Battle Royale II: Requiem

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
DJ Nietzsche

Battle Royale II: Requiem

Mensajepor DJ Nietzsche » Vie Ene 26, 2007 1:28 pm

¡Dios mío, qué dolor!

Posiblemente la peor secuela de una película después de Matrix III, (o Torrente III, o El Padrino III, o cualquier cosa de Star Wars rodada después de El Retorno del Jedi). A Takeshi había que darle una colleja grandiosa por prestarse a participar (aunque poco) en eso; Humor Amarillo vale mucho más la pena, desde luego.

Madre mía, cuando vi al joponésido ese en plan Coronel Kurtz, juro que se me vino a la cabeza aquello de "...¡El Horror!... ¡El Horror!..." pero por motivos obvios.

En fin... Y además, creo que los yanquis planean un remake de la primera... esto va a ser doloroso.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 26, 2007 1:53 pm

Sí que es mala la segunda parte, muy mala. Pero bueno, Takeshi sale? No lo recuerdo y tirando de Film Affinity no aparece. A ratos no llega ni a entretener la película en cuestión, pierde mucho la chispa y efectividad de la primera y la entrada de tanta arma de fuego... lo dicho, mala, mala.
error404

Mensajepor error404 » Vie Ene 26, 2007 8:16 pm

La primera fué buenísima, pero la segunda es destrozar la posible saga. Si ya no me gustó la segunda parte del comic, la de la película... :x :x :x

¿Entonces no es paranoya mía que Takesi es el malo de Battle Royale? :o :o :D :D :D
DJ Nietzsche

Mensajepor DJ Nietzsche » Vie Ene 26, 2007 8:51 pm

En la primera sale pila rato, es el tutor de la clase. En la segunda sólo sale en un par de escenas, cuando salen recuerdos de la hija.

Ficha:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=706
AVM

Mensajepor AVM » Sab Ene 27, 2007 1:07 pm

Ya me habían hablado fatal de esta segunda parte, la tengo por ahi bajada del eMule pero me da miedo ponérmela, alguna noche que tenga sueño me la pondré a ver si me ayuda a dormir.
Respecto a la 1ª me pareció cojonuda, un buen guión (aunque el guión viene del comic no del director del film) y bastante bien llevada a la pantalla.
error404

Mensajepor error404 » Dom Ene 28, 2007 8:59 am

EsKoRbUt escribió:Ya me habían hablado fatal de esta segunda parte, la tengo por ahi bajada del eMule pero me da miedo ponérmela, alguna noche que tenga sueño me la pondré a ver si me ayuda a dormir.
Respecto a la 1ª me pareció cojonuda, un buen guión (aunque el guión viene del comic no del director del film) y bastante bien llevada a la pantalla.
Lo que me faltó ver fue la última persecución en coche por la isla... bueno, pero no daba tiempo a todo. Está muy bien adaptada. :)