una confirmación "oficial", y a veces ni con esas, que mira lo que pasó con Gigatrón :lol:

Joder, si con un mes sin beber ni comer ya me saliera para un viajecito de ésos ya me pegaba yo unos cuantos al año, ya :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 14, 2007 8:31 pm

Joder, a ver si va a parecer que soy multimillonario aqui xD, me referia a gastar lo minimo durante un tiempo, vamos ni salir ni conciertos ni nada, quien dice un mes dice cuatro.

Ya, seguramente se quedara en nada, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 15, 2007 5:22 pm

En el Nervion, que es un periodico estilo Que!, 20 minutos, etc, ha salido hoy confirmado lo de The Police, de hecho ya hay tickets a la venta para los socios del club de fans para los conciertos de USA y luego he visto en otra web tickets que van desde los 225 hasta los 1560 napos, supongo que sera reventa porque sino les va a ver su madre....
Aparte comentaba las ''reuniones'' de Who, Queen, Heroes del Silencio y "daba por hecho" la reunion de los Led Zeppelin comentando que harian gira de USA y Europa, encima ha salido en portada....

A ver si se confirma, a ver si se confrima...... :definitivo:
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Feb 15, 2007 6:08 pm

Me escama un poco tantas reunificaciones...