ESKUPE...en todos los lugares que pisan los modernos!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
subhumano

ESKUPE...en todos los lugares que pisan los modernos!

Mensajepor subhumano » Lun Ene 29, 2007 2:07 pm

Pues eso lo habeis oido? Qué os parece? Cuáles os gustan más?
Por curiosidad y eso.
Askapena

Mensajepor Askapena » Lun Ene 29, 2007 2:50 pm

Si, los Cica molan x)
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Ene 29, 2007 5:58 pm

Menudos recuerdos
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ene 29, 2007 6:43 pm

escupe a la estupa que siempre va a su ritmo
quien es el estupa???

vicio en el servicio y como no aprieta el gatillo!!!!!!!!1
ASO

Mensajepor ASO » Lun Ene 29, 2007 6:59 pm

Con lo de "estupa" se referian a la Brigada de Estupefacientes de la Policia, al menos eso tengo entendido
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Ene 30, 2007 10:36 am

No me refería a la canción de cicatriz!!!! Me refiero al último disco del grupo punk de barcelona Eskupe, que ha titulado el disco así como homenaje a la mítica banda vitoriana.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 30, 2007 11:01 am

pos mira, todos hemos pensao en los zica

eske los zica son los zica,
cuelga algo de los eskupe y opinamos
lucho

Mensajepor lucho » Mar Ene 30, 2007 11:50 am

me parece un discazo, muy similar a elektroduendes aunq con menos melodia y mas proximo al punk-oi!, al fin y al cabo son el guitarrista y bajista de elektroduendes x lo q la musica se asemeja bastante. Destaco la tremenda velocidad de la música y es q la verdad q Uri y Alejo tienen una concepcion del punk q me agrada mucho. A falta de elektroduendes habra q tener muy en cuenta a los eskupe q seguro q se marcan temitas de elektroduendes en directo. pero vamos, yo no me lograre explicar jamás como tocando a la vez en 2 grupos dejas de lado elektroduendes, cuando yo lo veo como la mas clara prioridad con un futuro enorme :?
parece mentira echar a perder temas como salgo a la calle o la celda de la tortura. no me lo explico...
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Ene 30, 2007 1:39 pm

A mi sinceramente no me parece que eskupe y elektroduendes nos parezcamos demasiado la verdad pero bueno es cuestión de oídos. De todas maneras lo pintas como si hubieran tenido que escoger entre uno de los dos grupos y eso no es así. Los dos grupos llevamos muchos años tocando simultáneamente, muchas veces en el mismo concierto, y jamás se han planteado eso. Simplemente elektroduendes lo dejaron por sus razones, que no voy a poner aquí porque no incumben a nadie y ya está. Ahora estamos nosotros, y varios grupos en los que toca gente de eskupe como totalickers, karton, metralla, etc siguen dándole y aki no pasa nada.
Por cierto, no tocamos canciones de elektroduendes. Por qué íbamos a hacerlo? Somos otro grupo!
Para el que nos quiera escuchar aquí hay cuatro canciones de nuestro último disco.
http://www.myspace.com/eskupe
http://eskupe.cjb.org
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Ene 30, 2007 1:39 pm

A mi sinceramente no me parece que eskupe y elektroduendes nos parezcamos demasiado la verdad pero bueno es cuestión de oídos. De todas maneras lo pintas como si hubieran tenido que escoger entre uno de los dos grupos y eso no es así. Los dos grupos llevamos muchos años tocando simultáneamente, muchas veces en el mismo concierto, y jamás se han planteado eso. Simplemente elektroduendes lo dejaron por sus razones, que no voy a poner aquí porque no incumben a nadie y ya está. Ahora estamos nosotros, y varios grupos en los que toca gente de eskupe como totalickers, karton, metralla, etc siguen dándole y aki no pasa nada.
Por cierto, no tocamos canciones de elektroduendes. Por qué íbamos a hacerlo? Somos otro grupo!
Para el que nos quiera escuchar aquí hay cuatro canciones de nuestro último disco.
http://eskupe.cjb.net
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Ene 30, 2007 1:40 pm

http://eskupe.cjb.net
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Ene 31, 2007 10:28 am

La verdad es que yo tampoco le encuentro mucho parecido al sonido de eskupe y de elektroduendes...Creo que eskupe tiene un sonido mucho mas crudo y quizas como se ha dicho,mas cercano al punk-oi,el disco me parece muy bueno,quedarse con algun tema...no se quizas periferia(por lo que supone) o la de barcelona,aunque no creo que hayan temas que destaque mas que otros,todos me molan bastante.
lucho

Mensajepor lucho » Mié Ene 31, 2007 12:14 pm

a ver, claramente hice una diferencia entre elektroduendes y eskupe diciendo q unos eran mas melodicos y otros mas punk-oi! pero lo q esta claro es q la velocidad q tiene eskupe es muy similar a la de elektroduendes, asi como las guitarras suenan muy parecidas. de hexo el punteo de "terrorismo laboral" es el mismo de una de elektroduendes q ahora no recuerdo y es q vamos a ver, teniendo el mismo bajista y el mismo guitarrista es logico q algo similar suenen.
pero lejos de comparaciones ya dije q el disco me parece la ostia. temas como destruye la camara, the janter, BCN y periferia son cojonudos, asi x destacar algunas, pero vamos q me gustan todas, es un discazo. a ver si se os ve pronto x madrid y suerte!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 01, 2007 12:14 am

Esta muy bien el ultimo disco, me ha gustado mucho. Me gusta en especial el tema Destruye esa camara.

Animo y seguid asi !!!