CANCION "VICIO"
CANCION "VICIO"
ME GUSTARIA SABER EN QUE DISCO SALE LA CANCION "VICIO"
GRACIAS POR ADELANTADO
GRACIAS POR ADELANTADO
que yo recuerde barricada no tiene ninguna cancion que se llame vicio...no, no.lo único que en el directo de villaba(sale en el dvd del disco hombre mate hombre, y está colgado en su pagina en audio) hacen la version de "vicio"de reincidentes, canta fernando de reincidentes con los barri.
bueno, salud, y espero habete sido9 de ayuda
-
- Contactar:
coño, mi puebloADRY escribió:que yo recuerde barricada no tiene ninguna cancion que se llame vicio...no, no.lo único que en el directo de villaba(sale en el dvd del disco hombre mate hombre, y está colgado en su pagina en audio) hacen la version de "vicio"de reincidentes, canta fernando de reincidentes con los barri.
-
- Contactar:
-
Joder es mas facil pensar que la escribio reincidentes. De todas formas en el libreto del cd que sale la cancion lo pondra... pero vamos casi seguro que es de reincidentesigor garcia escribió:yo creo que vicio es de barricada, solo qeu siempre hemos pensado que era reinci, y lo mejor es tipica cancion que les escribio barricada a reinci. sin masque esto hay que aclararlo.
-
-
- Contactar:
pues entoces no tiene ningun sentido que la cantaran en el homenaje de Villava, que el homenaje era de "Barricada" no de reinci. estamos hablando de algo sin confirmar, asike no aseguremos cosas. yo le que he puesto tiene mucho sentido puesto que lo unico que queria es aclararlo y enterarme. intentemos entre todos sacar algo en claro, y no hablar por hablar. venga un saludo a la peña que me ha respondido.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
A ver... no es mi itnención moskearte, ni ir de ista ni nada. Además, me había leido todo el post antes de escribir y es precisamente por eso ke he dicho "ke ahora resultará ke los barricada les escriben las canciones" y lo he dicho en plan hirónico por otro pos t ke decia ke resultará ke la "Ay dolores!" tb se la han escrito.
Eske no se....es un poko difícil ke una canción tan mítica de Reincidentes sea, precisamente, de los Barricada. Yo no tengo nada en contra de ellos, es más, me gustan, pero eso de ke han escrito vizio...no es ma´s facil ke, simplemente sea una colaboración?
Simplemente eso, sin ánimo de ofender.
Eske no se....es un poko difícil ke una canción tan mítica de Reincidentes sea, precisamente, de los Barricada. Yo no tengo nada en contra de ellos, es más, me gustan, pero eso de ke han escrito vizio...no es ma´s facil ke, simplemente sea una colaboración?
Simplemente eso, sin ánimo de ofender.
-
- Contactar: