post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Espero ke por kasualidad no te refieras a ninguno de los 2 hermanos protagonistas xDDpablo cobain escribió:ostia noken, te pareces al actor de me llamo earl. Por lo menos en la foto que llevas las gafas de sol en la frente.
ejem ejem. no te dire yo a ti lo ke es alkorkón jejeje[Magus] escribió:Noken, ¡Getafe es una aldea! xD
-
me refiero al protagonista.NoKeN escribió:Espero ke por kasualidad no te refieras a ninguno de los 2 hermanos protagonistas xDDpablo cobain escribió:ostia noken, te pareces al actor de me llamo earl. Por lo menos en la foto que llevas las gafas de sol en la frente.ejem ejem. no te dire yo a ti lo ke es alkorkón jejeje[Magus] escribió:Noken, ¡Getafe es una aldea! xD
Ten kuidadin tio, ke por lo visto va mucha gentuza de diferentes partes de españa a liarla[Magus] escribió:xDD, eso si queda algo de Alkorkón después de este fin de semana.NoKeN escribió:ejem ejem. no te dire yo a ti lo ke es alkorkón jejeje[Magus] escribió:Noken, ¡Getafe es una aldea! xD

Ke bajón me has daopablo cobain escribió:me refiero al protagonista.NoKeN escribió:Espero ke por kasualidad no te refieras a ninguno de los 2 hermanos protagonistas xDDpablo cobain escribió:ostia noken, te pareces al actor de me llamo earl. Por lo menos en la foto que llevas las gafas de sol en la frente.ejem ejem. no te dire yo a ti lo ke es alkorkón jejeje[Magus] escribió:Noken, ¡Getafe es una aldea! xD