Los Suaves en Alicante, Almería y Murcia
Los Suaves en Alicante, Almería y Murcia
Jueves, 1 de marzo, Nave 8, Alicante
Viernes 2 de marzo, El Rockero, Almería
Sábado 3 de marzo, Gamma, Murcia
En unos dias más información en:
www.sufriendoygozando.com
Noche que te vas, dame la mano.....
Viernes 2 de marzo, El Rockero, Almería
Sábado 3 de marzo, Gamma, Murcia
En unos dias más información en:
www.sufriendoygozando.com
Noche que te vas, dame la mano.....
-
-
-
-
-
Pues si k me resulta caro... ya k por 10? mas prefiero ver a reincidente, porretas, boikot y sonora k lo veo mucho mas asequible. Ademas como ya comente antes, los 2 o 3 directos k tengo de ellos no es que den mucho espectaculo que digamos....Heaven1977 escribió:GhostofCain escribió:¿¿¿¿15 euros caro????![]()
![]()
![]()
seguro q en calimocho se gasta más y no le parece caro....donde habran quedado los conciertos a 2.500 pesetas.....

Yosi aparece todo ciego y se le olvidan a menudo las letras de las canciones, trabandose la lengua

Todavia no se si ire o no!! ojala k clave los 3 conciertos y el equivocado sea yo pero nose... bajo mi punto de vista dudo mucho que sea asi

SaNchEz escribió:Pues si k me resulta caro... ya k por 10? mas prefiero ver a reincidente, porretas, boikot y sonora k lo veo mucho mas asequible. Ademas como ya comente antes, los 2 o 3 directos k tengo de ellos no es que den mucho espectaculo que digamos....Heaven1977 escribió:GhostofCain escribió:¿¿¿¿15 euros caro????![]()
![]()
![]()
seguro q en calimocho se gasta más y no le parece caro....donde habran quedado los conciertos a 2.500 pesetas.....
Yosi aparece todo ciego y se le olvidan a menudo las letras de las canciones, trabandose la lengua![]()
. No digo k me parezca un mal musico al contrario me encantan sus letras... simplemente digo k 15? me resulta caro, para el tipo de espectaculo k creo va a dar...
Todavia no se si ire o no!! ojala k clave los 3 conciertos y el equivocado sea yo pero nose... bajo mi punto de vista dudo mucho que sea asi![]()
![]()
Pues no vayas coño, no vayas! que para dos intervenciones que haces aquí , antes de ver el concierto ya presupones como va a salir Yosi.No vayas y listo!

Joder es que yo lo flipo, si no hay conciertos todos a quejarnos que no hay y resulta que cuando hay.. salen los típicos," es que no sé...... porque claro si Yosi sale todo ciego ...." venga coño! si nos merecemos lo que tenemos joder!

-
-
Primero, no creo k haiga falta ser un entendido en el tema para opinar del los suaves, para eso estan los forosmontse escribió:Pues no vayas coño, no vayas! que para dos intervenciones que haces aquí , antes de ver el concierto ya presupones como va a salir Yosi.No vayas y listo!
Joder es que yo lo flipo, si no hay conciertos todos a quejarnos que no hay y resulta que cuando hay.. salen los típicos," es que no sé...... porque claro si Yosi sale todo ciego ...." venga coño! si nos merecemos lo que tenemos joder!
Segundo, no voy de listo simplemente es tan sencillo de decir las cosas como cada uno las ve. (y respetar las opiniones de los demas que como veo tu no eres capaz de hacer...). Simplente digo k el directo de los suaves no es bueno.
Y por ultimo no soy ningun freaky e ire si kiero, si no sois capaces de escuchar una critica de los suaves no entreis en los foros. Ya que estan para eso, para escuchar criticas y elogios (de los grupos en este caso).
A parte de que todos grupos cometen fallos, para mi el fallo de los suaves son los directos (no hay k idolatrar tanto y saber reconocer sus fallos, ya que para ello son las "criticas" para intentar mejorar las cosas) algo que quiza sabiendo la gente y sus seguidores, consigan mejorarlo y paliarlo para su proxima actucacion...
En fin... saludos!! y nos vemos por los bares...
-
en eso tienes razón en eso de que no hace falta ser un "entendido" pero comprenderas que siempre serán más valiosas las opiniones de las personas que tienen un poco más de fundamento que la tuya, que tu mismo te defines como poco "entendido"....SaNchEz escribió:Primero, no creo k haiga falta ser un entendido en el tema para opinar del los suaves, para eso estan los forosmontse escribió:Pues no vayas coño, no vayas! que para dos intervenciones que haces aquí , antes de ver el concierto ya presupones como va a salir Yosi.No vayas y listo!
(..)
Y por ultimo no soy ningun freaky e ire si kiero, si no sois capaces de escuchar una critica de los suaves no entreis en los foros. Ya que estan para eso, para escuchar criticas y elogios (de los grupos en este caso).
...
si somos capazes de escuchar criticas de Los Suaves. Yo tengo mil razones para criticarlos. Lo que nos molesta es que alguien que no conoce a penas a Los Suaves (te repito que tu mismo has definido como poco entendido) nos venga a dar lecciones.
P.D. Por tus gustos y que te sorprendas del precio debes ser muy joven . Un consejo, escribe intentado no hacer faltas de ortografia, la lengua es algo que hay que cuidar y eso no te va hacer más "radikal" y si más analfabeto ...

A parte de que todos grupos cometen fallos, para mi el fallo de los suaves son los directos (no hay k idolatrar tanto y saber reconocer sus fallos, ya que para ello son las "criticas" para intentar mejorar las cosas) algo que quiza sabiendo la gente y sus seguidores, consigan mejorarlo y paliarlo para su proxima actucacion...
No lo entiendo... tal vez sea que los idolatro mucho.un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...

-
SaNchEz escribió:un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...
andaaaaaaaaaaaa
pero si nunca has ido a un concierto de Los Suaves y te permites el lujo de opinar....
bueno pues nada a seguir bajando música con el emule y a escuchar mucho Reincidentes .....
Si lo que estas intentando es ridiculizarme no lo estas consiguiendo, para nada vamos.... por desgracia no e tenido la oportunidad de ir a ver ningun concierto de ellos todavia, pero hoy en dia existen diferentes medios para poder verlos en "directo", algunos conciertos en tve, existen tmb las tiendas de musica, e-mule, dvd´s... (incluso habra gente que tenga mas conocimientos del grupo que algunos aficionados que han acudido a muchos de sus conciertos)Heaven1977 escribió:SaNchEz escribió:un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...
andaaaaaaaaaaaa
pero si nunca has ido a un concierto de Los Suaves y te permites el lujo de opinar....
bueno pues nada a seguir bajando música con el emule y a escuchar mucho Reincidentes .....
Esto no lo decia por mi ya que por suerte para mi, llebo escuchando a este "pedazo" grupo desde hace ya unos cuantos años. Pero quiza todos debiamos de ser algo mas tolerantes, y respetar tanto la opinion de una persona tan entendida como k otra k aun no los conoce aun tan afondo.Primero, no creo k haiga falta ser un entendido en el tema para opinar del los suaves, para eso estan los foros
p.d: en los de las faltas de ortografia por desgracia no tengo el nivel k me gustaria poseer
Heaven1977 escribió:SaNchEz escribió:un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...
andaaaaaaaaaaaa
Yo creo que no....si somos capazes de escuchar criticas de Los Suaves. Yo tengo mil razones para criticarlos. Lo que nos molesta es que alguien que no conoce a penas a Los Suaves (te repito que tu mismo has definido como poco entendido) nos venga a dar lecciones.

-
no tranquilo no pretendo ponerte en ridiculo, para eso ya te bastas tu solo...SaNchEz escribió:Si lo que estas intentando es ridiculizarme no lo estas consiguiendo, para nada vamos.... por desgracia no e tenido la oportunidad de ir a ver ningun concierto de ellos todavia, pero hoy en dia existen diferentes medios para poder verlos en "directo", algunos conciertos en tve, existen tmb las tiendas de musica, e-mule, dvd´s... (incluso habra gente que tenga mas conocimientos del grupo que algunos aficionados que han acudido a muchos de sus conciertos)Heaven1977 escribió:SaNchEz escribió:un pokillo caro la verdad, encima los directos de los suaves no esk sean muy buenos k digamos... pero bueno no e ido nunca, ya vere lo k hago...
andaaaaaaaaaaaa
Esto no lo decia por mi ya que por suerte para mi, llebo escuchando a este "pedazo" grupo desde hace ya unos cuantos años. Pero quiza todos debiamos de ser algo mas tolerantes, y respetar tanto la opinion de una persona tan entendida como k otra k aun no los conoce aun tan afondo.Primero, no creo k haiga falta ser un entendido en el tema para opinar del los suaves, para eso estan los foros
p.d: en los de las faltas de ortografia por desgracia no tengo el nivel k me gustaria poseer
pero las opiniones se respetan todas, solo que hay opiniones más argumentadas que otras y una persona que nunca ha visto a Los Suaves en concierto nunca podra comparar con una persona que si los ha visto (en mi caso 10 veces en 15 años), por mucho material que posea....
p.d. lo de la ortografia tiene solución , lee y fijate más. Nadie somos Lázaro Carreter