Amarillo

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Amarillo

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Ene 25, 2007 5:59 pm

Piedad esto es lo que te comente.
A todos los que lo lean hasta el final sin aubrrirse gracias. :wink:
Amarillo

La tarde era cálida un refrescante aroma a flor de naranja flotaba en el aire.
Bruce , Alción y Virgin estaban tomando limonada en el patio interior mientras los hijos de Bruce y Alison jugaban alborotando el aire ellos tres se relajaban hablando de cosas.
El grandullón de Jackie se relajaba en la cocina haciendo unos sándwich para acompañar a la limonada.

Todo era una tarde idílica hasta que los gritos de una mujer acompañados por una serie de golpes y gritos que hizo despertar del sopor estival a nuestros protagonistas.

Todos incluido Jackie se levantaron y se dirigieron a la puerta principal.

Virgin iba más lenta que el resto y más cuando escucho la voz de Jonás elevándose por el resto de gritos y protestas. El grandillón de Jsckie la cogió por el hombro sabio por experiencia que aquellos gritos procedían de Lily y sabia que no seria agradable la discusión si veía a Virgin delante de ella y en la casa de Jonás.

El viejo motero de casi un metro noventa y más de cien kilos de peso no iba a permitir que le pasara nada a la mujercita de su amigo Jonás pero aun así Lily enfadada era de armas tomar.

E grupo se acerca a los gritos y se mantuvo a distancia. Solo Bruce se acerco para evitar que Jonás propinase una serie de golpes a Lily que por otro lado se merecía mas que nadie dichos golpes.

_ Maldito seas por cien veces-gritaba poseída por una mezcla de caballo y el temor de no tener dicho efecto en un par de horas- dijiste que vendrías a verme y que me traerías a esta casa, que yo soy tu chica, que me amas ? de pronto se queda parada y como si un resorte la moviese dio un salto se lanzo hacia Virgin como si la hubiese poseído un demonio- ¡puta asquerosa! ¡ Zorra, que coño haces tú en mi casa!.

Jackie como si de un jugador de fútbol americano se tratase se lanzo hacia ella y la paro en seco. Lyly chillo con todas sus fuerzas mientras todos se quedaban en silencio total.

Jonás del que hasta ahora nadie había prestado atención volvía de la casa con un puñado de dinero en la mano y se lo tiro a Lily en la cara como.

- Coge el maldito dinero nena y vete de mi casa, déjala Jackie creo que eso es lo que necesita para irse con sus amigos, ella eligió hace tiempo a quien amaba ?dijo volviéndose con desprecio y dirigiéndose hacia la casa- deja que se vayan, adiós Lily ya te llamare cuando estés mas tranquila.
- Adiós Jonás ?dijo Lily cogiendo el dinero- pero me voy por que noto hostilidad en esta casa y por que sé que me quieres a mí, te promete que esto es solo temporal, estoy intentando dejar la heroína, esto es solo para pagar el alquiler¿ me crees verdad Jonás? ? cogiendo el dinero del suelo se marcho con los cuatro amigos con los que había venido.

Cuándo llegaron a la casa Bruce fue tajante -¿ cómo permites que haga esto? Tío es una adicta a la heroína y lo sabes y aun así las pagas ¡no entiendo ¡
Jonás se dirigió a la casa tomo una botella de Borbón y comenzó a beber. Sin mirar a su amigo secamente dijo- yo la he convertido en eso, he sido yo.

Alison entonces dijo ? Virgin tiene algo que contarte bueno voy a ver si están mis hijos- todos salieron y dejaron solos a Virgin y a Jonás.

-Que tienes que contarme que es tan importante- dijo Jonás sin volverse-.
- Ya sabes como es Alison , solo que hoy he estado en él medico y me ha confirmado que estoy embarazada, no quería decírtelo hasta que todo estuviese asegurado.
- ¡Asegurado! ?grito Jonás ? no quiero ser padre como coño te lo tengo que decir, es que no puedes entender que para tener un hijo hacen falta dos!
- Solo sucedió y quiero tener a mi hijo- dijo ella mientras miraba por la ventana y veía a los hijos d bruce y Alison jugar- quiero ser madre.
- Bien pero no conmigo, si decides tener el niño no-sera en mi casa ni conmigo. ?dijo Jonás sin volverse a mirarla ?

Una hora después Jonás subió a bañarse, desde la conversación en la sala no había habido ni una sola palabra mas, de hecho
Virgin se había ido a su curato sin decir nada más. Jonás se prepara la bañera y se metió en ella, estaba muy borracho y no paraba de pensar en lo que le gustaba de Virgin, su sinceridad, su descaro pero sobre todo sus silencios. Jamás seguía pensado en lo mucho que le gustaba lo mucho que decía sin decir nada.
Echo la cabeza hacia atrás y se adormeció, tenia la puerta entornada cuando oyó a Virgin salir de la habitación que ambos compartían.

-¿ nena?
-Si, - Virgin llevaba una pequeña bolsa de viaje ? voy a salir a caminar.
- Nena de lo de antes joder es que no era el momento, Lily me saca de mis casillas, anda ven y frótame la espalda un raro.
- No, voy a caminaar- dijo secamente Virgin sin parar, sabia que si entraba no se iría nunca de esa casa y eso no era lo que ella quería, no para siempre solo demostradle que ella podía irse a donde quisiera y que no necesitaba tenerle cerca para tener a su hijo-
- ¡Pues vete a paseo joder!? dijo y dejo caer la cabeza hacia atrás.

Fuera Bruce regañaba a los niños mientras Aliscon y Jackie estaban en la cocina discutiendo como siempre que alguien entraba a la cocina sé tenia que enfrentar al súper cocinero Jackie.

- Jacie me puedes acompañar a la estación- dijo secamente mientras sentía el efecto de sus palabras en las caras de Alison y Jackie.
- Claro Virgin , no hay problema¿ pero a donde quieres que te acompañe?- dijo mirando la bolsa y sabiendo que la reacción de Jonás iba a ser como el ataque de un a fiera.
- Me voy, tengo que ir a la ciudad y de allí he de coger un avión para volver a mi casa¿ me puedes acercar a la estación?.- dijo con una sonrisa que intento se alegre pero que quedo como una mueca absurda.

Jackie no dijo nada mas dejo la sartén que había cogido y fue hacia el garaje a por la moto. Una Harley davison negra a la que amaba como si se tratase de una mujer.
- Va nena que hoy va a tener el placer de poner tu cultito en la más hermosa mujer a la que solo yo puedo montar.-
- Esto si que es grande- dijo Virgin acariciando la moto como si esta fuese un pequeño cachorro- Jackie la gustaba, era un grandillón con el corazón enorme y además adoraba a Jonás ? bueno muchas gracias-

Jackie sonrió, eso era lo que le gustaba de Virgin era una tía genial, guapa, lista pero sobre todo era como una niña, no quería llevarla a la estación y no quería que Jonás se enfadase con él.
Penos que si la llevaba por el camino de la reserva, si así podría entretenerla y aseguro que se la pasaba el enfado. No sabia de que habían hablado, es que ella al contrario de Lily nunca gritaba al no ser que estuviese muy pero que muy enfadada. Seguro que había pagado el mal humor con ella. Si seguro que era eso pero un paseo la calmaría.

Subieron en la enorme moto y salieron de la casa.

La tarde ya caía y un solo anaranjado deba un color amarillo extraño a la carretera.

Un enorme puma estaba parado en medio de la carretera de polvorienta de la reserva que como siempre estaba vacía. Jackie inatento esquivarlo pero la moto no respondió como debería y los dos pasajeros se fueron a estrellar contra unas rocas.

Cuando Jonás bajo de su baño estaba más tranquilo, se había quedado dormido y la noche ya estaba comenzando a aparecer como algo imparable. Solo estaba Bruce y Alison los niños estaban callaitos comiendo lo que a Jonás le produjo una enorme satisfacción quería a esos niños como sus hijos pero daba gracias de que no lo fueran. Un pensamiento surgió en su cabeza, padre, bueno el no quería serlo pero no iba a dejar que Virgin se fuese, seria lo que ella quisiera, estaba decidido además de que así podrían ir a Europa y tener una casita en Paris con su hijo y sus escritos. Le gustaba estar con Virgin era algo calmante algo que le hacia estar vivo.

Un coche de policía se paro en la verja, Burce fue a ver que ocurría y cuando llego frente a Jonias este estaba muy tenso.

Jackie y Virgin habían muerto en la carretera, por lo visto habían intentado salvar al grandillón pero no había habido manera, ella estaba muerta cuando los navajos la encontraron.

Epilogo.

Se habían ido a Paris Lily y Jonás. Vivian en un pequeño pisito en el barrio bohemio de Paris, junto a pintores, escritores, etc.

Lily aseguraba que había dejado la heroína pero no solo no era cierto si no que durante días desaparecía de su casa sin dar señales de vida. Decía que así le dejaba espacio a Jonás para escribir pero lo cierto es que Jonás sabia a donde y con quienes iba y lo cierto es que le daba igual.

El realmente había ido a Paris a morir. Un suicidio en aquel lugar era un sueño que le iba a hacer realidad. Durante los tres meses que llevaban allí, Lily ya tenia una ejercito de sanguijuelas a las que chupaba y que la chupaban. Había convencido a Lily de no saber o no ver que ella seguía con la misma rutina de siempre.

Aquella fría mañana Lily dijo ir a compare el pan, eso era dos días a lo máximo tres sin volver. El poco a poco le había ido robando de las papelinas que ella escondía en un macetero en el que se empeñaba en decir que había plantado marihuana.

Aquella mañana era una como otra cualquiera, preparo el baño y se metió en la vieja y sucia bañera, no podía doblar las rodillas por que era demasiado pequeña pero no importaba preparo la cuchara y el limón, agua y fuego y al igual que aquel día de Mayo en que le dio a probar por primera vez eso a Lily que sin saberlo había significado la muerte para ella.
Ahora le tocaba morir al, no la idea no era muy original, otros habían muerto en una bañera pero al le daba igual, nadie notaria que era un suicidio y su familia no se avergonzaría del, sobre toda su madre.

Sintió la fría aguja atravesando su piel y dejo que la sangre se mezclara en la jeringa hasta que sintió el efecto del sueño reparador que prometía aquella sustancia.

Cuando abrió los ojos Virgin la miraba con aquellos enormes ojos marrones y la dulce sonrisa que siempre le calmaba.

- estas dormido, ya sabes lo que dicen ?
- Virgin , solo ha sido un sueño ¿ verdad?
- No
- Pero tú estas aquí
- Si Jackie y yo hemos venido a buscarte , por que no esta bien que te vayas solo, ya sabes que no es lo correcto.
- Tu y tus correctos, te he echado de menos y te quiero.

Se vistió y salió con ella de la mano, Jackie estaba de pie y le abrazo. , Ella le cogió por la cintura y el la paso el brazo por el hombro salieron por la pared de detrás del baño.

Dos días después Lily aterrada y dos horas después de haberle encontrado. Avisó a la policía.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Jue Ene 25, 2007 6:40 pm

Me gustó...mmmm esto sigue, no?. Aplausos! (acabé y no, no me aburrí) :wink:
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Jue Ene 25, 2007 8:28 pm

genial.. me ha encantado.
fallo.. las puntuaciones, no estan del todo bien puestas y cuesta un pokito leerlo.
mua ^^
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Vie Ene 26, 2007 12:07 am

Joder, menuda historia vicky... los pelos de punta en algunos momentos. Que imaginación que tienes, tremenda!! Me ha sentao de puta madre después del duro día. Salud!
Piedad

Mensajepor Piedad » Vie Ene 26, 2007 2:22 pm

Qué dura es la realidad, y que bonitos tus relatos. Cuanto te hacen pensar...Me encanta ese final ;-)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ene 26, 2007 5:31 pm

Vicky... precioso. Y mucho.

Ya sabes, gracias por prestarnos tus escritos... :)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Ene 29, 2007 8:59 am

Chicos a todos gracias.

Dark tienes razon lo he vuelto a leer y no esta bien escrito.

Prometo que lo reelere varias veces antes de colgar algo.
jejeje.

A todos los demas os cuento que esto lo soñe, no del todo solo el comienzo pero despues quise darle un toque real .
La realidad supera con creces nuestros sueños pero un escritor hace que ..... los sueños parezcan realies.

Piedad esto ya lo sabes , me alegra que te guste el final es pura invencion.

Por cierto no continua por que los muertos no resucitan , jejejeej por lo menos mi imaginacion no llega hasta el mundo zoombie. jejejeej

Cronos , Margen es un halago que os guste como escribo.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Ene 29, 2007 4:11 pm

Jaja vale vale, la mía tampoco llega hasta ahí, pero...no sé, creo que me gustaría y me hubiese gustado que lo hubieses seguido.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Ene 30, 2007 11:24 am

la muerte siempre es un gran final sin posible continuacion.

eres muy amable pero esta historia ya esta terminada creo que antes de haberla empezado.

jejejejej
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mar Ene 30, 2007 4:13 pm

Jaja vale, vale de acuerdo. (Y sí que llevas razón, no te la quito en ningún momento). De nuevo, ¡muy buen trabajo!
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Feb 01, 2007 2:20 pm

Epitafio:

Morir en Paris y sin ser una estrella es tan triste.

Es como morir sin tener nombre

Como haber vivido sin tener vida

Incluso si has muerto como una estrella del rock

Es triste morir sin ser nadie en Paris

Chals esto es un regalo por que no hay continuacion pero si epitafio.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Jue Feb 01, 2007 4:43 pm

¡OoOoOoLé! ¡ me ha encantado ! (Lo guardaré ). Gracias, guapísima.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Jue Feb 01, 2007 6:09 pm

el romanticismo..
a mi me parece 'bonito' morir en paris si eres un poeta frustrado xD
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Feb 02, 2007 1:33 pm

gracias a ambos.

a mi morir me parece una perdida de tiempo terrible pero si hay que hacerlo Paris es un buen sitio.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Feb 07, 2007 9:51 pm

jajjajajjajja, este último comentario me ha matao.

ufff, Un texto bien guapo de una bella señorita.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Feb 08, 2007 1:45 pm

jejejeeje, si como dice aquel morir para nada pues como que no . Ahora bien si hay que morirse pues se muere hombre , faltaria mas!!!!.
Jjejejejee