Los Suaves en Alicante, Almería y Murcia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Murciano

Los Suaves en Alicante, Almería y Murcia

Mensajepor Murciano » Jue Ene 25, 2007 11:17 pm

Jueves, 1 de marzo, Nave 8, Alicante
Viernes 2 de marzo, El Rockero, Almería
Sábado 3 de marzo, Gamma, Murcia

En unos dias más información en:

www.sufriendoygozando.com

Noche que te vas, dame la mano.....
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Ene 25, 2007 11:59 pm

Esto va enserio o es una banda de versiones o algo. 3 dias de concierto seguidos no se si sera verdad...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 26, 2007 8:13 am

Es imposible.
Yosi no aguanta eso. Que va, no me creo nada.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Ene 26, 2007 1:17 pm

ese murciano!!! por fin de gira...
Murciano

Mensajepor Murciano » Lun Ene 29, 2007 11:41 pm

Murciano

Mensajepor Murciano » Lun Ene 29, 2007 11:44 pm

la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mar Ene 30, 2007 9:53 am

Ostias pues es verdad. Haver si no cancelan ninguno y el de alicante cae justo el dia de mi cumpleeee
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Ene 30, 2007 10:01 am

un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 30, 2007 10:23 am

¿¿¿¿15 euros caro???? :shock: :shock: :shock:
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Ene 30, 2007 11:22 am

GhostofCain escribió:¿¿¿¿15 euros caro???? :shock: :shock: :shock:
:lol:

seguro q en calimocho se gasta más y no le parece caro....donde habran quedado los conciertos a 2.500 pesetas.....
evaristo_6

Mensajepor evaristo_6 » Mar Ene 30, 2007 11:31 am

ke bueno!!!1 habra ke verlos en alikante y murcia :D
zucila

Mensajepor zucila » Mar Ene 30, 2007 12:36 pm

al de alicante voy seguro :lol:
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Ene 30, 2007 1:15 pm

Heaven1977 escribió:

seguro q en calimocho se gasta más y no le parece caro....donde habran quedado los conciertos a 2.500 pesetas.....
Pues si k me resulta caro... ya k por 10? mas prefiero ver a reincidente, porretas, boikot y sonora k lo veo mucho mas asequible. Ademas como ya comente antes, los 2 o 3 directos k tengo de ellos no es que den mucho espectaculo que digamos.... :?

Yosi aparece todo ciego y se le olvidan a menudo las letras de las canciones, trabandose la lengua :? :? . No digo k me parezca un mal musico al contrario me encantan sus letras... simplemente digo k 15? me resulta caro, para el tipo de espectaculo k creo va a dar...

Todavia no se si ire o no!! ojala k clave los 3 conciertos y el equivocado sea yo pero nose... bajo mi punto de vista dudo mucho que sea asi :? :cry: :cry:
Murciano

Mensajepor Murciano » Mar Ene 30, 2007 1:34 pm

Sentir y sufrir un concierto de Los Suaves es algo más que una cuestión cuantitativa, ni caro ni barato, ni poco ni mucho....es algo emocional, es algo más, es una catarsis para los sentidos. Qué importa el dinero........

Odio el sol, odio el calor.....y quiero morir tranquilo.
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 30, 2007 1:45 pm

SaNchEz escribió:
Heaven1977 escribió:

Pues si k me resulta caro... ya k por 10? mas prefiero ver a reincidente, porretas, boikot y sonora k lo veo mucho mas asequible. Ademas como ya comente antes, los 2 o 3 directos k tengo de ellos no es que den mucho espectaculo que digamos.... :?

Yosi aparece todo ciego y se le olvidan a menudo las letras de las canciones, trabandose la lengua :? :? . No digo k me parezca un mal musico al contrario me encantan sus letras... simplemente digo k 15? me resulta caro, para el tipo de espectaculo k creo va a dar...

Todavia no se si ire o no!! ojala k clave los 3 conciertos y el equivocado sea yo pero nose... bajo mi punto de vista dudo mucho que sea asi :? :cry: :cry:

Pues no vayas coño, no vayas! que para dos intervenciones que haces aquí , antes de ver el concierto ya presupones como va a salir Yosi.No vayas y listo! :evil:
Joder es que yo lo flipo, si no hay conciertos todos a quejarnos que no hay y resulta que cuando hay.. salen los típicos," es que no sé...... porque claro si Yosi sale todo ciego ...." venga coño! si nos merecemos lo que tenemos joder! :evil:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Ene 30, 2007 2:07 pm

ahi montse dale duro al friki este :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 30, 2007 2:16 pm

En fin serafín.... :? es lo ke hay... :? .

Por cierto podíamos organizar una kedada para uno de los 3 conciertos por lo menos, yo me estoy planteando seriamente de ir por lo menos a uno de los tres ke opinas montse?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 30, 2007 2:18 pm

Blacmoree dando cizaña :lol: :lol:
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Ene 30, 2007 3:07 pm

montse escribió:Pues no vayas coño, no vayas! que para dos intervenciones que haces aquí , antes de ver el concierto ya presupones como va a salir Yosi.No vayas y listo! :evil:
Joder es que yo lo flipo, si no hay conciertos todos a quejarnos que no hay y resulta que cuando hay.. salen los típicos," es que no sé...... porque claro si Yosi sale todo ciego ...." venga coño! si nos merecemos lo que tenemos joder! :evil:
Primero, no creo k haiga falta ser un entendido en el tema para opinar del los suaves, para eso estan los foros

Segundo, no voy de listo simplemente es tan sencillo de decir las cosas como cada uno las ve. (y respetar las opiniones de los demas que como veo tu no eres capaz de hacer...). Simplente digo k el directo de los suaves no es bueno.

Y por ultimo no soy ningun freaky e ire si kiero, si no sois capaces de escuchar una critica de los suaves no entreis en los foros. Ya que estan para eso, para escuchar criticas y elogios (de los grupos en este caso).

A parte de que todos grupos cometen fallos, para mi el fallo de los suaves son los directos (no hay k idolatrar tanto y saber reconocer sus fallos, ya que para ello son las "criticas" para intentar mejorar las cosas) algo que quiza sabiendo la gente y sus seguidores, consigan mejorarlo y paliarlo para su proxima actucacion...

En fin... saludos!! y nos vemos por los bares...
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Ene 30, 2007 4:42 pm

SaNchEz escribió:
montse escribió:Pues no vayas coño, no vayas! que para dos intervenciones que haces aquí , antes de ver el concierto ya presupones como va a salir Yosi.No vayas y listo! :evil:
Primero, no creo k haiga falta ser un entendido en el tema para opinar del los suaves, para eso estan los foros
(..)
Y por ultimo no soy ningun freaky e ire si kiero, si no sois capaces de escuchar una critica de los suaves no entreis en los foros. Ya que estan para eso, para escuchar criticas y elogios (de los grupos en este caso).
...
en eso tienes razón en eso de que no hace falta ser un "entendido" pero comprenderas que siempre serán más valiosas las opiniones de las personas que tienen un poco más de fundamento que la tuya, que tu mismo te defines como poco "entendido"....

si somos capazes de escuchar criticas de Los Suaves. Yo tengo mil razones para criticarlos. Lo que nos molesta es que alguien que no conoce a penas a Los Suaves (te repito que tu mismo has definido como poco entendido) nos venga a dar lecciones.

P.D. Por tus gustos y que te sorprendas del precio debes ser muy joven . Un consejo, escribe intentado no hacer faltas de ortografia, la lengua es algo que hay que cuidar y eso no te va hacer más "radikal" y si más analfabeto ... :wink:
lent32

Mensajepor lent32 » Mar Ene 30, 2007 5:07 pm

A parte de que todos grupos cometen fallos, para mi el fallo de los suaves son los directos (no hay k idolatrar tanto y saber reconocer sus fallos, ya que para ello son las "criticas" para intentar mejorar las cosas) algo que quiza sabiendo la gente y sus seguidores, consigan mejorarlo y paliarlo para su proxima actucacion...
un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...
No lo entiendo... tal vez sea que los idolatro mucho. :roll:
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Ene 30, 2007 5:48 pm

SaNchEz escribió:un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...

andaaaaaaaaaaaa

pero si nunca has ido a un concierto de Los Suaves y te permites el lujo de opinar....

bueno pues nada a seguir bajando música con el emule y a escuchar mucho Reincidentes .....
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Ene 30, 2007 6:11 pm

Heaven1977 escribió:
SaNchEz escribió:un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...

andaaaaaaaaaaaa

pero si nunca has ido a un concierto de Los Suaves y te permites el lujo de opinar....

bueno pues nada a seguir bajando música con el emule y a escuchar mucho Reincidentes .....
Si lo que estas intentando es ridiculizarme no lo estas consiguiendo, para nada vamos.... por desgracia no e tenido la oportunidad de ir a ver ningun concierto de ellos todavia, pero hoy en dia existen diferentes medios para poder verlos en "directo", algunos conciertos en tve, existen tmb las tiendas de musica, e-mule, dvd´s... (incluso habra gente que tenga mas conocimientos del grupo que algunos aficionados que han acudido a muchos de sus conciertos)

Esto no lo decia por mi ya que por suerte para mi, llebo escuchando a este "pedazo" grupo desde hace ya unos cuantos años. Pero quiza todos debiamos de ser algo mas tolerantes, y respetar tanto la opinion de una persona tan entendida como k otra k aun no los conoce aun tan afondo.

p.d: en los de las faltas de ortografia por desgracia no tengo el nivel k me gustaria poseer
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Ene 30, 2007 6:15 pm

Heaven1977 escribió:

andaaaaaaaaaaaa

si somos capazes de escuchar criticas de Los Suaves. Yo tengo mil razones para criticarlos. Lo que nos molesta es que alguien que no conoce a penas a Los Suaves (te repito que tu mismo has definido como poco entendido) nos venga a dar lecciones.
Yo creo que no.... :?
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Ene 30, 2007 6:25 pm

SaNchEz escribió:
Heaven1977 escribió:

andaaaaaaaaaaaa

Si lo que estas intentando es ridiculizarme no lo estas consiguiendo, para nada vamos.... por desgracia no e tenido la oportunidad de ir a ver ningun concierto de ellos todavia, pero hoy en dia existen diferentes medios para poder verlos en "directo", algunos conciertos en tve, existen tmb las tiendas de musica, e-mule, dvd´s... (incluso habra gente que tenga mas conocimientos del grupo que algunos aficionados que han acudido a muchos de sus conciertos)

Esto no lo decia por mi ya que por suerte para mi, llebo escuchando a este "pedazo" grupo desde hace ya unos cuantos años. Pero quiza todos debiamos de ser algo mas tolerantes, y respetar tanto la opinion de una persona tan entendida como k otra k aun no los conoce aun tan afondo.

p.d: en los de las faltas de ortografia por desgracia no tengo el nivel k me gustaria poseer
no tranquilo no pretendo ponerte en ridiculo, para eso ya te bastas tu solo...
pero las opiniones se respetan todas, solo que hay opiniones más argumentadas que otras y una persona que nunca ha visto a Los Suaves en concierto nunca podra comparar con una persona que si los ha visto (en mi caso 10 veces en 15 años), por mucho material que posea....

p.d. lo de la ortografia tiene solución , lee y fijate más. Nadie somos Lázaro Carreter :wink: